pensamientos easmicos(EASMO´S BLOG)
Publicado: 02:41 03/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: General : Temas videojueguiles
Nada de mariconadas que os veo venir XD.

Bueno, sabéis que desde hace bastante tiempo ando bastante picajosón por el foro...

Concretamente, el último revuelo que causé por el foro, fue el pedir que me tasasen mi colección de GC porque contemplaba la posibilidad de venderla. Lo cierto es que el motivo principal era la 360, sí, pero Doncel, mi "alter ego" XD sabe dar donde más duele, y soltó una frase que paso a citar:

Eso es lo importante, el ''popularmente''. Como los gustos de EASMO no son compartidos por mucha gente, pues coge y lo vende todo, para así sentirse mejor consigo mismo.

Bien, yo no necesito escudos, y lo mismo que no me corto en decir lo que pienso, tampoco me da ninguna vergüenza reconocer que Doncel dió en todo el puto clavo. Desprenderse de una consola y tantos juegos así como así por mucha falta que te haga SIEMPRE duele, y si lo pensé, en parte fué por ese motivo que acabo de citarle.

Ahora es cuando todos corréis a llamarme tonto del culo (que podéis XD) pero , sobre todo tras la entrada donde hago un llamamiento a la serenidad (papá, ¿de verdad somos de nintendo?), quiero que me entendáis también un poquito a mí.

Que soy un poco cerrado de mollera cual ojo izquierdo de Popeye no os lo voy a negar, mira, pero soy una persona que tiene sus propios gustos que no sé por qué motivos de azar rarísima vez son compartidos, y sí, hay que tener personalidad, no dejarse llevar y defender las opiniones de uno mismo y todas esas milongas PERO LLEVO DESDE EL 2004 (Enero de ese año más concretamente) en el foro, defendiendo mis gustos y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE Y SIEMPRE me toca ser el bicho raro. Pensaréis que es una gilipollez, pero son 3 años, mes tras mes, semana tras semana y día tras día y queráis que no, eso hace mella en uno. "¿de verdad soy tan raro? ¿de verdad tengo el gusto en el puto culo? ¿de verdad soy el único que en vez de fijarse en que el nuevo pokémon traerá siete mil bichos más piensa que con tanto súper pokémon otra vez están jodiendo el metagame?".

Joder, entendedme un poquito, uno se cansa, se hastia de ser siempre el raro, el troll, el lloreras, y aquel del que todo el que tenga 2 dedos de frente debe ignorar. Muchíiiisimas veces he argumentado de mil maneras mis opiniones, pero en vez de quedarnos con eso, nos quedamos con que cuando tras mil intentos, EASMO se cabrea y salta de malas maneras, porque sus argumentos, aunque respetables, no valen un cojón: unos llevan razón, otros también, EASMO no.

Ahora diréis "muy fácil, vete del foro". Pues no, yo no me voy con el rabo entre las piernas, de hecho tampoco soy partidario de los posts egocentristas de "me voy del foro manos, adiós", y si tanto tiempo he permanecido aquí es porque puedo dialogar con gente de puta madre, como el manito Osaka, Shino, Geng, Sephirot 2, Sojiro seta, xXx, Dr.Maligno, ASTURmatr, y un muy mucho más que no cito por que son las tantas y no tengo ganas XD ya sabéis quienes mas irían ahí.

Lo que quiero que entendáis es que pido un poquito de comprensión: vale que a veces yo me hago demasiado el personaje (en la vida real no soy así, foristas que me hayan conocido en persona como Rocket haruka o Sojiro seta dan fé de ello) pero coño, también muchas veces, a mí se me tilda de llorón y hale, a ignorarle, que éste es un fanático.

Permanezco en Vandal porque es una gran fuente de información y por la gente que conozco que me cae bien, pero tras casi más de 3 años de explicar ésto o aquello y sólo conseguir asperezas con tal o cual forista, eso hace mella, y ya te da por pensar si realmente no es uno mismo el que vé el mundo al revés, de ahí que quisiese vender mi colección de cube, que menos el Metroid Prime, el f-zero, el smash y los Zeldas, decidme si el resto de juegos no se han llevado críticas (y yo también por defender "semejantes decepciones").

No me malinterpretéis, no se trata de que no tenga personalidad, pero ya llega un punto en que a uno se le hinchan los cascos y ya es cuando te da por hacer o decir esas chorradas. Tan sólo pido un poquito de comprensión coño. Yo entiendo y respeto a todo el que le guste wii, pero a mí no veas cómo se me puso en el artículo del blog donde dije que Wii me decepcionó(un ejemplo de sopotocientos que podría poner).

En resumen, me comprometo a ser menos rasposo en mis comentarios, porque soy consciente de que últimamente (desde hace varios meses) he ido a lo tocacojones, pero cóño, entended también vosotros un poquito a EASMO ¿çi?

PD: Para el que no lo haya deducido, no voy a vender la GC:

www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=357647&foro=4&pagina=1

En la página 2 de ese post lo deje bien claro.
21 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
19:07 16/10/2006
porke se han escrito mil mensajes en blanco?????????????
19:07 16/10/2006
al rpincipio a mi tb me decepciono, esperaba mas, toda la culpa la tiene el puto hype, pero a lo largo del tiempo me acabado gustando
12:35 16/10/2006
Se me olvidaba...

Estoy contigo. Lo de la Gamecube es una rabieta, pero es la única forma de que te escuchen los "pikmins" del foro que te saltan a la primera en cualquier foro de Nintendo. Pero el fondo de la cuestión es que Nintendo te ha decepcionado y estoy contigo, a mí también.

Si Nintendo dentro de unos años dice que el control perfecto será con los pies y los gráficos de 8bits todos de acuerdo ¬¬ Wii para mí supuso una decepción por ser una Gamecube un pelín mejorada y por no tener nada más que ese mando "novedoso" y esperaba algo más... Revolucionario, como decían. Este mando no es el primero de la historia y ya se sabía que iban a ponerlo, dónde estaban esas sorpresas :S
12:30 16/10/2006
¿No tienes Super Monkey Ball? Para matarte XD.
Anónimo
15:47 15/10/2006
Holitas Easmito!!!!! ^o^

"Muchíiiisimas veces he argumentado de mil maneras mis opiniones, pero en vez de quedarnos con eso, nos quedamos con que cuando tras mil intentos, EASMO se cabrea y salta de malas maneras, porque sus argumentos, aunque respetables, no valen un cojón"

Easmo esk ¿sabes que pasa? ¿no has oido que los españoles cada vez leemos menos? ¿no has visto que cuando hay una pelea la gente se psoe al rededor para disfrutar? ¿no sabes que en los programas del corazon las historias con mas exito son las que hay peleas?

En resumen: La gente habla leyendo una linea (y a a veces ni eso) y les encanta la buya.

Yo por eso nunca entro en un foro:

- Estan llenos de Nintendards los cuales me preocupa como sera su vida a nivel personal (pobres)
- Nadie sabe leer. Unicamente leen una linea y ya atacan (vamos apuesto a k solo leen 3 palabras)
- Tampoco saben opinar. Siguen las ideas de los demas para no estar marginados.
- Los mods son figuritas de adorno o sargentos de la SS

Si algun dia entro en Vandal solo dire "k una imagen vale mas que mil palabras" pork como la gente no sabe leer...
22:19 12/10/2006
solo puntualizarte que son detalles en los que andie se fija... pero estan ahi. ultimamente veo a nintendo muy superficial, y critico que busque cosas que entren por los ojos a viejos para jugar al wii sports golf,y que pasen de detalles mas en profundidad.

Por cierto, que has querido decir con lo de los conejos tio?XDD
17:23 12/10/2006
Hala, venga, un par de besitos y todo solucionado.
:D

Yo creo que te has cerrado un poco en banda a Wii, ya sea porque te habías hypeado o por yo qué sé, pero que no has dejado abierta tu mente al mando. Lo cual es respetable, pero a veces, como bien dices, te tirabas un poco a lo tocapelotas y eso llevaba a que recibieras una contestación tocapelotas :D

Por otra parte, muchas de tus críticas eran un poco tontas. Por supuesto aceptables, pero es muy crispante verte rechazar cualquier juego por algo que el universo considera una tontá.

Pero como dice Jimmytrius, tienes un estilo propio que es lo que realmente importa, alejado de las opiniones de los demás, que es la clave y da la vida a cualquier jugador que se precie de serlo.

Creo que la próxima entrada a mi blog será ¿porqué  se me asemeja EASMO a los conejos del Rayman?
03:09 10/10/2006
Eso significa que ya no te podré buitrear algunos de esos juegos que te dije, supongo. xD

Nah, si puedes conseguir una Xbox 360 sin prescindir de lo que tienes de GameCube, pues mucho mejor. No te veia por ejemplo prescindiendo de los Sonic de GameCube aunque pudieses conseguir en su lugar los de Xbox (pero no los dos Sonic Adventure por ejemplo).

No te dejes llevar tanto por lo que diga la gente, allá ellos. Yo en ese sentido siempre paso tres kilos cuando me gusta un juego que al resto no, y también cuando no me gusta un juego que al resto de los mortales sí que les encanta.
23:08 05/10/2006
Ya sabes cual es mi opinión al respecto, tanto de la venta de la consola y sus juegos como de tu forma de ser, así que no voy a reescribir aquí algo que te dije por messenger y que a nadie le importa.

Iba a contestar a tu "alter ego" en ese post que pedías la tasación cuando, con una delicada frase de "¿Tú has oido hablar de trabajar?", te increpaba y te tachaba practicamente de vago. No he contestado (y supongo que tu te habrás aguantado por lo mismo) porque el poder de los moderadores en el foro de vandal es un tanto desproporcionado y particular (jamás en mi periodo en donkeymania como moderador he sido tan imparcial y tajante como ciertos moderadores del foro de vandal) y no quería ganarme una expulsión por vete tú a saber que, ya que luego, cuando pides explicaciones, ni tan siquiera te remiten a la frase o frases producto de la infracción y sólo dan una serie de explicaciones generales que no resuelven nada.

Sr Doncel (por si usted lo lee). ¿Se ha parado usted a pensar al decir esa frase de que hay gente que no encuentra trabajo (un servidor) y le puedes sentar mal la misma por diversas razones?. Yo no me puedo costear una 360, ni una PS3 y casi que ni una Wii y no precisamente porque me esté tocando las pelotas en mi casa, tumbado a la bartola, viendo la televisión o cascándomela. Haga usted el favor de no hacerse el gracioso y rece por no encontrarse en una situación parecida a la mia. Tranquilo, que si sucede no me reiré de usted, pero se lo tendrá bien merecido.
17:19 05/10/2006
"Yo entiendo y respeto a todo el que le guste wii"
No, nos llamas conformistas y dejados xd
00:14 05/10/2006
quien leches pincha el boton de comments sin decir nada?
23:36 04/10/2006
TONTO DEL CULO (xD)

Cada uno tiene sus gustos, y cuanto más raros son, más disfruta uno con ellos (piensa que es una exclusividad de tí mismo, eres el único capaz de disfrutar de algo que al resto no le gusta... así que simplemente debes sentir pena de ellos, no de tí!!) Repito... tonto del culo! xD
23:15 03/10/2006
Pues como dices tu mismo, tienes que serenarte un poco (por tu salud mano, por tu salud xD ). Por cierto, pasate por el post de los Mii que es lo mejor de la semana, que partida de culo XDDDD

TamPoPo y Rocket Haruka, creo que no tratamos mal a Easmo, solo que las opiniones chocan. Pero vamos, yo lo veo normal en un foro mientras no se vayan las cosas de las manos.
19:23 03/10/2006
Tiendes a tomarte demasiado en serio lo que dice la gente de los juegso que a tí te gustan, eso no es falta de personalidad (tu colección ya denota una personalidad muy definida que va más allá de el típico jugador que solo juega aun juego si tiene de 96 para arriba en la Hobby Consolas), lo que pasa es que (o al menos me lo parece) eres bastante influenciable, y comentarios negativos sobre un juego que por lo general no harían que te dejase de gustar un juego te los tomas muy a pecho.

Es verdad que en los foros chocan muchas ideas y opiniones diferentes, pero en lo que a gustos se refiere tu opinión es tan válida como la de los demás, nunca lo olvides y defiende tus preferencias ante todo ^^

Como te dije en el Post en el que decías que vendías la consola, creo que tu colección es excelente y deberías estar bien orgulloso de ella :D
17:16 03/10/2006
Suikun, ya te digo que eso de ir tan exaltado es sólo de un tiempo a ésta parte. ¿Cuántas veces he explicado normalmente las cosas y ni por esas? De ahí que llegue un punto en que me cabree. Aunque eso sí, te doy la razón en que últimamente resulto cansino, así que me moderaré, tranquilo.

Morromocotudo, tienes razón, soy pesimista por naturaleza, y no sólo en el ámbito videojueguil...
14:56 03/10/2006
Es que pareces que necesitas el apoyo de la gente en todo (o casi todos) lo que haces, o al menso, en lo que posteas en el foro.
Y quizá, un problema que tienes es que necesitas hacer saber tu opinion a toooodo el foro, aunque muchas veces ni venga a cuento.
Y a veces cansas, lo siento. Según tú, tienes muchas personalidad a la hora de valorar juegos, pero hablar de ello constantemente es cansino, de veras.

Pero aunque no estoy nada de acuerdo en la forma en la que sueles hacer las cosas por aquí, el fondo sí que lo entiendo, porque en el fondo sólo tratas de dar tu opinión (aunque a veces parece que quieras que nos la tengamos que comer sin quererlo).

Así que, aunque estoy de acuerdo con el fondo, no lo estoy con las formas (siempre hacer de todo un mundo, exagerando los detalles hasta niveles insospechables).
14:05 03/10/2006
Creo que soy de las pocas personas que entiende a EASMO y que no le veo bicho raro absulatamente NADA.

Que por cierto,en persona es mucho mejor,donde vamos a parar,mas majo(y loco XD).

Por cierto,toy de acuerdo al 100% con Tampopo xD.

EASMO,sigue asi de encantador XD que los que somos tus amigos te queremos y lo sabes!! ARRIBA EASMO!! XD
04:04 03/10/2006
Yo creo que tu problema es que eres demasiado tremendista, si escuchas unas pocas criticas de un juego que te gusta ya piensas que eres un bicho raro y que el juego esta considerado por los demas una bazofia. Y es que todos los juegos reciben criticas, unos mas y otros menos , incluso los que dices que son la excepcion de tu coleccion recibieron alguna.
Yo no veo que esten tan vapuleados el resto de juegos que tiene.
Por ejemplo el Paper Mario 2, el Mario Golf, el Baten Kaitos, Pikmin, Soul Calibur 2, Metroid Prime Echoes, etc... estan considerados en general juegos buenos o incluso muy buenos, pero como ya he dicho te tomas demasiado en serio las criticas negativas y a las positivas no les haces tanto caso.
Anónimo
02:58 03/10/2006
Por eso mismo paso de foros. Tener criterio es igual a que te linchen en este mundo. Aqui todo va de nintentards, fanboys y trolls. Uno ya no tiene ganas de coger el mando sin que le amarguen unos u otros con xorradas. A mi tmb me gusta lo raro o lo que es lo mismo, tener personalidad y apreciar las cosas por que me gusten no por verme arrastrado por unos u otros.

Ahora parece que los Nintentards se tienen que cebar porque le has hecho algun tipo de groseria al no gustarte la Wii. Deberian de jugar con su wiimando y menos linchar al personal que tiene criterio y no se deja atontar.
02:58 03/10/2006
WTF? Creo recordar que llevaba más tiempo en vandal... desde que estaba en final es de la ESO conretamente... no puede ser que mi registro fuese en 2004... en fin, ya edito.
02:54 03/10/2006
Fecha de registro: 6/1/2004
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

EASMO
Blog de EASMO
Blog de EASMO

Posts destacados por el autor:
· EL ESTRENO: Capítulo 1: el prólogo X
· Análisis Sonic Next gen segun 1UP...
· Qué duro es ser hard
· ¡¡ Hagamos uso de las funciones de la consola!!
· Noticias generales varias... aprobado en selectividad y más.
· papá... ¿de verdad somos de Nintendo?
· NintendEJADOS



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
Alek
AurEco
biku
Bronco
De-mon
FvG..
GenG
HeinzCube
Isnard
Jimmytrius
Kenta
Klungo
Nosgoroth
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
Porygon
Rocket Haruka
Shino-Kun
sojiro seta
Tokimeki
VELVET UNDERGROUND
Vivic
Zebes


Categorías:
Animes y series eásmicos
Galería de un character whore
General
SONIC REIKAI RUSH!!: La serie
Temas videojueguiles
análisis y polémicas


Archivo:
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido