pensamientos easmicos(EASMO´S BLOG)
Publicado: 03:10 29/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: SONIC REIKAI RUSH!!: La serie
Segundo capítulo de ésta absurda serie XD. Aquí ya comienza a aparecer gente de foros, y a liarse la cosa. Concretamente por pate del equipo Sockles y de nuestro conocido Albert Wesker, manito vandálico de por aquí.

Al aparecer en el mundo de Sonic, todos adoptan el aspecto de sus personajes, pero siguen siendo ellos mismos. Sin embargo, el fanchar de Wesker era malvado, y al adoptar su aspecto, algo falla y también pierde la chaveta... ¿resultado? Leedlo y ya veréis XDD.

CAPÍTULO 2: ENTER THE SOCKLES TEAM

img358.imageshack.us/img358/6928/srrpage76cd.jpg

img131.imageshack.us/img131/9678/srrpage89pf.jpg

img358.imageshack.us/img358/5090/srrpage90wg.jpg

img358.imageshack.us/img358/7226/srrpage109or.jpg

img358.imageshack.us/img358/4497/srrpage114yq.jpg

img228.imageshack.us/img228/103/srrpage120al.jpg

img228.imageshack.us/img228/2592/srrpage134gk.jpg

img228.imageshack.us/img228/9593/srrpage148ox.jpg

img228.imageshack.us/img228/916/srrpage152ja.jpg

img148.imageshack.us/img148/1114/srrpage163kb.jpg

Publicado: 02:46 28/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: SONIC REIKAI RUSH!!: La serie
Bueno alguno habrá oído hablar de esta serie de fancómics míos titulada Sonic Reikai Rush (juego de palabras entre el foro sonic reikai -la palabra reikai significa espíritu en japo-, y el juego sonic rush, palabra que sugiere el descontrol y la locura de la cual hace gala el comic).

Algunos de aquí también postean en el foro Sonic Reikai. Lo posteé también en otros foros, con relativa aceptación (salvo quizá en Sonic Spain) pero quiero probar con la prueba de fuego, una de las comunidades de internet menos dada al fandome que existen: VANDAL. Pondré en situación a los que lleguen de nuevas.

Hace tiempo me surgió la idea de hacer un cómic donde todos los de ese foro (el de reikai) fuésemos los protas, parodiando un poco tanto a Sonic X como los innumerables fics de treceañeras de fanfiction XD.

Lo que era una idea así boba, acabó derivando en toda una serie de cómic, de la cual llevo hasta la fecha ocho capítulos publicados, y de la que estreno el primero en éste foro para ver si os gusta, y si resulta posteo el resto.

Voy a hacer una sinopsis del cómic:

-Título: SONIC REIKAI RUSH!!

-Número de capítulos: publicados 8 hasta la fecha, pero aunque será una historia con final cerrado, aún sigue abierta y le queda cuerda de sobra, como para pasar de la vientena si me lo propongo XD

-Autor: EASMO, o sease, el menda XD

-Género: Aventura/humor (absurdo a veces debo añadir XD)

-Argumento: Un buen día, Eggman logra reunir las 7 chaos emeralds y atrapa a Amy Rose de rehén en una de sus innumerables torres-fortaleza (aceptémoslo, los malos paranoicos como Bowser o Eggman, no escatiman en bases). Por la noche, el cuarteto protagonista clásico, Sonic, Shadow, Knuckles y Tails, se infiltran para rescatarla y detener al doctor.

Sin embargo, al verse otra vez contra las cuerdas, el maníaco doctor intenta una última salida: el recurso suicida. Machaca la máquina donde tiene puestas las 7 esmeraldas, y al producirse un cortocircuito, las esmeraldas se activan y producen un chaos control inmenso (nótese la parodia/puya del primer capítulo de Sonic X XDDD).

Dicho chaos control alterará el espacio tiempo, pero en vez de ir Sonic a nuestro mundo como en Sonic X, se produce el efecto exactamente opuesto: Gente de la tierra va a parar al mundo de Sonic bajo la forma física de sus respectivos fanchars(para los no informados, fan-character 0 personaje que te representaria en tal saga). Ahora es tarea de Sonic y cía reunir a todos los "newcomers" terrícolas y entre todos, cooperar para recuperar las 7 chaos emeralds y revertir el proceso. Sobra decir que ésto acabará derivando en mil y un subtramas y problemas que se van sucediendo, dando lugar a disparatadas situaciones. Algunas de ellas realmente paranoicas: Wesker adopta la maldad de su personaje, se vuelve majara y empieza a intentar asesinar gente con armas hablando como chiquito de la calzada, Confusiones entre fanchars demasiados parecidos a los originales (¿verdad 7eirsu? XD) e incluso, a partir de uno de los capitulos que ya llevo hehcos, todo el foro de vandal aparece de una forma bastante peculiar en el comic, como antagonistas de epso en la historia (por si aun no ha quedado claro, todo el comic es una inmensa coña, asi que espero que nadie se sienta ofendido llegado el momento. Aún así la mayoría de los que salen de vandal en mi comic, ya han leido dicho capitulo y saben de sobra que es todo coña, aunque no voy a decir quienes salen para no spoilear).

En fin, espero que os gusten. Por lo pronto pongo los enlaces al primer capítulo y a la portada (las "portadillas" que darían inicio a cada uno de los capítulos corren a cargo de mi amiga Ash que aún las está haciendo, por eso no las incluyo)

PORTADA los pongo omo enlaces y las descargáis de ahí):

img505.imageshack.us/img505/5056/srrcover0tg.jpg

CAPITULO 1: EL PRÓLOGO X

img301.imageshack.us/img301/4476/srrpage13dk.jpg

img301.imageshack.us/img301/6025/srrpage25wx.jpg

img301.imageshack.us/img301/8391/srrpage32ux.jpg

img301.imageshack.us/img301/9617/srrpage49bm.jpg

img521.imageshack.us/img521/4392/srrpage54vq.jpg

img301.imageshack.us/img301/7586/srrpage61wg.jpg

Publicado: 00:38 02/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: General
No tiene mucho misterio el mensaje, aunque llevaba algunas entradas que no hablaba mucho de mí así que aprovecho.

De hecho, este fin de año me ha sabido mejor que otros anteriores, concretamente el pasado, ya que hasta casi octubre, éste ha sido mi particular "annus horribilis", con mil y un problemas de diversa índole, y una depresión constante de la que logré salir.

Pero mi situación ha pegado una mejoría notoria a final de año: he logrado aprobar bachiller y selectividad en verano, llegar a la facultad, mejorar algunas situaciones (relación con mis padres por ejemplo).

Para colofón, éstas navidades han sido movidas, pues he recibido la agradable visista de dos de mis mejores "cíber amistades" (que de cíber tienen ya poco ^^) durante unos días, y en el campo de la realización personal, aunque no cuente demasiado en el resto de aspectos, he vuelto a recuperar parte de mi perdido optimismo XD en tanto a que saco ganas para hacer cosas que o dejaba a medias o no hacía por desidia (me he terminado kilo y medio de juegos atrasados, cómics a medio hacer también los acabé, he visto películas atrasadas, etc)

No sé vosotros, pero éstas navidades han sido geniales para mí, y aunque sé que hay muchos que detestan éstas fechas, quiero decirles que no se amarguen. En resumen. yo mismo pasé las navidades pasadas bastante mal (y todo el puto año XD) y en cambio éstas me han sabido a gloria, así que tratad de ser más positivos ^^.

En fin, os deseo a todos que entréis con buen pie en el 2007 y feliz año nuevo see ya.

EASMO
Blog de EASMO
Blog de EASMO

Posts destacados por el autor:
· EL ESTRENO: Capítulo 1: el prólogo X
· Análisis Sonic Next gen segun 1UP...
· Qué duro es ser hard
· ¡¡ Hagamos uso de las funciones de la consola!!
· Noticias generales varias... aprobado en selectividad y más.
· papá... ¿de verdad somos de Nintendo?
· NintendEJADOS



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
Alek
AurEco
biku
Bronco
De-mon
FvG..
GenG
HeinzCube
Isnard
Jimmytrius
Kenta
Klungo
Nosgoroth
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
Porygon
Rocket Haruka
Shino-Kun
sojiro seta
Tokimeki
VELVET UNDERGROUND
Vivic
Zebes


Categorías:
Animes y series eásmicos
Galería de un character whore
General
SONIC REIKAI RUSH!!: La serie
Temas videojueguiles
análisis y polémicas


Archivo:
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido