pensamientos easmicos(EASMO´S BLOG)
Publicado: 01:44 15/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Temas videojueguiles
No he podido evitarlo. Siento ser siempre el vigésimo en discordia, el pájaro de mal agüero mientras todos viven felices la llegada de Wii... pero yo no puedo más.

Me crispa los nervios la dejadez total y extrema de Nintendo, que aparenta mimar las cosas y luego una vez rascada la superficie, se deja detalles tontísimos.

Sin ánimo de sonar retrógado,con Yamauchi, cometían errores de altivez (royalties, cartucho en n64 y demás) pero mimaban sus juegos hasta el extremo. Ésto duró hasta aproximadamente los 2 primeros años de vida de cube. Desde que Iwata subió al poder comenzó la política "transicionista" de Nintendo, aunque al menos continuamos viendo juegazos pese a que se intercalaban con algun juego de bajo presupuesto de esos que tanto le molan, que no obstante no estaban exentos de calidad.

Sin embargo parecían tener prisa en matar a cube como ya hicieron con N64. Puedo entender que UNA VEZ lo hicieran porque quisiesen volcarse en su nueva y tal y pascual pero lo de GC es peseterismo iwatil descaradísimo. Como diría Doncel, no era lógico pasar a Wii varios juegos anunciados para Cube expresamente para no defraudar a los usuarios de esa consola y que les había costado cuatro perras hacerlos, ya que se iban a amortizar solos. Sin embargo NintenDEJADOS llevan tiempo sin regirse por lógica alguna. Como piensen alguna genialidad la anunciarán, hypearán y mimarán hasta el extremo pero descuidarán el resto de cosas cagándola en lo más fácil, defraudando en casos como el mío una vez rascada la superficie.

Prueba de ello son los numerosos bofetones que nos están propinando, muchos totalmente ilógicos. Ya no hablo de cosas puntuales como aquello de lo que tanto me quejé de meterse a trastocar plantilla en el SSBB (que tras lo visto ahora es una cosita pueril y sin importancia), sino cosas incomprensibles. La mayor de todas el precio dolar=euro por ejemplo. Por el amor de dios Nintendo, SABÍAIS que con una consola de 200€ o menos nos ganábais a todos, y vais dándonos puñaladas varias con esa conversión: precio de salida encarecido, juegos de la virtual console caros, mando y nunchuck por las nubes (sólo el mando se chupa 40 euros como un mando de GC normal, más otros 20 para el complemento nunchuck), juegos again a 50 eurapios...y la más gorda...NO SERÁ REGION FREE, A LA MIERDA TODOS ESOS TÍTULOS DE LA VIRTUAL CONSOLA QUE YA NOS QUEDAMOS SIN PROBAR EN SU DÍA. ¿PERO QUÉ COÑO HACES NINTENDO?

Son dejados, son dejados hasta el extremo, y lo mismo que sin esperártelo te sacan genialidades, te dan también una bofetada que te estorba el cielo para dar la vuelta.

Ahora muchos dirán que lo de los juegos, era porque con GC iban mal, y tenían que saltar del barco, aunque de cara al público sea una guarrada. PUES NO, esos juegos les costaron 2 duros hacerlos, y sacándolos en cube, habrían ganado más o menos lo mismo de cara a la retrocompatibilidad a poco que los publicitasen un poquito, y admás habrían quedado como dios con los usuarios. Sin embargo Nintendo tiene un enoooorme colchón formado por una ingente masa de Pikmins /Wiikmins obedientes que irán a salvarlos de sus propias y provocadas caídas libres (sesiones de puenting más bien). Pues bien, yo soy nintendero, pero no soy ningún Pikmin amaestrado, y si pretenden que salte del barquito al que me hicieron subirme, lanzámdome mierda a la cara y pretendiendo que aterrice en otro igual para repetir la cadena van listos (lo siento pero de igual manera que estoy seguro que venderán más que con GC, también tengo convicción absoluta de que el fenómeno portátil NO se va a dar en una sobremesa de Nintendo).

Es que no hay por donde cogerlo coño, Wii soluciona muchos problemas de GC pero también se carga en cierta manera lo que GC consiguió con esfuerzo. Ya hemos visto en muchos ejemplos que la potencia de Wii es un lastre. Fijaos en SEGA y sus TRES juegos (cuatro contando el anunciado hoy). Tiene huevos que SEGA saque más títulos en las otras 2 que en Nintendo. Y sega al menos se molesta en "jipnovar", que las demás ni se molestan en Wii por el temita del mando (sólo me consuela que aparentemente, ahora de inicio la apoyan bastante,incluso konami, pero Nintendo se ha cerrado en banda, y si conozco a las thirds y sobre todo a NINTENDEJADOS, a ver dónde está ese apoyo masivo de aquí a dos años).

A mí no me la dan con queso por tercera vez. No picaré por tercera vez en sus promesas de partir la pana, para acabar huyendo todos y mariquita el último. Llamadme fatalista, y de hecho quizá exagere, ya que cuando la consola esté asentada no pongo en duda que tendrá un catálogo más que tentador, pero no se trata de cuestionar si la consola va o no a funcionar, que doy por hecho que sí, sino de un mínimo de ética y respeto por el consumidor que la mantiene. Y ya me he zampado muchas bofetadas en poco tiempo, siendo quizá la más gorda la de las cancelaciones en GC, que a mi juicio les ha hecho quedar como auténticos cobardes, cuando en GC + retrocompatibilidad, habrían amortizado lo mismo pero quedando como dioses. Y con Wii ,no me colarán la misma manera que con N64 y GC por tercera vez.

Habrá quien (cómo no) me diga que ésto es una pataleta pueril de pikmin llorón y que no hay razón para perderme esos juegos que quería en otra consola que me iba a comprar. FALSO, yo NO me iba a comprar Wii, al menos de tirón, ya que XBOX360 me tentaba muy mucho. Conservaré mi GC como recuerdo de una fantástica consola injustamente maltratada por sus creadores, y como recuerdo de la época Yama, y me pensaré si quedarme o no con DS.

Pero yo no subiré al barco llamado Wii, sino que saltaré a tierra firme donde tentativamente unos billetes para el barco de microsoft me esperan. adU.

EDIT ACLARATORIO: Corregidos un par de fallos del texto paso a disculparme si he ofendido a algún forista en particular (aunque no me negaréis que sí hay gente que actúa como verdaderos pikmin). Quiero que quede claro que yo respeto a todo el que le haya gustado el camino que está tomando Nintendo (no pretendía ofender a Nosgoroth, en serio), pero también que vosotros entendáis que "el fesor del foro" no siempre hace la comedia de "no me compro eso si no sale Waluigi",sino que a veces también opina en serio, y como consumidor lo lógico es poder indignarse si te hacen tal o cual putada. Mi vida no son los videojuegos (ésto para don Doncel y sus puyas), como dice Shino-kun, son un Hobby más, simplemente opino sobre ellos.

Saludos.
47 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
18:22 05/12/2006
SEGA SEGA SEGA SEGA SEGA SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGA

segaaaaaaaaaa foreveeeeeeeeeeeeeeeer ^^ la mejor segaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
19:24 16/09/2006
Bien editado y aclarado, mano ^^
Sigo pensando que te lo tomas muy a la tremenda, y casi como una afrenta a tu persona, pero estás en tu derecho; tú eres tú.
¡Un saludo!
15:55 16/09/2006
Buf, me he leido todo tu post y los comentarios a trozos xD
A mi lo que me parece más fuerte es lo de Super Paper Mario y DK Bongo Blast en Wii(sobre todo el último O_o).
Respecto a lo que me decias en mi blog, digamos que los 2 hemos plasmado prácticamente la misma idea, aunque lo tuyo ha llegado a más gente. Como lo dominas,cabroncete :O
Me pregunto cuál de nosotros 2 se pillará antes la Wii... si es que se la pilla xD
13:36 16/09/2006
Bueno, he aclarado los errores del texto y he añadido un último EDIT para aclarar las cosas... espero que sea leído...
02:57 16/09/2006
Jurl, La gente ese esta lanzando lanzas hoy eh XD
(^v^) Weno, yo solo espero que te enteres bien de las cosas que salgan de wii por que creo que te gustara bastante (^v^)
No creoq ue GameCube haya sido maltratada, han habido grandes juegos para ella y MENOS MAL que los ultimos los han pasado para wii, por que yo ( como muchos otros manitos pikmins) ya no puedo pensar en nada mas que en la Wii, es mas, ni si quiera sabia nada del paper mario, kirby y demases si no hubiesen salido noticias de que se pasaban a Wii
Supongo, que como tu no tienes claro que consola next gen elegir, te haya molestado que los hayan pasado a Wii... Pero yo creo que si no lo hubieran hecho, se convertirian en juegos olvidados juegos que aparecieron poco antes de sacar una nueva consola y que por el Hype pasaron desapercibidos

Yo creo que nintendo esta salvando a estos juegos del olvido, gracias a Nintendo de mi parte
Tu, debes tomartelo como creas, pero no te asedies en tu opinion actual, siempre ten ese "a ver, vamos a enterarnos bien de to" por que si no lo tienes...

Wenmo, hasta mañana!
Matta nya ~!
00:48 16/09/2006
Si, cuando he dicho que pica es por algunos comentarios como dices. Tu estás haciendo gala de un gran talante, y sólo por eso ya has demostrado muuucha más serenidad que yo. Sabe que le loveo mano.
00:30 16/09/2006
¡Ups! Repetido :P

Por cierto, se me olvidaba, estoy preparando una sorpresa para los nintenderos y en especial para los character-whore :D Espero enseñar pronto una muestra
00:25 16/09/2006
Nunca me meto en discursiones de estas porque, 1) cada uno es libre de pensar como quiera, 2) los piques no llevan a ningun lado. Pero si no estoy de acuerdo en un punto que has dicho EASMO, tambien soy libre de opinar con el máximo respeto ¿no?

Bien, el caso es que, y creo que no me has interpretado bien EASMO, es el detalle que has espuesto de que "si compras la Wii o te parece bien la politica de Iwata eres igual aun nintendero amaestrado". Yo no te critico por exponer tus razones por no estar de acuerdo con la Wii y su propuesta (cosa totalmente razonable), si no por esa generalización que has hecho, más cuando, tu eres el primero al que no le gustan que generalicen sobre nintendo y su juegos (en especial sobre los spin-off de Mario). Puede que no quisieras referirte a todos, pero lo has dado a entender asi. Yo soy nintendero, me gustan sus juegos y la propuesta de Wii ¿acaso no es tan normal como que a ti no te guste su propuesta?

Y bueno, eso de que si molesta es porque pica y se tiene algo de razon, supongo que sera por la reacción ante tanto comentario, pero no me parece nada razonable.

Solo queria puntualizar y no dar a malas interpretaciones, que eres un nintendero como yo y no me gusta tener malos rollos con nadie del foro porque al fin y al cabo esto es un hobby (como ya he dicho antes) y aqui estamos para opinar y compartir experiencias.
23:53 15/09/2006
Esas 2 últimos comentarios me han causado mucha, pero mucha gracia xD
Anónimo
22:11 15/09/2006
Y se me olvidaba,para el señorito Pablo. Que a Easmo le encanten los videjuegos no significa ni mucho menos que sea adicto a ellos(digo yo,no se porque dices semajante burrada si no le conoces,pero claro,aqui todos hablan por hablar).
¡Ah! y como bien a dicho antes,si no se a podido comprar la Xbox es PORQUE UNO NO ES RICO(tampoco va a vender juegos que le gusten por tener la otra consola,¡es ridiculo!,que se la compre cuando tenga el dinero,¡ANSIOSOS!).
Anónimo
22:07 15/09/2006
Flipando estoy con muchos comentarios. ¿Como os atreveis a ASEGURAR que Easmo se comprara dicha consola?,a ver..no sois el,NO SOIS ADIVINOS,¡eso sobretodo!,¿ahora aqui todos sabeis lo que pasara cuando saldra la Wii,no? andaaa contandome otra.

Yo no me entere mucho del rollo este de la GC y lo que a pasado con el supuesto o no retraso de la Wii,ni me importa. Lo que me idigna es lo borde que puedan llegar a ser muchas personas y solo por una opinion personal(como bien a dicho Easmo no a insultado a nadie,¿os a llamado gilipollas,subnormales o algo por el estilo? va a ser que no. Tambien si alguno se a picado es por algo),pero bueno,esto es Vandal,que puedo pedir ^_^.

Volviendo al asunto de que esteis seguros o no que se la compre..Confieso,y de echo,el que me conozca,sabe que soy una Sonic-fanatica y Pokémon fanatica al 100%..pero,adivinad,dichos juegos que de momento he visto que salen para la Wii de Pokémon y Sonic no me interesan,logicamente no me voy a comprar una consola que de por si no me interesa mucho y encima no tiene juegos tampoco de mi interes.

Para gustos los colores(cosa que no se respeta mucho aqui,los gustos y opiniones tambien),si Easmo dice que no se la va a comprar,es que no lo hara,mas que vosotros le conozco ;)
22:01 15/09/2006
citando a ASTURmatr:

"Ahora resulta que pa que puedas opinar tienes que decir lo que ellos quieren oir."

La mitad de mis cabreos vienen dados por eso mismo aplicado a mí... sólo quería puntualizarlo (como dice Pablo, me han puesto el cartel de Fesor del foro)
21:52 15/09/2006
¿Y qué os han hecho a los usuarios de GameCube? ¿No os han dado el kirby ni el Donkey ni el Mario? ¿De verdad existe algún usuario de GameCube que se la haya comprado por alguno de esos juegos cancelados? Si no es así, no han engañado a nadie. Ya teniáis la GC antes de anunciar esos juegos y se supone que os la comprastéis por otros motivos.

Woozie: Claaaaro... ahora resulta que porque nos gusta es fanatismo. Y para que los demás estén contentos tenemos que decir n veces (n>=1) que Nintendo ha hecho caca. Pues no soy fanático, pero no me sale de los wevos decir que lo hace mal porque me gusta cómo está haciendo las cosas y punto.

Ahora resulta que pa que puedas opinar tienes que decir lo que ellos quieren oir.
20:55 15/09/2006
Creándolo él XD
17:11 15/09/2006
ZZGRST... como vas a teenr un Mii mio? ein?XD
15:57 15/09/2006
Jurl jurl jurl (^3^) EASMO esta transformandose? XD

Weno, yo tampoco quiero decir na mu profundo, solo decirte qeu vas a caer! XD Esta decidico, vas a caer  y vas a comprarte unaWii XD es que es mandato divino, no peudes evitarlo! (^v^) juajajajaja

Weno, y pase lo que pase sepa usted que tendre un Mii suyo en mi wii (que se como es usted en la vida real XD) y hare que forme para mi una y otra vez MUahahahahaha!

Que pasaria si un characterWhore como usted se encontrase en u juego con usted mismo en forma de Mii? XD
Nada, no puede evitarlo manito (^-^)*
15:54 15/09/2006
A ver, que me haya sentido ofendido y que digas que no respeto tu opinión son cosas que no tienen NADA que ver. Respeto tu opinión, pero me crispa que digas (o impliques, o impliques sin querer hacerlo) que los que se sienten a gusto con el precio se dejan llevar por el fanatismo.

Por cierto, dies: "No me estoy metiendo directamente con nadie, ergo si os dáis por aludidos será por algo."
Al contrario, te estas metiendo con todos. Parece que no querias decir lo que has dicho, segú tu última réplica, ergo intenta calmarte antes de escribir o soltarás burradas de libro que harán que se superen los 30 comentarios en una entrada del blog.

Bueno, mientras realmente no estés diciendo lo que me pareció que estabas diciendo, no pasa nada. Good luck con la 360 ^^
14:39 15/09/2006
Pues vende la DS y todos los juegos, y con eso te la compras.
14:39 15/09/2006
Pablo, yo no necesito que me suplique nadie, qué te crees. Si hasta AHORA no he posteado en otro lado es porque HASTA AHORA siepmre me habian llenado todos esos temas.

Me quedo con tu frase "te has convertido en el fesor del foro". Exacto, me he convertido, tengo un cartel colgado, o mejor dicho tatuado, y no me voy a deshacer de él por más que argumente pero mira tú...

Por cierto, para los ofendidos (Nosgoroth y cía) no me estoy metiendo directamente con nadie, ergo si os dáis por aludidos será por algo. Que hay gente que apoya sistemáticamente a Nintendo es un hecho, pero por supuesto que respeto que alguien esté de acuerdo por criterio propio con la nueva filosofía de Nintendo y le atraiga el concepto de Wii y todo eso (por ejemplo Sockles tiene pensado pillarse Wii y yo le respeto y daba por hecho que vosotros tampoco sois "borreguillos").

Según Pablo exagero demasiado... bueno, lo que han hecho a los usuarios de GC es una guarrada, y creo que es perfectamente normal poder indignarse ¿no? ¿motivos? ya los he expuesto, no me hagás volver a repetir lo mismo.

Que los videojuegos no son el centro del mundo está claro, a ver si estáis insinuando que mi vida es ésto, pero uno como consumidor y seguidor de una compañía desde hace años, tiene todo el derecho del mundo a quejarse. Yo no me he metido directamente con nadie repito, aquí tal o quién se han dado por aludidos.

Como dice Woozie, a ver si los que no respetáis opiniones ajenas sois vosotros, tomándooslo como ofensas personales...

Y por dios Pablo, el dinero no cría, si no me he hecho con una "tres-sesen" aún creo que sobra decir por qué es...
14:16 15/09/2006
Woozie, desde ese punto de vista TODOS, desde Pikmins hasta Xboxers son fanáticos.

El cebamiento con los nintenderos es estúpido.
13:45 15/09/2006
Mientras no lea/escuche a un Nintendero aceptar/hacer una crítica sobre el funcionamiento/prestaciones de alguna consola Nintendo, siguen siendo fanáticos que se tragan todo lo que les echen y lo endiosan a la mas mínima. Cuando vea eso, entonces comenzaré a razonar con alguno, mientras tanto quien una critica no acepta o realiza, poco importante tiene que decir.
12:51 15/09/2006
¿Porqué las opiniones de los demás siempre son razonables y las de los Pikmin son ideas de fanáticos que siguen las directroces que nintendo dicta desde nuestros implantes cerebrales?
12:23 15/09/2006
EASMO, te dije que no te pusieras así y no me hicistes caso XD

A ver, entiendo tu postura, pero ni va a ser la única vez ni la única compañía del mundillo que lo haga. Como bien te ha dicho Wesk, SEGA tuvo la delicadeza de dejar a los usuarios de DC sin dos juegos que les faltaba un suspiro para ser acabados, si es que no lo estaban ya y les faltaban meros retoques.
Ponerse así no te va a servir de nada. Soy Seguero y peor que un Seguero no lo pasa nadie XD
11:50 15/09/2006
Por cierto, acaba de aparecer la noticia, Wii en Diciembre en Europa, de retraso nada EASMO, acaban de clavarte un OWNED :P
11:43 15/09/2006
Oka EASMO, razona

1.- GC es una consola MUERTA, ¿merece la pena sacar el Kirby, el Bongo Blast y el Super Paper Mario en ella? NO

2.- Opera Wii no costará 40 € NI DE COÑA, joder que no estamos hablando de un programa incluido en un hardware (versión DS) sino de una puta descarga, yo le hecho como muy caro 10 €, creo que te has equivocado con la versión DS

3.- Se te jode el Nunchako ¿Vas a comprarte Remote+Nunchako o te comprarás el Nunchako sólo? esa opción TIENEN QUE DARLA

4.- Retraso los cojones, una tienda va y comete una estúpidez y de repente resulta que está confirmado un retraso ¡Hombre por favor! que es una puta tienda no el New York Times

Y sí, considero ésto una pataleta pueril de Suicikmin, piensa y despues hablas, espabilao.
10:30 15/09/2006
Por desgracia estoy bastante deacuerdo en general...
Otro que no se sube al carro, decidí darle una oportunidad a otra compañia y visto lo visto no me arrepiento para nada, de todas formas ojalá les vaya bien con Wii.
10:28 15/09/2006
Salta a la nave espacial de la PS3 ;-) XDDD
10:25 15/09/2006
Yo soy el primero que piensa que Nintendo se ha equivocado con GameCube, y que la culpable de que no haya sido mucho más es la propia compañía. Pero también pienso que EASMO es a Nintendo lo que el yonki al porro.

¿Alguien ha visto alguna vez a EASMO posteando en foros que no sean de Nintendo o Sega?. ¿Alguien ha visto alguna vez a EASMO tratando temas que no sean de Marios Sports, personajes de Mario y Sonic, Pokemons, Sonics y, esporádicamente, Zelda y Metroid?

EASMO, lo siento mucho, pero a ojos de Vandal te has convertido en nuestro profesor Fesor particular. Un friki alocado que le da a cualquier chorrada la mayor de las importancias y se toma este hobby como lo más serio del mundo. Cosas como esta o como lo de ''no me compro Castlevania porque es de Konami'' o ''no me compraré MK DS si no está Waluigi'' son el mejor ejemplo.

Lo peor de todo es que llevas dando la vara con que te vas a comprar la 360 y aún no la has comprado, y llevas diciendo durante un año que vas a pasar a ser boxer y aún no lo has hecho. De todo ello deduzco que te gusta llorarle a esos a los que llamas pikmins amaestrados para que te supliquen que te quedes en Nintendo, y que te gusta hacerte de rogar para estar en boca de todos. Eso ya no funciona, básicamente porque ya hemos descubierto de qué vas.

En fin, te pilles la que te pilles, sé feliz. Aunque a este paso me temo que vas a inventarte tu felicidad. Pero oye, lo prefiero.
09:49 15/09/2006
Manda huevos.
¿Porque no pensamos como tú nos tachas de pikmins amaestrados y yo que se que más.
Eso es insultante, mano. Has perdido buena parte de mi respeto.
09:20 15/09/2006
"...tachar a cube de fracaso por el último medio año sí que me duele..."

Vale que a ti te moleste que se llame fracaso a la GC (que por cierto, yo no pienso que sea asi, pero si que no ha sido bien tratada POR NADIE, desde Nintendo hasta los centros comerciales), pero compranderas que la frase:

"Sin embargo Nintendo tiene un enoooorme colchón formado por una ingente masa de Pikmins /Wiikmins obedientes..." "...Pues bien, yo soy nintendero, pero no soy ningún Pikmin amaestrado, y si pretenden que salte del barquito al que me hicieron subirme..."

Como comprenderas, aqui nadie (o al menos la mayoria) vive a espensas de Nintendo y si alguien compra la Wii tiene el mismo criterio que quien compra una 360, una PS3 o una Comodore. Aqui nadie me dice que comprar y que no, lo elijo YO y nadie más, que para eso es mi dinero.

Y bueno, pues nada, si no te gusta o no te convence la Wii, vale, eres tan libre de opinar como el que más, pero no hace falta "menospreciar" a los que si estan de acuerdo con al nueva filosofia de Nintendo.

Saludos y sin rencores compañero que esto es al fin y al cavo un hobby ;)
05:34 15/09/2006
Cuando salga "Waluigi's First Real Adventure when we actually see him doing something different from party games" se la compra xD
03:46 15/09/2006
Tanta cháchara, tanto malgasto de tiempo leyendo estas cosas, para verte derrumbado luego jugando Smash Bros Brawl, es que vamos, ¿Tres meses?..., ni un mes duras sin poder comprarte Wii.
03:25 15/09/2006
el Brawl me da mala espina también... y no compraré Wii...

PD: Malekeith...tachar a cube de fracaso por el último medio año sí que me duele...
03:18 15/09/2006
Tanta cháchara, tanto malgasto de tiempo leyendo estas cosas, para verte derrumbado luego jugando Smash Bros Brawl, es que vamos, ¿Tres meses?..., ni un mes duras sin poder comprarte Wii.
03:06 15/09/2006
Alabar a Yamauchi y criticar a Iwata cuando éste ha tenido los cojones de intentar cambiar el rumbo de la industría con Wii me parece ilógico.

GC ha sido abandonada como lo es cualquier consola fracasada o sin éxito, la realidad del mercado es que es inviable seguir con el cubo y por más que duela todo debe seguir su camino. Yo tengo el cubo acumulando polvo desde hace un año y pico y creo que lo mejor que podían haber hecho es rematarla y dejarla morir en paz por mucho que me joda.
02:37 15/09/2006
A mi la verdad es que me ha parecido un poco WTF que Super Paper Mario y DK Bongo Blast finalmente no vayan a salir de ninguna manera en GameCube. Realmente se trata del enésimo caso de consola que se queda sin juegos finales (hasta Dreamcast tuvo un par de esos, como Toejam & Earl 3 y Gun Valkirie), pero no cuadra que se anunciaran hace relativamente poco y que en un pis pas hayan dejado a la consola sin ellos.

PD: Si Baten Kaitos 2 no sale finalmente en Europa, estoy a un tris de pillarmelo americano. Eso sí que va a ser un gran juego de final de consola, y realmente no se nos está negando la posibilidad de jugarlo en nuestras GameCube siempre que se sea un usuario con recursos y posibilidades de buscarse las habichuelas.
02:31 15/09/2006
Totalmente deacuerdo contigo.
Que bonito es ver,como los Pikmins obedecen ^^
Anónimo
02:21 15/09/2006
El videojuego se esta volviendo conservadurista hace tiempo que no sabe aportar nuevas formulas, repitiendo sagas,el pastel se está agotando y muchos usuarios ya demuestran cansacio. La formula wii es innovadora y asequible.Que saken dinero de los complementos es razonable y que abandonen cube tb.Lo Imperdonable lo infame y rastrero la bajadita de precio de ps2 y seguir promocionandola estas navidades, cuanta gente picará y se quedara con una consola obsoleta sin juegos
02:16 15/09/2006
Ya, pero en el Oblivion hay 4 personajes que se repiten continuamente. El negro con armadura, el lagarto, el elfo enano rubio y la campesina.
Anónimo
02:08 15/09/2006
Easmo los tiene bien puestos y solo por los comentarios que dejais poniendole mal. La Wii si que se va a tomar por culo XD Amos que no se la compra porque ya se conoce muy bien la trampa que es un sistema de Nintendo.

Yo personalmente he cojido asco al fanatismo e idolatrismo que le profesan muchos adeptos. Son gente que ya pierde el criterio y Nintendo los maneja como quiere.

Bueno como Pecero tambien que soy la de llamar a Oblivion = Zelda para cualquier fan de Oblivion es como comparar la mierda con la miel. Siento que suene a trolada y a insulto. Pero vieron un caballo correteando por Tamriel y ya sin tener ni pta idea se dedicaron a criticar sin criterio. Y eso es justo la mente del Pikmin y por desgracia abundan en Nintendo.

Pd. La Snes si que fue un sistema completo, pero a apartir de ahí se acabo el criterio.
02:00 15/09/2006
Opera de Wii a 40€? Retraso en Europa? Tu donde lees las noticias? En Meristation? xDD

PD:NINTENDEJADOS... que triste xD no se te ocurrió algo mejor? xD
02:00 15/09/2006
Si te hubieses pillado la Xbox y su 'larga' vida nos hubieses escrito la biblia en verso macho.

Me jode que nos quedemos sin esos últimos títulos... per weno, se entiende.

Seguro que no eres el único que deja de comprársela por lo que cuentas...  ¿o sí?  ; P

aDu
01:51 15/09/2006
que me das 3 meses?XD pasaré por las estanterías y diré "anda coño, la güi, qué maja". Nada más XD

PD: Porygon XD no se si la tendrán pero desde luego no creo que les haga tanta falta. NINTENDEJADOS me crispa.
01:49 15/09/2006
Respeto tu opinión, amigo Easmo, pero te doy 3 meses. No más xD

Saludos desde Zebes.
01:49 15/09/2006
Suerte, no creo que en el subforo de X-Box 360 tengan tanta paciencia xD
01:49 15/09/2006
Las mujeres y los niños primero!
01:48 15/09/2006
Primero, que el opera de Wii no va a valer 40 € y segundo es gratis hasta junio 2007. Que no quieras comprarte la consola, estas en tu derecho, pero no darle la oportunidad creo que es malo..
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

EASMO
Blog de EASMO
Blog de EASMO

Posts destacados por el autor:
· EL ESTRENO: Capítulo 1: el prólogo X
· Análisis Sonic Next gen segun 1UP...
· Qué duro es ser hard
· ¡¡ Hagamos uso de las funciones de la consola!!
· Noticias generales varias... aprobado en selectividad y más.
· papá... ¿de verdad somos de Nintendo?
· NintendEJADOS




Blogs amigos:
Albert Wesker
Alek
AurEco
biku
Bronco
De-mon
FvG..
GenG
HeinzCube
Isnard
Jimmytrius
Kenta
Klungo
Nosgoroth
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
Porygon
Rocket Haruka
Shino-Kun
sojiro seta
Tokimeki
VELVET UNDERGROUND
Vivic
Zebes


Categorías:
Animes y series eásmicos
Galería de un character whore
General
SONIC REIKAI RUSH!!: La serie
Temas videojueguiles
análisis y polémicas


Archivo:
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido