Ca' Rafi
Publicado: 15:43 23/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Valencia CF
El Valencia ha vuelto definitivamente a la competición europea de más alto nivel después de dos años de ausencia , ya que hace dos años la participación fue ridícula.
Ya decía yo ayer que el factor Mestalla iba a ser importante , y así fue . Cuando Morientes, gracias a una jugada entre Edu y Villa ,  marcó el primer gol hicimos la primera parte del trabajo , decenas de miles de almas saltaban , gritaban y festejaban el gol . Villa en una jugada otra vez con Edu , conseguía un penalty que aunque fallaba , transformaba en gol en el rebote. Después durante la primera parte el Valencia continuó haciendo un grandísimo partido , Angulo se salió en el lateral derecho y Edu ponía buenos pases. Pero a los valencistas ayer el corazón nos iba acelerado , cada vez que un jugador del Salzburgo cogía el balón y llegaba a 5 metros del area ya estábamos preocupados. Durante la 2ª parte sufrimos más de lo que en un principio se podía pensar por el resultado , pero al final Villa hizo una cosa que se puede considerar o cabronada al otro equipo o genialidad . Cogió y perdió en el córner 2 de los tres minutos añadidos , yendo sucesivamente jugadores contrarios a quitarle el balón hasta que la final entre 3 se lo quitaron , le cayó a Silva y golazo del nuevo 21 del Valencia.
Conclusiones : Edu lo hizo bien , Albelda es necesario en cualquier equipo ,  Silva también , Villa cargó el equipo a las espaldas cuando lo necesitó , Angulo es mejor que una navaja suiza ,   A POR LA CHAMPIONSSSSS!!!!
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:31 23/08/2006
La primera parte por TV, MUY BIEN!

La segunda... parte TV parte radio.

¿qué le pasó al valencia? ¿se durmió en los laureles?¿le gusta arriesgar?

La diferencia técnica de los jugadores debería haberse impuesto en las dos partes y no sólo en una...

Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Me gustó mucho lo que hizo silva; y a angulo le salieron bien los recortes.
Aún así, el ataque ganará muchísimo como nos llegue joaquín! : d Que ganas! (aunque con algo de miedo).

Espero que le vaya bien al valenia esta temporada.

a D u
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido