PlayB3yond
Publicado: 19:59 27/04/2007 · Etiquetas: video, fake, anuncio, television, cuatro, el fuego de la venganza · Categorías:
Ya hacia dias que no escribia nada, y no es por vago, es que tampoco tenia nada interesante que contar. Bueno, aqui os dejo otro trabajito que he hecho.

Promocion "El Fuego de la Venganza" en Cuatro.



Saludos.

Publicado: 18:00 14/04/2007 · Etiquetas: fake, video, perdidos, cuatro, promocion, spot, anuncio · Categorías:
Pues seguramente seguiriamos pudiendo disfrutar de ella en Prime-Time. Aqui os dejo un video que ha gustado a bastante gente y que realize hace ya algunos meses. ¿Y si Perdidos se emitiese en Cuatro?. Pues seguramente hubiesen hecho un "tandem" Perdidos-Lax (por aquellos de los avioncitos y porque la segunda, al tener tan solo 13 episodios... habria que darle un empujoncito).



Y aprovecho para dejar una promo sobre un documental ficticio:



Saludos.

Publicado: 01:18 14/04/2007 · Etiquetas: cine, final, alternativo, spoiler, eliminado, jungla de cristal, bruce willis, vaya huevos con los tags · Categorías:
Y es que era un final demasiado "güay" hasta para McClaen. Gracias a "YouTube" (la web con el record de tontunadas en un mismo sitio), podemos ver algo que nos negaron en la edicion en DVD que nos ofrecio "Touchstone" en España.

Para los que hayan visto La Jungla de Cristal 3:

· McClaen y Zeus saltan a tiempo del barco sin el oro que nuestro malo malisimo "Gruber`s Brother" ha hecho estallar por los aires. Bien, despues de la charla "Zeus-McClaen" en la que este ultimo se anima a llamar por fin a su mujer, va hacia la cabina, descuelga, marca y... ANDA, si en el reverso del bote de aspirinas en vez de poner aquel lugar en la frontera de E.E.U.U. y Canadá, pone "una direccion de un pais del este de Europa"... y esto es lo que pasa a continuación:



Saludos

Publicado: 14:50 12/04/2007 · Etiquetas: Noticias, television, anime, series, actualidad · Categorías:
El canal ha comenzado a emitir con éxito en República Checa, Hungría, Rumanía y Eslovaquia.


Los aficionados al anime y el manga tienen una buena noticia. La productora "Sony Pictures Television International" (SPTI), productora de canales como "Sony Entertainment Television" o "AXN" (presentes ya en España), ha anunciado su intención de lanzar en Reino Unido, Francia, Alemania y España, el canal de animación líder en todo el mundo, ANIMAX.

El canal ya es líder en Asia y Latinoamérica.

Fuente: mundoplus.tv

· Además, "SPTI", se encuentra también estudiando el lanzamiento de un canal dedicado a los videojuegos, bajo el nombre de PlayStation TV. Un viejo proyecto que ahora está tomando forma, gracias al lanzamiento de PlayStation 3. Se estudia su lanzamiento en Europa, incluyendo también a España, país donde han desaparecido los dos únicos canales dedicados a la tecnología y el ocio electrónico, "CANAL C:" y "Red 2000".

Publicado: 01:40 12/04/2007 · Etiquetas: Video, trailer, intro, gran turismo, hobby · Categorías:
Y por el simple motivo de que no existen. Si me ha enganchado en los últimos años una afición, es la de editar video y crear cosas "alternativas". Diseños para cadenas de televisión, infografía, logotipos en pantalla, y trailers.

Sobre esto último he basado gran parte de mi tiempo en este hobby. Y es hora de ponerlo en algún sitio. Aprobechando ese sistema tan poco conocido... ¿Youtube? Si, una de esos tantos negocios multimillonarios basados en algo no palpable, aprovecho para subir una de esas creaciones.

Bajo el título de "FEAR" (miedo), y con imágenes de diferentes películas (aqui me deje llevar por "DejaVú" mas que por ninguna otra), he creado un trailer de una película basada en el gran enemigo actual de nuestra sociedad, "el que no vemos" (pido disculpas por los posibles daños que produzcan las frases en "inglés" del video).

Bueno, sin mas dilación, ni dilatación, aquí os lo dejo:



Y otro que para sorpresa mia, se ha llegado a publicar en alguna web extranjera como la "intro" real del famoso "Gran Turismo HD" (también conocido como Gran Turismo 4.5). Y eso que dejo claro clarinete que es un fake que he realizado para ver que tal quedaría la cosa...



Como dijo el director de Hobby Consolas el día que decidieron publicar "Shenmue para PS2", espero que les parezca un buen montaje.

Publicado: 00:47 12/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Es la primera vez que en mi vida creo un blog. Es más, soy de los que piensa que suelen ser una autentica estupidez. Pero como voy a negarme a intentar perpetrar uno, viendo blogs tan frescos como el de De-Mon (todo un ejemplo) o el de otros tantos usuarios de Vandal.

No me he propuesto aún la temática, la indecisión es la forma con la que suelo actuar, asi que... para que cambiar la costumbre.

Ya hace unos años que ando por "Foro Vandal", desde el viejo "Off-Topic", donde cualquier escusa era una buena forma de reirse y apartarse un rato de la cruda realidad. Eso es lo que creo que me ha aportado este foro, todo tiene un lado positivo, nada es tan grave como para sufrir, y sobretodo, que existe buena gente por ahi perdida. Disculpas por este peloteo sin previo aviso, pero es algo que ya he dicho en el propio foro, asi que, para que leches me voy a autocensurar.

Como dijo Uwe Bowl al comenzar a rodar "House of the dead", esperemos que esto salga bien.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido