Publicado: 19:16 27/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Finalizado:
(Bayonetta) Tremendous rendezvous. Es un juegazo y toda una demostración de cómo hacer un juego muy muy muy completo. Con un montón de contenido a desbloquear, con capítulos/fases dignos de ser rejugados en la mayor dificultad posible (más difícil = más divertido) y con un personaje principal que tiene de todo menos vergüenza. Una zorrilla a la que no le gusta que le quiten su lollipop. El argumento es una mera excusa para dar a conocer el universo por el que se mueve Bayonetta y poco más, lo mejor es conocer los enemigos y las pautas cuando te van a atacar. A mayor dificultad más rápido se torna el juego y mayor reacción será necesario para superarlo. Entrando en el tema de la BSO, pues es un mixto de temazos que van desde lo épico a lo cachondo que suenan otras (Fly me to the Moon es un ej. claro de esto último). Y aún así, todo suena y calza muy bien con la extravagancia del juego (After Burner, el "momentemazo" de la moto). Jugablemente no es nada complejo y se deja querer, es muy variado en situaciones y bastante completo en combos y quehaceres. Poder combinar los efectos de un sable jedi con un par de bazookas en los pies no tiene precio (entre otras armas como las típicas escopetas, katana, etc). Combos hay muchos, pero realmente en el modo más difícil (Climax) lo importante va a ser cuándo esquivar a tiempo más que enganchar en el momento exacto. Entrando en la parte negativa del juego, posiblemente para mí sean la cantidad de QTEs y escenas in-game, cortan el ritmo de juego de una manera a veces tajante. Aunque claro, yo es que los QTEs nunca me han gustado y ahora que estoy con el RE 5 me reivindico de que seguirá siendo así durante bastante tiempo. Así que con todo lo que he dicho, pasármelo en modo normal fue solo el principio de lo que se avecinaba. Y no, no hablo solo del modo Climax, sino de lo que hay por desbloquear y conseguir después de eso y por supuesto de quién tiene los huevos tan puestos de pasarse el "Capítulo Perdido". En fin, mi nota: 9'8, que es un 10 prácticamente. Lo peor que puedes hacer después de habértelo pasado, es no jugarlo de nuevo. PD: Le he dedicado 42h y sé que no estoy cansado para nada. Le seguiría dando otras 40h hasta tenerlo absolutamente todo, pero por desgracia no tengo todo el tiempo que me gustaría para un único juego en estos momento. 16 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 19:21 27/01/2013
El juego mas sobrevalorado de la gen. 19:23 27/01/2013
Y razones por estar sobrevalorado no le falta. Pero es que es un fukin juegazo. Si hay otro hack'n slash capaz de competir con este en contenido que se digne a aparecer, y no quiero Dynasty Warriors. xD 19:32 27/01/2013
ElMarcos se ha equivocado al escribir cuando quería decir Journey y The Walking Dead. 19:54 27/01/2013
Journey es un referente en un estilo de juego no excesivamente explorado, otra cosa es que a ti no te guste. Bayonetta muy discutiblemente consigue igualar mecánicas trilladas hace 10 años. 21:54 27/01/2013
No suelo estar de acuerdo con MrSmith pero esta vez le doy la razon. Y The Walking Dead es un juegazo Matron, te animo a probarlo. Y Bayonetta esta bien, pero, no se, lo veo demasiado endiosado. 22:08 27/01/2013
¿Journey es un juego? Os tragáis cualquier chorrada que os digan en una web de medio pelo. 22:12 27/01/2013
Y que es? 23:22 27/01/2013
Journey tiene tanto de juego como de experiencia interactiva, pero al fin y al cabo es uno de los más deliciosos y elegantes productos que la industria del videojuego ha parido jamás. 23:22 27/01/2013
La cuestión es que da igual que sea un juego o no. Pero sí, en este caso es que lo es. 23:42 27/01/2013
A mí Journey no me llama en absoluto. Parece un juego de dejarse llevar por el viento. :$ 01:20 28/01/2013
Uno de los juegos que no he podido disfrutar por ser PCero Nintendero, espero que lo saquen en wiiU, no sería mucho de extrañar. 01:29 28/01/2013
Seguramente a ElMarcos God of War no le parecera sobrevalorado cuando jugablemente es un juego del pleistoceno al lado de Bayonetta. 12:19 28/01/2013
Un juego no se basa solo en la jugabilidad campeon, ademas de que a mi me parece bastante mas divertido a pesar de ser mas simple. Y en graficos, argumento, ambientacion, personajes, etc Gow le pega mil patadas a bayonetta. 14:28 28/01/2013
En lo unico que le gana el Gow a Bayo son en potencia grafica. Aetisticamente, argumentalmente y personajes le remea el Bayo. De todas maneras en un Hack la jugabilidad es vital y ahi es donde mas le supera. No hay color. 16:34 28/01/2013
Bueno, son estilos, los GOW, al menos los que he jugado yo, son "aventuras de acción" con algún puzle y que lo que pretenden es ser muy ligeros y entretenidos, un poco como un Uncharted. Bayo es más profundo, es otra cosa. 17:24 28/01/2013
Cuánto daño ha hecho la exclusividad de Bayonetta 2. Participa con tu Comentario:
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