PlayB3yond
Publicado: 01:21 09/12/2008 · Etiquetas: analizando si señor pocas palabras ps3 la hemos liado parda · Categorías:
Creo que ya es hora de puntuar los juegos que con mi sudor, mi esfuerzo y mis poquitas ganas de trabajar, he comprado y jugado. Y para empezar, nada mejor que una primera racion de juegos de PS3.

Nota mental: Las siguientes puntuaciones son opinion puramente personal, aunque si me tienes un poco de aprecio, te puedes dejar influenciar sin temor a que despues pase por tu casa para comentarlos.





3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
15:05 09/12/2008
No puedes decir "un final más que digno" y colgarle un 9,8.
Me ha dado la impresión de que no te ha llenado del todo, y que si fueses sincero, le habrias puesto un poco menos. Bueno, esa es la impresión que me da...
09:21 09/12/2008
Esos tres también los tengo yo y conincido bastante con las notas.

El Metal Gear Solid 4 por ser una puta obra maestra.

El Prologue porque para ser prácticamente una demos se sale. Gráficamente apabullante y con un control más depurado que la cuarta parte. Ansioso estoy de la salida del producto final.

El GT4 me lo pille de salida y todavía no lo he terminado. Me lo pillé pensando que habían corregido los errores de los anteriores y me he encontrado con un juego que perfeccionó las virtudes de la saga, pero mantiene los errores de la misma y tirando por tierra algunas de las misiones que más me gustaban. Algún día espero terminarlo. Así y todo, me parece un juego muy bueno y al principio me tenía muy enganchado, con uno de los mejores protagonistas de un videojuego con los que me he encontrado.
01:37 09/12/2008
no estoy deacuerdo con el gta, la historia sí que me ha interesado (de hecho, es el único gta que he terminado) y no solo es gta en hd; la ciudad está viva, las animaciones increibles etc
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido