Una opinión más
Publicado: 19:26 15/04/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Ok como breve introducción dire:

Creo que ya tengo bastante tiempo en Vandal para abrir un blog propio y darme a conocer más alla de los comentarios humoristicos que me ven durante las noticias o los owned que doy y recibo...parte del espectaculo señores ahora ya aqui tratare de ser lo más objetivo posible.

¿De que tratara este Blog? bien aqui se los hare ver:
-Videojuegos actuales y retro....más que todo retro ya lo veran.
-Anime, en menor medida, pero habrá pero desde ya voy avisando que no habra mucho de los animes actuales ya que estoy bastante desactualziado.
-Gustos y personalidades...Aqui escribire mis reflexiones ya más personales a corde a mis gustos en los videojuegos y en general sobre la vida en temas importantes
-Videos destacados en recomendaciones....En Youtube se ven muchisimas cosas interesantes y hablare, analizare y hasta recomendare varios canales de Youtube con los cuales yo paso el rato.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reglas: aqui habran muy pocas ademas de las de vandal a lo largo de la existencia del Blog analizare cuales serán las reglas del mismo pero unas cuantas de las cuales estoy muy seguro serán:

1. RESPETO ANTE TODO: ya he dicho, aqui no trolleare (eso es para noticias y foros) asi que espero que respeten mi opinión asi mismo respectare vuestra opinión de la mejor manera posible vamos que hablando se entiende mejor la gente ¿no?.
2. Fanatismo azerrimo FUERA: ya he dicho muchas veces que soy Sonier pero en este blog seré solo un Gamer más o como dice su titulo aqui sólo habra "Una opinión más" por lo que los usuarios sectarios hacia "x" compañia siempre son bienvenidos siempre y cuando no se les valla la mano.
3. Pequeños detalles sin importancia no serán tolerados....ejem: se tuvo un pequeño error gramatical y arman un drama por ello ¬¬, se omitio un dato pequeño en el articulo y lo denotan con sentido de superioridad tambien aplica (sus aportaciones serán aceptadas pero si van acompañadas de insultos ni las leere)
4. TODOS deben pasarla bien aqui: al primero que vea que viene con intensiones de armar conflicto será advertido y si lo vuelve hacer "banneado" (aun no se que termino utilizan aqui) de mi blog

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aún me estoy famerializando con el Blog y normalmente no tengo mucho tiempo para actualizar pero cada vez que lo haga me esforzare para que la lectura valga la pena, por arrojar un lapso de tiempo seria más o menos actualizaciones cada semana mas o menos bueno señoras y señores estaremos siempre en contacto Chaito

Proyectos:
1. "Vida Gamer - Parte 1"
2. "Vandal una pagina ¿Hermosa o Horrible?"
3. "Recomendaciones de paginas web de noticias"
4. "Recomendaciones de juegos Retro - parte 1"
5. "Recomendaciones de juegos Actuales - parte 1"
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:48 27/08/2013
Todo resuelto con Bodo solo para aclararlo
17:56 26/08/2013
siento publicar esto , en un tema que no tiene nada que ver , pero en una noticia del gta 5 , dijiste que sabias de versiones de xbox 360 , he intentado contactarte , si serias tan amable, me harias tan feliz si me dieras el link por mensaje privaod , de verdad , que te estaria infinitamente agradecido , aun asi perdona por el comment .
16:30 16/04/2013
Un blog al que nunca entraré... Gracias por hacer que mis ojos sangren /ironía.

¡Salud!
22:14 15/04/2013
Ocurre algo ???? Mister Timor ????
21:03 15/04/2013
"X compañía"
...
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido