PlayB3yond
Publicado: 13:06 23/02/2009 · Etiquetas: Anuncio, playstation, sony, japon, playb3yond, videojuegos · Categorías:
Recorriendo Youtube buscando anuncios (para despues cagarme en ellos cuando interrumpen algo que estoy viendo en television...) me tope con este, que me ha fascinado.

Se corresponde con la campaña de lanzamiento de "PlayStation 3" en Japón, bajo el lema "PlayB3yond" (sin duda el que tenian que haber utilizado en Europa y Estados Unidos, y no el churro de "This is living", que salvo por las chorradas de Andres Montes ya nadie lo recuerda).

Hay varias cosas a destacar:

1. La sencillez. Con algo tan simple como una melodia y un edificio le han dado 20 patadas a los anuncios europeos de la consola.

2. La música. Si escuchais bien, os dareis cuenta de que se trata de una version alargada de la misma que se escucha al encender la consola.

3. El transfondo. Esta muy bien traido el concepto de "Era", porque si os dais cuenta es todo un "link": "La era de la alta definicion" (esto es mas que cierto), "La era del Blu-Ray" (ya que se presenta como claro sucesor del DVD), "La era del entretenimiento exclusivo" (o algo asi, en clara referencia, supongo, a la era que vivimos actualmente en la cual el entretenimiento se basa en disfrutar en nuestros hogares del cine, videojuegos, musica...), y lo culmina con un "Declaramos la era de PS3" (como union de todos los factores anteriores). Vamos, una forma magistral de vendernos el producto en cuestion.

Sin querer aburriros mas, el spot subtitulado en ingles:


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido