PlayB3yond
Publicado: 00:47 12/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Es la primera vez que en mi vida creo un blog. Es más, soy de los que piensa que suelen ser una autentica estupidez. Pero como voy a negarme a intentar perpetrar uno, viendo blogs tan frescos como el de De-Mon (todo un ejemplo) o el de otros tantos usuarios de Vandal.

No me he propuesto aún la temática, la indecisión es la forma con la que suelo actuar, asi que... para que cambiar la costumbre.

Ya hace unos años que ando por "Foro Vandal", desde el viejo "Off-Topic", donde cualquier escusa era una buena forma de reirse y apartarse un rato de la cruda realidad. Eso es lo que creo que me ha aportado este foro, todo tiene un lado positivo, nada es tan grave como para sufrir, y sobretodo, que existe buena gente por ahi perdida. Disculpas por este peloteo sin previo aviso, pero es algo que ya he dicho en el propio foro, asi que, para que leches me voy a autocensurar.

Como dijo Uwe Bowl al comenzar a rodar "House of the dead", esperemos que esto salga bien.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:30 12/04/2007
Muchas gracias tio, estoy en proceso de "estudio" de esto de los blogs, el tema de amigos y todo eso, me parece bastante interesante que nosotros mismos seamos quienes promocionemos al resto. Aunque claro, me resulta bastante incomodo no enterarme de la existencia de algunos blogs, como el tuyo, el cual estoy leyendo, y es bastante curioso y ameno. Mis felicitaciones.
01:11 12/04/2007
Me gusta como te ha quedado el diseño.
Suerte con tu nuevo blog :).
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido