Mundo Bidimensional

Publicado: 23:47 11/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Pequeñas reseñas
Hacía tiempo que no posteaba nada por aquí ya era hora... os hablare de lo último que he jugado... Kororinpa y Eledees que sin ser perfectos me han dejado muy buen sabor de boca.



Supongo que ya lo sabréis pero Kororinpa trata de llevar una canica/bola/objeto-esférico al final de un recorrido y para hacerlo se trata de mover el mapa con el mando. Tras un concepto tan simple se esconde, o al menos así ha sido en mi caso, una gran diversión, aunque al principio pueda parece muy simple y fácil según avanzas en el juego se va avanzando en dificultad siendo las últimas realmente difíciles (aunque debo decir que tomándotelo con calma se reduce mucho la dificultad).

No obstante, para poder pasarte la pantalla debes ir recogiendo unos cristales naranjas que están situados a lo largo del recorrido pues si no se hace la meta no se activará y al llegar volveremos al principio de la pantalla.

Aparte del factor habilidad también se tiene en cuenta la velocidad con la que consigues pasarte la pantalla, es decir, según el tiempo que emplees en pasarte la pantalla conseguirás una copa de oro, plata o bronce.

El juego tiene 50 fases (45 normales y 5 especiales) y 15 secretas. Las primeras se desbloquean de 5 en 5 una vez has completado un bloque de 5, mientras que las especiales se cumplen al conseguir oros en ciertas pantallas. Las secretas, en cambio, se consiguen al conseguir los cristales verdes que hay en cada una de las otras pantallas. También posee un modo espejo cuando te pasas el juego lo cual le hace ganar en rejugabilidad pero  ,a pesar de que también posee un modo multijugador para todas las pantallas (que realmente solo es divertido si el contrario es de nivel semejante), no hace que el juego sea muy largo.

Otro detalle a comentar sería la posibilidad de elegir entre diversas bolas con diferentes características que harán el juego más fácil o difícil según cual elijas.

Resumiendo, un juego que te encantará si te gustan los juegos de habilidad pero que peca de ser algo corto.

Nota: 6.5


A este no he jugado lo suficiente como para hacer un análisis pero si podre dar unas impresiones tras 9 pantallas, básicamente se trata de capturar a los Eledees, unos bichitos que se esconden por toda la casa y que restablecen la corriente eléctrica. Para ello usaremos una pistola (que manejaremos con el Wiimote) que los capturará, además la pistola también servirá para mover todos los objetos de la casa que estén dentro de un límite de peso (que se podrá ampliar si coges unos Eledees especiales que salen al encender diferentes aparatos eléctricos). Los Eledees se encontrarán escondidos por todos los objetos habidos en la casa y según vamos restaurando la corriente se irán abriendo diferentes puertas  o los diferentes electrodomésticos podrán activarse para upgradear la pistola y que pueda mover más peso.

El objetivo principal de cada misión será recolectar una cantidad determinada de W capturando Eledees. Además según se avanza en el  juego, aparecen otros factores a tener en cuenta como el no poder superar cierto número de objetos rotos o una cantidad determinada de ruidos. Asimismo también aparecerán Eledees oscuros que si intentas capturarlos te dañaran o tanques que harán lo propio para evitar que mantengas tus vidas (de momento solo he tenido 5 contenedores de vida en una misión)

Por otro lado, posee un modo multijugador y, lo que es más importante, la posibilidad de diseñar tus propias misiones y enviarlas a tus amigos así como capturas de pantalla del juego cosa que le da mucho jugo al juego.
Os aconsejo probarlo si tenéis oportunidad y juzgar vosotros mismos pero está bastante entretenido ^^

Aretno
Blog de Aretno
Blog de Aretno

Posts destacados por el autor:
· Mis juegos de la VC






Blogs amigos:
Adkar Majere
AlexRow
AnimalFM
Chustri
GenG
Granlutz
Guardeja
Melancholy-Gears
Milwoki
Nahar
Nosgoroth
Son Gokou
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Vikutoru
Zeroshcr
[[Luigi]]


Categorías:
Curiosidades
Juegos actuales
Pequeñas reseñas
Virtual Console


Archivo:
Enero 2011
Noviembre 2010
Febrero 2008
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido