Wanderer's Lodge

Publicado: 12:16 28/12/2012 · Etiquetas: · Categorías:
11 juegos, edición deluxe de 48 discos. "Mejor edición coleccionista jamás creada, pesa mucho" - Shinichi Suzuki.



Torrance, Calif., (28 de Diciembre, 2012) - -  La saga Ys es una de las sagas de Action-RPG más emblemáticas de la historia; las aventuras del pelirrojo Adol Christin y su inseparable compañero de cabellera azulada Dogi figuran entre las memorias más queridas por los jugadores. Por desgracia Ys nunca ha gozado de mucha popularidad fuera de Japón, pero no hay motivo del que preocuparse, puesto que Falcom está portando todos sus juegos para PS3, 360 y Wii U, y XSEED Games se encargará de traerlos todos en un sola edición.

XSEED Games tiene el placer de anunciar el lanzamiento de 'Ys Infinity', una edición coleccionista que reunirá todos los juegos de la saga en una sola caja, lo cual incluye Ys I&II, Ys III: Wanderers from Ys, Ys IV: The Dawn of Ys, el port para Super Famicom de Ys IV Ys IV: Mask of the Sun, Ys V: Kefin, The Lost City of Sand, Ys VI: The Ark of Napishtim, Ys: The Oath in Felghana, Ys Origin e Ys SEVEN. La edición también incluirá un port del recientemente lanzado en Japón Ys: Foliage Ocean in Celceta para PlayStation Vita.

"Ys Infinity es realmente la colección definitiva del género Action-RPG", dice Shinichi Suzuki, presidente de XSEED Games. "Nunca antes tanta awesomidad jugabilística había sido reunida en una sola caja, y por supuesto, la edición limitada contará con suculentos extras".

Estos extras incluyen todas y cada unas de las bandas sonoras de Ys -las 46 que hay¹- . "Una de las mayores señas de identidad de Ys es su fantástica música", dice Suzuki. "Licenciando todas las BSOs, álbumes vocales, orquestados, de rock instrumental y los Super Arrange Version en una sola caja, nos aseguraremos de que los nuevos fans no se pierdan ni una sola nota musical". La edición también incluirá el videojuego JDK Band Guitar Freaks, por lo que los fans de la saga de Konami/Benami pondrán tocar sus temas predilectos de Ys.

El manual de instrucciones y el libro de arte se dividen a través de 3 volúmenes. El primer volumen es un compendio de los manuales de instrucciones de todos los juegos, mientras que el segundo libro contiene cientos de bocetos preliminares e ilustraciones oficiales de la saga. El tercer volumen se trata de una enciclopedia con información acerca de todos los personajes, objetos y localizaciones de los juegos de Ys. Los 3 volúmenes son fluorescentes, brillan en la oscuridad y tendrán páginas a todo color, y además cada página posee una ilustración de un personaje de los juegos como marca de agua. El primer volumen de cada edición estará firmado por todos los miembros del staff de Falcom y de XSEED Games.

Para los fans que se preguntan cómo esta alucinante edición ha sido elaborada, XSEED Games incluirá como bonus un Blu-Ray de doble capa, titulado The Making of Ys Infinity. Este Blu-Ray contará con más de 3 horas de largometraje exclusivo entre bastidores, incluyendo una entrevista con el presidente de XSEED Games, los talentosos actores de doblaje que hay en XSEED, al equipo de desarrollo, a la JDK Band y mucho más. El Blu-Ray también incluirá suculentos extras como un trailer, el videoclip oficial de JDK Band tocando To Make The End of Battle, un juego de trivia y dos videos comentados: el primero con el presidente de XSEED Games, Shinichi Suzuki, explicando con gran detalle la creación del 'Making of', titulado The Making of the Making of Ys Infinity, mientras que el segundo video será un documental de 1 hora sobre la historia de Ys, con comentarios de personajes clave tras el desarrollo y la localización de los juegos desde 1987 hasta el 2012.

XSEED Games está tratando de dar a conocer Ys a todo el mundo. Con tal de cumplir dicho objetivo, la edición incluirá la novelización de toda la saga, titulada Ys: Armageddon, co-escrita por Peter David y Tom Lipschultz. La edición también incluirá un OVA de 154 minutos producida por el estudio Gainax, creada específicamente para esta edición y con el fin de conmemorar el 25 aniversario de la saga.

Cada copia de Ys Infinity también incluirá una tarjeta telefónica de 60 minutos, una camiseta de Ys, un CD con accesorios para el escritorio de tu ordenador, uno de los seis volúmenes de la OVA, un cartón en pie de Adol y una réplica a escala 1:1 de la infame Máscara del Sol.

Ys Infinity no se venderá en tiendas y sólo estará disponible desde la tienda online de XSEED Games. "Os aseguro de que valdrá la pena", dice Suzuki. "Una vez que hayamos aceptado tu pedido, re-programaremos los juegos y pondremos tu nombre a uno de los aldeanos, haciendo de cada copia de Ys Infinity sea única en el mundo". Las 100 primeras copias de Ys Infinity estarán firmadas y serán entregadas en mano por Victor Ireland, presidente de la extinta Working Designs.


Victor Ireland se dispone a entregar la primera copia de Ys Infinity.


Ys Infinity saldrá a la venta por el módico precio de 120 dólares/90 euros/74 libras/3.700 rublos y será enviado a su destinatario dentro de una esfera geodésica desmontable. Esta esfera geodésica estará rodeada por una capa esférica holográfica revolucionaria que reproducirá tus escenas favoritas de los 11 títulos de la saga. El interior del paquete estará completamente climatizado con el fin de proteger los contenidos de la edición, mientras que en el exterior del mismo habrán unos punteros con rayos láser que proyectarán en cualquier superficie o en el cielo las palabras "YS INFINITY".

XSEED Games planea lanzar Ys Infinity en algún momento del verano de 2013. "Aún tenemos un montón de trabajo por hacer", dice Suzuki, "pero nos aseguraremos de no faltar a la fecha".

Fuente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1. Music From Ys; Music From Ys II; Music From Ys III; Music From Ys V; Ys VI Original Soundtrack; Ys: The Oath in Felghana Original Soundtrack; Ys Origin Original Soundtrack; Ys SEVEN Original Soundtrack; Ys: Foliage Ocean in Celceta Original Soundtrack; Perfect Collection Ys; Perfect Collection Ys II; Perfect Collection Ys III; Perfect Collection Ys IV Vol.1; Perfect Collection Ys IV Vol.2; Perfect Collection Ys IV Vol.3; Ys Heaven's Sanctuary Original Sound Track ~ J.D.K. BAND; Ys Heaven's Sanctuary Original Sound Track ~ Electric Orchestra; Symphony Ys; Symphony Ys '95; Ys Symphony -21 Century-; Ys Material Collection; Ys Material Collection 2; Ys MIDI Collection; SC-88 MIDI Collection; Ys Super Sound Collection; Ys Dramatic Concert; Ys Healing; Ys V Orchestra Version; Ys Piano Collection; Ys Piano Collection 2; Ys III Super Arrange Version; Ys: The Oath in Felghana Super Arrange Version; Ys Origin Super Arrange Version; Provincialism Ys; Ys III JDK Special; Ys IV JDK Special; Music From Ys Renewal; Music From Ys II Renewal; Image Album Ys V; Surround Theater Ys; The Vocal From Ys; Feena / Shoko Minami; Somebody Loves You / Shoko Minami; Lilia ~ from Ys ~; Very Best of Ys; Ys MUSIC HISTORY; Xanadu Vs. Ys.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 15:09 19/12/2012 · Etiquetas: · Categorías:


Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 23:03 08/12/2012 · Etiquetas: · Categorías:

Wanderer's Lodge


Posts destacados por el autor:
· Impresiones finales de Ys VIII: Lacrimosa of Dana (Versión PS Vita)
· Recopilando al Falcom Sound Team jdk



Vídeos:
· Falcom JDK Band 1
· Falcom JDK Band 2
· Falcom JDK Band 3
· Falcom JDK Band 4



Blogs amigos:
Blurry_Blurry
GenG
Hyrule-enciclo
pichu


Categorías:
Cosas Varias
Humor
Temazos
Videojuegos


Archivo:
Enero 2017
Diciembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Octubre 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Diciembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido