Guau

Publicado: 22:55 27/03/2012 · Etiquetas: Chascarrillos, se necesita un poco de nostalgia para pillarlo, proximamente entradas de verdad · Categorías:

Publicado: 02:08 20/01/2012 · Etiquetas: God bless America · Categorías:
Gracias a Dios que contamos con la inestimable labor de las fuerzas judiciales estadounidenses para acabar con los más acuciantes criminales que amenazan nuestra seguridad, que si no tendría que haberme inventado una historia terrorífica relacionando al FBI y Megaupload para la entrada de hoy. Gracias a ellos sólo he tenido que hacer dos láminas esta vez, si es que cuando quieren son los mejores metiendo miedo a la gente en el cuerpo, que necesidad iba yo a tener de crear creepypastas teniendo a estos amazos para hacer el trabajo por mí.






Publicado: 20:32 15/01/2012 · Etiquetas: Reggie, Mother, Creepypasta · Categorías:
Tened cuidado. La siguiente serie de postales podrían resultar dañinas.











Para completar la experiencia creepypasta, aquí adjunto una serie de vídeos opcionales:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 18:51 11/01/2012 · Etiquetas: Kid Icarus, 3D Classics, NES, Plataformas · Categorías:
Sí, efectivamente. He acabado el 3D Classic Kid Icarus de una sentada, y me ha encantado. No había jugado al original de NES, así que ha resultado toda una sorpresa. No sé si indicar que se trata de un juego de plataformas, porque parece que este género está algo devaluado  por aquí.

 







Nada más que decir por hoy, más allá de recomendar con asertividad a todos aquellos que puedan catar este juego que lo hagan cuanto antes. ¡GUAU!

Publicado: 19:12 05/01/2012 · Etiquetas: Esto es GUAU · Categorías:
Comenzar un blog sin nada más que aportar que un triste y manido "bienvenidos a mi nuevo blog, a partir de ahora esto lo va a petar" es una putísima y soberana mierda, así que voy a tirar la casa por la ventana y hacer una primera entrada que merezca la pena visitar.






 



Esto es GUAU, un blog que se sitúa en algún punto entre lo onírico y la crítica bien fundamentada, y SE VA A CAGAR LA PERRA.


Guau


Posts destacados por el autor:
· GUAU


Últimos comentarios:
Neouz
Neouz hace semanas
Odacchi
Odacchi hace semanas
Rena7
Rena7 hace semanas
ZeroP
ZeroP hace semanas
Jimmytrius
Jimmytrius hace semanas
Tortus
Tortus hace semanas
Aldobrando
Aldobrando hace semanas

Categorías:


Archivo:
Marzo 2012
Enero 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido