Mundo Bidimensional

Categoría: Juegos actuales

Publicado: 00:36 05/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Juegos actuales
  Es obvio que los tiempos ha cambiado, estamos en un momento donde los videojuegos solo divierten si haces el loco con un mando o tienes gráficos mas reales que tu mismo. La verdad, que lejos quedan esos tiempos donde un juego divertía con solo avanzar y saltar. Soy amante de las 2D y aunque disfrute con los juegos de ahora maldigo el día que nació la generación PSX-N64, allá donde estén unas bellas 2D (o no tan bellas) no me hace falta que un juego tenga mejores gráficos como ocurre ahora. Con todo esto, dentro de todo este meollo hoy quería resaltar un juego, Super Paper Mario.



   Super Paper Mario, como casi todos sabréis, se desarrolla, en su mayor parte, en scroll lateral,   y los mundos se dividirán en 1-1, 1-2, como antiguamente. A estas cosas, que hacen que a gente como yo se les haga la boca agua, se le añadirán toques roleros típicos de los Paper Mario's (los cuales son unos juegos redondos) y, siendo yo amante de los rpg's, estas cosas solo hacen que me ilusione con este juego.



   Otra cosa que me gusta mucho es la inclusión de Bowser y Peach como personajes manejables, además de la historia que tiene pinta de ser tan graciosa como nos tienen acostumbrados anteriores juegos de la saga Paper con la boda entre Bowser y Peach.



   Definitivamente, teniendo juegos así, con sabor a la old school quien quiere aventuras espaciales del fontanero o meneos con el mando? Supongo que mucha gente pero, personalmente, a mi me sobran esas cosas pudiéndose hacer juegos como este. Por si no había quedado claro es mi mostwanted de Wii actualmente

                             

   Espero no haber aburrido y recordad:


Aretno
Blog de Aretno
Blog de Aretno

Posts destacados por el autor:
· Mis juegos de la VC






Blogs amigos:
Adkar Majere
AlexRow
AnimalFM
Chustri
GenG
Granlutz
Guardeja
Melancholy-Gears
Milwoki
Nahar
Nosgoroth
Son Gokou
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Vikutoru
Zeroshcr
[[Luigi]]


Categorías:
Curiosidades
Juegos actuales
Pequeñas reseñas
Virtual Console


Archivo:
Enero 2011
Noviembre 2010
Febrero 2008
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido