PlayB3yond
Publicado: 01:40 12/04/2007 · Etiquetas: Video, trailer, intro, gran turismo, hobby · Categorías:
Y por el simple motivo de que no existen. Si me ha enganchado en los últimos años una afición, es la de editar video y crear cosas "alternativas". Diseños para cadenas de televisión, infografía, logotipos en pantalla, y trailers.

Sobre esto último he basado gran parte de mi tiempo en este hobby. Y es hora de ponerlo en algún sitio. Aprobechando ese sistema tan poco conocido... ¿Youtube? Si, una de esos tantos negocios multimillonarios basados en algo no palpable, aprovecho para subir una de esas creaciones.

Bajo el título de "FEAR" (miedo), y con imágenes de diferentes películas (aqui me deje llevar por "DejaVú" mas que por ninguna otra), he creado un trailer de una película basada en el gran enemigo actual de nuestra sociedad, "el que no vemos" (pido disculpas por los posibles daños que produzcan las frases en "inglés" del video).

Bueno, sin mas dilación, ni dilatación, aquí os lo dejo:



Y otro que para sorpresa mia, se ha llegado a publicar en alguna web extranjera como la "intro" real del famoso "Gran Turismo HD" (también conocido como Gran Turismo 4.5). Y eso que dejo claro clarinete que es un fake que he realizado para ver que tal quedaría la cosa...



Como dijo el director de Hobby Consolas el día que decidieron publicar "Shenmue para PS2", espero que les parezca un buen montaje.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
02:29 12/04/2007
02:07 12/04/2007
Oye en el de Fear hay calidad, te lo has currado mucho, se nota que has estado tiempo en eso de los videos, yo tambien hago montajes de ese tipo jeje, luego los pondre en mi blog.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido