Wanderer's Lodge

Publicado: 00:24 30/09/2012 · Etiquetas: · Categorías: Cosas Varias
Iba a abrir un tema preguntando por ello, pero mejor abro una entrada -por ahora- en mis tierras (o lo que sea que sea esto): quisiera hacer un reproductor de archivos MP3 capaz de reproducir un mínimo de 3 canciones en formato flash para poder insertarlo en el foro bamdálico, todo ello con propósitos puros y llenos de bondad. ¿Que cuales son dices? Te lo diría, pero es muy duro es ser del staff de GameSpot y no poder romper el NDA, aunque seguramente ya te lo imaginas (o no). Si puedes/quieres ayudarme, sabes cómo o puedes darme una pista, querido lector, deja un comentario ahí más abajo o enviame un Mensaje Privado. Obviamente si hubiera que alojar ficheros me encargaría de ello sin problema alguno, simplemente quiero saber hacerlo o que alguien lo haga por mí.

Muy bien, ¿pero por qué puñetas debería ayudarte? ¿Qué saco yo con todo esto?

Todo esfuerzo merece recompensa, por lo cual si me ayudas puedo ofrecerte varios de mis servicios e información privilegiada: podrás contar con mi hacha tanto en discusiones foriles como para defender a tu persona, subir tu banda sonora/álbum remix predilect@ en YouTube en calidad Full HD (solo si cuenta con el beneplácito de sus creadores), saber todo sobre las specs finales de Wii U, ponerme el avatar de Aonuma y decir que le quiero sin ser necesarias las condiciones del Hilo Oficial de Ys: The Oath in Felghana (las cuales nunca va a alcanzar, por desgracia), convertir a gif tu escena predilecta de tu serie favorita, todo sobre los nuevos capítulos de THE FINAL CHAPTER 1 día antes de que salga X capítulo, información privilegiada sobre el NEW "Zelda" Wii U (el Zelda del que hablará todo el mundo), etc etc.

Y ahora me vuelvo a mis asuntos y quéhaceres; muchas gracias por su atención. Solo espero que si nadie puede echar una mano, al menos que Jack Frost no utilice esto en The Vandal Times (suficiente tiene ya con su exclusiva).

Edit: Cuando previsualizo me sale el reproductor y funciona, pero cuando le doy a enviar sólo me sale el código HTML. WTF?

Lo estoy intentando con Dewplayer y el código que te dan.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
15:16 01/10/2012
Coño, te iba a recomendar el dewplayer precísamente que lo he metido en varias webs.

No entiendo donde tienes el problema, esta tarde cuando venga al despacho le echo un vistazo pero tiene pinta de ser del propio foro, de toda smanera snunca he sabio como se metía un flash aquí, pregúntale a malignoso .
16:05 01/10/2012
Creía que no iba a recibir ni un triste comentario; te lo agradezco.

Básicamente lo que he intentado es esto: http://ciudadblogger.com/2009/01/reproductor-dewplayer.html

He subido todos los archivos necesarios a Dropbox (el reproductor, el archivo 'playlist.xml' y los MP3s) y he utilizado el código HTML que viene ahí (la Versión Multi misma), modificando los campos a reemplazar con la ruta de los archivos 'playlist.xml', los MP3s y el reproductor. El reproductor me funciona perfecto si a la hora de enviar réplica le doy a 'Previsualizar', pero cuando envio la réplica símplemente me aparece el código. No tengo ni idea de si Bamdal soporta o no HTML (yo creo que no), pero es un poco WTF que en la previsualización funcione pero que al darle a enviar no.

También le he enviado un privado a Malignoso, pero no me ha respondido, seguramente porqué no le caigo bien o algo D: (o lo tiene puesto de manera que sólo los hamijos le puedan enviar, o yo que sé).
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Wanderer's Lodge


Posts destacados por el autor:
· Impresiones finales de Ys VIII: Lacrimosa of Dana (Versión PS Vita)
· Recopilando al Falcom Sound Team jdk



Vídeos:
· Falcom JDK Band 1
· Falcom JDK Band 2
· Falcom JDK Band 3
· Falcom JDK Band 4



Blogs amigos:
Blurry_Blurry
GenG
Hyrule-enciclo
pichu


Categorías:
Cosas Varias
Humor
Temazos
Videojuegos


Archivo:
Enero 2017
Diciembre 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Octubre 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Diciembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido