Blog de Hadin

Categoría: Anime

Publicado: 17:17 25/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime
Ayer empece a ver la ultima serie que me quedaba de KyoAni por segunda vez, asi que aqui esta la correspondiente entrada.

Poco que comentar de esta obra maestra, ¿de que genero es? Ni idea, quizas sea de mas de 20 generos distintos. Son 14 episodios, que no siguen un orden cronologico, imaginaros que el primer episodio es hoy, pues el segundo es de hace un mes, el tercero dentro de una semana ,etc.
Si empezais a verla terminar al menos el primer episodio, ya que esta serie es distinta desde el primer minuto.

Para mi es la mejor serie del 2006, a menos que Kanon le quite ese puesto. Personajes buenisimos, dibujo y animacion dios, seiyus magnificos, originalidad... y genialidad.

¿El argumento? Decir cualquier cosa de esta serie es hacerle una injusticia pero bueno...

Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. El día de la presentación en el instituto, dijo "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid, y uníos a mí."

Cualquiera pensaría que iba a coña, pero Haruhi iba totalmente en serio. Las cosas toman un cariz todavía más loco cuando se crea su propio club: La Brigada SOS.







Y que puedo decir del doblaje de esta serie, a Suzumiya la dobla hirano aya diosa que en el episo... esto...nada nada.

Uniros al Haruhismo (o Haruhism)

Publicado: 00:13 03/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime
Rectificacion en parte al mensaje que esta justo debajo de este.

Sigo diciendo que hasta el episodio 10 la serie es una mierda comparada con la primera temporada, todo lleno de fillers malos y aburridos.

Pero a partir de ese episodio la serie, al menos a mi parecer, mejora muchisimo, no llega al nivel de la primera temporada pero casi.

El episodio 16 brutalisimo, si es que episodio en el que esta mujer tiene un minino de protagonismo episodio que no puede ser malo..




Y el 17 parece que sera tambien relacionado con Eri Sawachika mas aun que el 16

Para terminar decir que a los que os gustara la 1º temporada, aunque los primeros episodios de la segunda sean malos, merece la pena verlos por lo que viene despues.

Bajada de pan... que me equivoque.

PD: Se me olvidaba, el dibujo sigue siendo penoso xD

Publicado: 20:07 02/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime
Llevo ya visto hasta el episodio 10 y solo puedo recomendar no verla.

Es increible como una serie tan divertidad como fue la primera temporada puede llegar a convertirse en cumulo de bostezos en la segunda. Y no hablemos del nivel de dibujo y animacion..

Lo que llevo visto de la 2º temporada se basa en poner episodios de "ahora un partida de baloncesto", "Ahora representemos una obra de teatro", "ahora hagamos una lucha militar en la escuela", fillers sin sentido y de una calidad pesima.

Lo que es peor es que segun he leido el tema no acaba en la segunda temporada y que el manga sigue hasta el infinito y mas alla. Espero que hagan una tercera temporada en el anime, de 13 episodios maximo, y se inventen un final. Este es un ejemplo de porque un anime no debe seguir al manga, que se inventen un final YA.

Espero que con el paso de los episodios mejore, creo que los peores son los de la serie 1x, asi que me queda que sufrir todavia.

Publicado: 21:06 30/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime
Después de verme FMP The Second Raid ahora es el turno de AiR.

De esta no voy a comentar mucho, otra obra maestra de KyoAni que teneis que verla si o si. 12 episodios+2 ovas

Kunisaki Yukito es un viajero, que anda buscando a "La chica del cielo" , protagonista de una leyenda que ha perdurado en su familia. Su viaje le lleva hasta un pequeño pueblo pesquero, donde conoce a Misuzu, una chica que parece ansiosa por ser su amiga.

Esta es una historia de miles de años, que empieza a resolverse gracias al trasfondo de la relación entre ambos.



Publicado: 00:23 25/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime
Dentro de poco empezaré a verme este pedazo de anime por segunda vez así que quería hablar un poco de él.

En FMP se nos cuenta la historia de un militar llamado Sagara Sousuke al que se le encarga la tarea de proteger a Chidori Kaname, una Whispered que posee los conocimientos de la Tecnologia Negra, conocimientos diez años por delante de lo que hay en la actualidad. Sagara Sousuke pertenece a la organización independiente Mithril que se encarga de combatir a los terroristas de todo el planeta.

Ya no cuento más para evitar spoilers.

Full Metal Panic fue realizada por Gonzo, era una serie con bastante humor y con episodios de los serios casi a partes iguales. Merece mucho la pena, pero cuando ves la segunda temporada sólo puedes pensar en porque tuvo que hacerla Gonzo y no KyoAni

Luego Kyoto Animation realizó Full Metal Panic Fumoffu!!, que no se situa en ningún momento concreto de la línea temporal principal y es enteramente de humor.

Para terminar la segunda temporada fue realizada también por KyoAni y esta continua exactamente dónde se quedó la primera temporada. Al contrario que la primera tiene muy poco humor y es mucho más seria y "adulta". La serie tiene un nivel altísimo en todos los sentidos. También tiene una OVA de humor independiente de la historia principal.

Y este post sin imágenes no podía acabar, os iba a poner una imagen de la querida Tessa-chan en la ducha, pero mejor os dejo con las ganas y así os veis la serie

Chidori Kaname en FMP The second raid por supuesto, mas quisiera Gonzo dibujar-animar una escena como la de la imagen o el video de abajo


Esto... ¿para qué imágenes? Miraros este video para que veais mejor el nivel de la serie, es un trozo del episodio cuarto

youtube.com/watch?v=KpPcseoHonw

Publicado: 04:58 18/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime
No queria hacerlo, no queria hacerlo, pero es que esto es ya demasiado, despues de ver el "paisaje" de la primera imagen no he podido aguantarme

Las imagenes pesan bastante, unos 5MB entre todas, pero si teneis paciencia y 2 minutos dejarlas cargar




¿Esto es un anime o una serie americana de cartoon nework? Gracias a dios que aunque el dibujo sea penoso la serie por lo demas parece interesante

Siguiendo mi comparativa anterior con Kanon

img49.imageshack.us/img49/6326/vlcsnap106936ak0.png
img49.imageshack.us/img49/4097/vlcsnap110463tv4.png
img49.imageshack.us/img49/1160/vlcsnap108789gc6.png
img49.imageshack.us/img49/144/vlcsnap109351qq7.png

Publicado: 20:52 17/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime

img519.imageshack.us/img519/6669/vlcsnap1893928bm6.png

Es que acabo de empezar erementar gerard, estoy siguiendo Kanon....y no he podido evitarlo

Vamos, que el dibujo de erementar gerard es malo malo, y eso que no he puesto imagenes de paisajes que es todavia peor, pero mucho peor.

Ya que estamos aprovecho para decir que Kanon apunta a seria candidata a la mejor serie del 2006.... aunque veo practicamente imposible que supere a Suzumiya Haruhi no Yuuutsu pero ya veremos, ambas de KyoAni.

PD: KyoAni quiero la tercera temporada de Full Metal Panic, como la haga Gonzo me pego un tiro.

Publicado: 05:03 07/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime
Antes dije que no tenía esperanzas de que la serie mejorase, pero lo qué no pensé es que fuese a empeorar.

La serie es predecible hasta decir basta, voy por el episodio 16 y es lamentable, todo el dramatismo que le han querido dar se quedan en nada cuando ya sabes lo que va a pasar...

Ejemplos, spoiler hasta el episodio 16, aunque realmente ya sabes lo que va a pasar antes de que ocurra asi que no ni si llamarlo spoiler...

Secreto: (Pincha para leerlo)


La serie es un truñazo enorme, está a punto de superar a Gravion, también de Gonzo, en mi lista de peor serie que haya visto. Encima la versión que estoy viendo, creo que es la única versión completa en "español", tiene la peor traducción que he visto en mi vida, muchas veces más que español parece indio o algo así..

PD: Quiero ver el primer episodio de Kanon, que mono

Publicado: 01:17 06/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Anime
Hace unos días empezé a ver este anime y vaya decepción, Gonzo cada vez va a peor.

El opening es malo, el dibujo es malo, la historia es nula, los personajes más típicos no podían ser.

Una serie del montón para verla solo cuando no hay otra cosa... voy por el episodio 10 y no tengo muchas esperanzas de que la cosa mejore y encima el final será un truñazo al nivel de los que le gusta hacer a Gonzo.

Creo que la definición exacta de esta serie es "Versión mala de Heat Guy J"

Que salga ya el primer episodio de Kanon que quiero ver algo de calidad

Hadin
Blog de Hadin
Blog de Hadin

Posts destacados por el autor:
· Guía rápida para ver videos con  Ordered Chapters en Linux
· Mini FAQ para iniciarse en Ubuntu




Blogs amigos:
Averno_
Black Knight
F3rrY
Guthwulf
Jordav
Keiishi Viciat
Kwisatz Haderach
Mitheor
Nosferatum
Nosgoroth
pgrandio
Ryu.
Trush
VELVET UNDERGROUND
Vengador79
Xan Kriegor
Yisatsu


Categorías:
Anime
General
Linux
Nintendo DS
Off-Topic
Playstation 3
Wii
Xbox 360


Archivo:
Julio 2011
Diciembre 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Octubre 2009
Julio 2009
Mayo 2009
Marzo 2009
Agosto 2007
Julio 2007
Abril 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido