Veget4´s Lair
Publicado: 19:57 10/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Merecidamente, Materazzi hizo un penalty a malouda a los 5 minutos de empezar ke Zidane lo tiro magistralmente apurandolo al maximo dando al larguero pero el balon claramente entro, de ahi a la media hora sake de eskina sakado por pirlo y gol de Materazzi de cabeza enmendando su anterior error, al de poko tiempo nuevo corner botado por pirlo y luca toni estrella el balon en el larguero y se marcha fuera. La segunda parte para mi jugaron mejor los italianos y los franceses parecia ke a veces renunciaban al atake kedandose henry solo sin ningun kompañero. Y asi se llega ala prorroga donde a falta de poko mas de 5 minutos Zidane le metio un kabezazo tremendo a Materazzi, se dice ke el italiano le dijo terrorista y por los origenes argelinos de Zidane le sentaria mal... roja directa y a la kalle manchando su partido de despedida por una tonteria asi, Materazzi es un provocador nato y Zidane no se aguanto... Al final penaltys donde el uniko ke fallo fue Trezeguet. Victoria justa, Italia merecia ganar el mundial, casualidad Alemania gano el mundial del 90 en Italia y ellos en Alemania, para kuando un mundial en Italia? xD.
No me podia ir sin olvidarme del partido por el tercer y cuarto puesto donde metio mi jugador alemana favorito dos goles uno donde se la kome ricardo otro donde saka una falta y petit intentando despejar se mete gol en propia y el ultimo un tiro bastante potente donde aki ricardo no podia hacer nada. Bueno pues felicidades a los italianos!!!! Bueno y dejo unos montajes del cabezazo de zidane

Publicado: 11:06 05/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Pues si en un partido donde faltando 90 segundos para ke se pitasen los penaltys los italianos metieron dos goles el segundo despues de ke los alemanes estuvieran todos arriba. Yo keria ke llegasen a los penaltys porke la historia de alemania asi lo dice, nunca han perdido en una tanda de penaltys, las estadisticas estan para romperlas pero sinceramente si los hubiesen tirao komo kontra argentina dificil lo tendria Italia, pero bueno aki se akabo el sueño de mi seleccion ke se tendre ke konformar kon un tercer o cuarto puesto, espero ke lo jueguen frente a Francia y ke Portugal gane el mundial para ke estrene su palmares.

Publicado: 11:23 01/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Despues de ganar a los Argentinos en la tanda de penaltys, el partido en resumen fue asi, la primera parte balon para argentina pero no se acerco ninguna vez kon ocasion alguna y los alemanes tuvieron dos ocasiones, en la segund aparte fue marcar ayala al poko del inicio de esta y los argentinos echarse atras a defender, error, si hubiesen atakado les hubieran hecho un roto a los alemanes ke despues del gol despertaron y se echaron kon todo arriba, hasta ke marco klose gol despues de una bonita dejada de borowski. Despues prorroga en ke se tenian miedo los unos a los otros onde ballack tenia problemas fisikos pero finalmente se llego a los penaltys donde los alemanes kon una aplastante seguridad metieron los suyos y los argentinos fallaron 2 tirados por ayala y cambiasso, mal tirados y kon acierto de lehmann.
Ahora a semifinales kontra los italianos ke no tuvieron problema alguno en deshacerse de ucrania dond epor fin marco Luca Toni. En fin espero ke gane mi seleccion el mundial.

Y por cierto mal hecho por pekerman sacar a cruz en lugar de a messi kiza hubiese dao mayor velocida al juego y mas atrevimiento
en fin ya veremos al pibe por el camp nou

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido