Una opinión más
Publicado: 21:45 14/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Hombre una entrada de Blog!!! después de tanto tiempo jejeje lo sé he estado muy ocupado de hecho los mensajes que ven cuando posteo en Vandal son precisamente quizás uno de esos 10 minuticos que tengo libre en el trabajo y bah cuando llego a mi casa es a comer, echar alguna partidilla inconclusa y dormir pero aqui me teneis con un poco de tiempo libre para contarles lo que pienso sobre las consolas de nueva generación...y si voy a incluir WiiU porque es de nueva generación -de nintendo- pero lo es pues vamos....


Créanlo o no a mi la Wii U no me desagrada tanto, mas allá de todos los trolleos y bromas que le hago a Nintendo por sus estrategias de bajo coste o sus mecánicas de la ley del mínimo esfuerzo a mi no me desagrada tanto, de hecho es una consola que perfectamente me podría comprar no como la Wii que esa porquería (salvo cuenta gotas como Xenoblade) no me gusto en lo absoluto.

La WiiU con el tabletomando no me gusta aunque posiblemente a este si me pueda acostumbrar y me termine gustando no como a los otros dildos que sacaron...pero quitando ese "chorrimando" y usamos el control classic de toda la vida esa consola ya se me hace apetecible para jugar varios títulos el cual como Bayonetta 2 que es mi mayor prioridad en la consola de Nintendo entre otros juegos a los que me gustaría darles caña como el Zombie U, X, Smash entre otros poquitos que me han llamado la atención ahora entonces se preguntaran:
1. ¿Porque no compras y valoras mas la consola Zenky12?
2. ¿Porque la trolleas tanto y eres tan cansino con Nintendo o Xbox maldito Fanboy?

R// 1. Primero y principal porque a mi Nintendo ya no me urge como antes, es de conocimiento de muchos que soy un fanboy de PlayStation no de Sony más que todo de PlayStation por muchísimos motivos que van desde PSOne (juegazos) PS2 (juegazos y en cantidad) y PS3 (en menor medida que sus predecesoras pero hay juegazos aun) por lo que Nintendo a mi me perdió casi en la totalidad en la era del 64 ya dejándola semi-abandonada en la era Gamecube y con la llegada de Wii me decepcionaron mucho comparada a sus rivales...por lo que sus consolas de sobremesa en General ya casi no me llaman la atención.

Admito que hay una cantidad de juegazos en 3DS increíbles incluso de mis gustos pero ahorita sencillamente no me da gana en invertir en una 3DS porque aun tengo que invertir en la Vita y en la PS4 ojala alguien me la regalase como sucedió con Wii pero no lo creo ya que todos quieren mucho esa consola en fin....

Ahora saben porque aún no compro WiiU ni esta en mis planes comprarla al menos aquí unos 2 años mas o menos, es mas probable que me compre antes una 3DS que una WiiU :/ POTENCIAL TIENE INCLUSO LA VALORO pero hoy x hoy no la voy a comprar mas que todo por cuestión de prioridades...


R// 2. Trolleo porque me divierte hacerlo el ver como la gente se llega a tomar tan enserio la opinión de alguien más me da gracia cuando lo único que realmente importa es lo que tú pienses, me han expulsado una vez y con esa aprendí; fue por decirles a los Nintenderos cuando compraban WiiU de salida "Subnormales" al parecer calo hondo y me expulsaron por discriminar o lanzar insultos personales por lo que esas practicas ya no las hago sólo hago gracia de las cosas que hacen mal (o bien encontrando algo "malo") las empresas grandes para gracia personal y colectiva nada mas.

Ahora lo de cansino tiene un remedio, tomate todas mis bromas y las de los demás con mucha azúcar ¿que quiero decir? no te molestes con nadie ya lo he dicho en otra entrada esto es mero entretenimiento nada más, incluso puedes entrarle citándome o lanzándome owned no me molestara en lo absoluto lastimosamente no podre contestarles a todos ya que paso ocupado

Bueno nos estamos leyendo, en mi próxima entrega hablare sobre la Xbox One después de la Gamescom y por ultimo una entrega a la PS4 sobre cosas que me gustan y otras que no (si hay cosas que no me huelen bien en PS4 también)

Saludos, Cuídense y chaito
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
18:20 24/08/2013
Mi humilde opinion es que ahora mismo ninguna esta en buen estado.
PS4 le han metido demasiados indies en vez de meterle juegos potentes de salida.
Yo sigo pensando que se tendrian que haber puesto antes con el Infamous Second Son y hacerlo juego de salida, luego Gran Turismo 6 lo tendrian que haber hecho con PS4 en mente, y si eso sacar una version con graficos mas bajos para PS3.
Y pienso que tendrian que dividir el online en 2 subscripciones, una mas barata para jugar solo al online, y la del Plus seria como el Gold de X360, que te dan el online, juegos y demas.
Xbox One tiene la imagen tocada gracias al genio de Don Mattrick que estuvo apunto de matar a una competidora, y eso nunca es bueno.
Y Wii U... lo mismo, ha tenido muchisima ventaja respecto a PS4 y Xbox One, y la ha desperdiciado con un catalogo de lanzamiento escaso, el abandono third, y que hasta 2014 no salen los juegos potentes, cuando ya tiene que estar cara a cara con XONE y PS4.
Yo por ahora, ha seguir con PC, esperar, y luego decidir que consolas compro ahora, y cuales a final de la generacion, por que yo planeo tener las 3.
03:34 15/08/2013
Por culpa de internet el termino Fanboy se a desvirtuado muchísimo hasta quedar en algo despreciable pueden decirme fan o fanboy a mi no me molesta depende mucho de como se le interprete a fin de cuentas no se aleja mucho de la realidad, que me guste mucho PlayStation :)
22:33 14/08/2013
Hay infinidad de motivos para ser fan de algo, pero no para ser fanboy.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido