pensamientos easmicos(EASMO´S BLOG)
Publicado: 02:31 22/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: General
NAVIDAD NAVIDAAAAD... ¡TOMA MACHAQUE!



Bueno, llegó la navidad y aunque por X motivos no es una época del agrado de todos si se pasa mal, lo cierto es que a mí éstas me van a saber a jodida gloria.

Éste ha sido mi particular annus horribilis, y al final mi situación ha pegado una mejora bestial.

Éste año fue fatal, ya que repetía curso con 2 asignaturas (lo cual conlleva una situación en casa casi insostenible), cogí además una depresión muy bestia llegando a pensar atrocidades y en general he estado jodido... pero mira, he mejorado la situación ya que ha vuelto todo a su cauce normal en casa, aprobé las dos asignaturas esas, aprobé selectividad, conseguí llegar a la universidad como yo quería y resolví un problemilla que me surgió después en la universidad.

Para remate éstas navidades no me va a faltar compañía. Mi colega Keitaro-kun (registrado en Vandal con otro nick, sephirot 2, ya le conocéis) va a venirse aquí a Córdoba a pasar éstas fechas, y como colofón, encima van a venir dos amigos míos muy queridos tabién unos días, (foristas de Sonic Reikai XD y una de ellos también de Vandal): son Haruka y 7eirsu. A eso llamo yo unas navidades en buena compañía.

En fin, sé que todo ésto os la trae al fresco, pero si lo cuento, aparte de para desahogarme, es para comunicaros que me piro de vacaciones oigan. Sé que desde hace dos meses y medio, el blog decayó de sus actualizaciones diarias o como poco semanales, a actualizaciones sin orden y esporádicas, pero entenderéis que es por razones de tiempo. No obstante no voy a abandonar el blog, sólo quiero finiquitar varios fanjobs en navidades y algunos juegos atrasados para aprovechar éstas fechas como merecen, y a la vuelta seguiré dando guerra en éste mi blog. A destacar algunos contenidos (sujetos a cambio según me de XD):

-Una o dos nuevas entradas en mi "galería de perosnajes" en la categoría de "galería de un character whore"

-Otra entrega de "historia de una saga"

-Rellenar la categoría de series con una o dos entradas más, que está un poco vacía.

Y anuncio que éste sin duda alguna, se va a cumplir:

-PRÓXIMO ESTRENO EN VANDAL DE MI SERIE DE FANCÓMICS TITULADA "SONIC (REIKAI) RUSH!!" (sí, las dos admiraciones también forman parte del título). Os adelanto la portada hecha por mi colega Sockles, también conocido forista tanto de Reikai como de Vandal



ALGUNOS DE LOS PERSONAJES(desde arriba a la izquierda  hacia la derecha): Georgio, Ash the dragon rodeada de un par de atomic monkeys, Knudow (el equidna negro), Bkron (el tiburón con cara Kbrón XD), EASMO (o sea, mi menda), Max echidn-bat, Sockles, Kitsune Vulpes, Fénix, Tampopo (registrado en Vandal como popotan), Wesker, FVG (sí, ese leopardo amarillo tan mono :3 XD), Sunny, Tails sujetando a Monikus, el jefe de los atomic monkeys, Knuckles, Sonic, Shadow, Poly (la Pikachu alada), Seven Tails (7eirsu vamos) y Rocket Haruka (la gata negra con alas)

Aparte de en el propio foro reikai, donde los tengo enganchados XD la puse en Sonic Spain sin demasiado éxito, así que probaré la prueba de fuego: Vandal, una de las comunidades de videojuegos de internet menos dada al fandome que existen, aunque uno de los capítulos que llevo hechos os interesa leerlo por involucraros XD

Ya os contaré de qué va. pero pondré los primeros capítulos en una categoría específica del blog, entre estas fechas y principios del año que viene, y espero que os guste ya os contaré más detenidamente los detalles ^^

En fin, feliz navidad a todos, que disfrutéis de éstas fechas, y los que no ¡no seáis tan agoreros cojones! XD

Publicado: 16:24 14/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Temas videojueguiles
O lo hago o reviento... ¿recordáis aquella entrada en la que yo hablaba de nintendejados y tal? que yo decía que o Nintendo se lo curraba o la mandaba a tomar por culo y me saltaron lo de siempre diciendo que me estaba pasando, que respetase a los que les molaba la propuesta Wii y que era el único que se toma las cosas tan a pecho?

img172.imageshack.us/img172/2851/vandalninguneo1bw0.jpg

img172.imageshack.us/img172/4773/vandalninguneo2xl7.jpg

img172.imageshack.us/img172/8069/vandalninguneo3br1.jpg

img242.imageshack.us/img242/8457/vandalninguneo4ye8.jpg

img242.imageshack.us/img242/6110/vandalninguneo5lc3.jpg

img242.imageshack.us/img242/4513/vandalninguneo6in9.jpg

img152.imageshack.us/img152/4201/vandalninguneo7ea5.jpg

img152.imageshack.us/img152/2586/vandalninguneo8iq4.jpg

 Ahora yo digo... ¿de verdad era yo un fatalista y un pataletas que odiaba a nintendo repentinamente? De acuerdo que en ocasiones me  excedí, y ya puse una entrada pidiendo disculpas por mis salidas de tono, pero... ¿a que va a resultar que algo de culpa sí que tiene nintendo con su súper distribución? ¿ a que va a ser que no sólo las tiendas tienen la culpa? ¿A QUE VA A SER QUE YO LLEVABA ALGO DE RAZÓN?

Lo siento pero tenía que hacerlo. Como se puede ver, ahora no soy el único que ve las cosas así. ¿Dónde están ahora todos aquellos dados a flamearme?

En fin, corramos un tupido velo, y crucemos los dedos para que no nos hagan la huevada, que yo estoy igual, con los dedos cruzados para que lo saquen ya.

Publicado: 00:49 11/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Temas videojueguiles
Es la primera vez en mi vida que voy a hacer esto, pero bueno, es una ocasion excepcional. Es un video musical con trozos de historia mariologística y nitendil... y no se qué tiene que me ha encantado, me he emocionado al verlo :_)

El problema es que los videos subidos a youtube son perecederos, asi que aunque sé como bajarlos, el programa que te los baja lo hace en un archivo FTV o algo asi que no me lo coge el reproductor de windows media...

voy a poner el enlace porque el video me ha parecido precioso. Lo posteó luffink en un post del foro retro y le estoy agradecido :_)

Si alguien encuentra la manera de bajárselo y facilitarmelo en un archivo mas normal, o al menos dceirme como ver el tipo de archivo ese, le estare eternamente agradecido.

Que no sirva de precedente, pero es que el jodido video me ha llegado y quiero que todos los nintenderos lo vean.

www.youtube.com/watch?v=aGkcJsjT_UY&mode=related&search=

Publicado: 02:02 07/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Galería de un character whore
Fanart character whorico que me he marcado de los 3 sapos éstos, en un alarde de nostalgia re-jugando el Battlemaniacs en mi SNES.

Una lástima que Rare abandonase una saga con tantísimo potencial, ya que fueorn los únicos contrapartidos a las tortugas ninja, que realmente tuvieron huevos de definirse con un carácter propio, y cuyos juegos fueron muy aclamados, sobre todo la brutal recreativa "Súper Battletoads".

img463.imageshack.us/img463/7315/battletoadsfanartbh0.jpg

Es el primer fanart que he hecho en mi vida de éstos tres pirados, y teniendo en cuenta el poco material que hay de ellos en la red, y que casi he tenido que fijarme de capturas de pantalla de los juegos, creo que me han salido bastante bien. El único fallo es que la cabeza de Pimple debería ser menos redondeada, y Zitz debería ser ligeramente más alto que Rash (aquí me han salido casi igual de altos, aunque también es porque Rash está saltando).

EASMO
Blog de EASMO
Blog de EASMO

Posts destacados por el autor:
· EL ESTRENO: Capítulo 1: el prólogo X
· Análisis Sonic Next gen segun 1UP...
· Qué duro es ser hard
· ¡¡ Hagamos uso de las funciones de la consola!!
· Noticias generales varias... aprobado en selectividad y más.
· papá... ¿de verdad somos de Nintendo?
· NintendEJADOS



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
Alek
AurEco
biku
Bronco
De-mon
FvG..
GenG
HeinzCube
Isnard
Jimmytrius
Kenta
Klungo
Nosgoroth
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
Porygon
Rocket Haruka
Shino-Kun
sojiro seta
Tokimeki
VELVET UNDERGROUND
Vivic
Zebes


Categorías:
Animes y series eásmicos
Galería de un character whore
General
SONIC REIKAI RUSH!!: La serie
Temas videojueguiles
análisis y polémicas


Archivo:
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido