El escritorio de Pertox
Publicado: 12:46 13/09/2016 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos : Opiniones
En mi humilde opinión, no. Para nada. No nos perjudica en absoluto. PS4 Pro no es más que una PS4 más potente, 100% compatible con PS4 (y viceversa, obviamente) que permite ejecutar juegos de PS4 a mayor resolución (en muchos casos 4K) y con mayor tasa de frames (en muchos casos 60fps). Tras pensarlo detenidamente, creo que si la PS4 Pro es 100% compatible con la PS4 original, es decir, si es imposible crear un juego exclusivamente para una de las dos plataformas, creo que es una buena idea. ¿Por qué los jugadores de PC no nos quejamos de que salgan tarjetas gráficas nuevas cada año, pero sí de que saquen un modelo superior de PS4 TRES años después del modelo original? Creo que, si puedo jugar a todos los juegos de PS4 en una PS4 Pro, independientemente de las mejoras que cada uno tenga, no me perjudica como jugador. En el momento en el que hagan juegos que sean compatibles con solo una de las dos versiones, entonces sí creo que perjudicará a los jugadores.

Basta ya de tanto criticar. El que quiera que se la compre. Yo, como usuario de PS4 desde hace tiempo, no veo nada negativo en la PS4 Pro. ¿Acaso te molesta que saquen modelos de móviles nuevos cada año? ¿Acaso te molesta que saquen modelos de tarjetas gráficas cada año? Lo mismo con televisores, coches, software y hardware de todo tipo. Prefiero una PS4 Pro que 8 años sin 4K y/o 60 fps. Y a los que dicen que PS4 es hardware obsoleto, a ver si consigue por 300€ una máquina con buenos gráficos, que te entretenga, con un buen mando, con aplicaciones, capaz de leer BluRay, etc.

PD: Todo esto lo escribe un usuario frecuente de PC y ocasional de PS4.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
11:09 16/09/2016
Toda la razón del mundo la obsolescencia programaao no es ahora hace mucho que existe, pero mola mucho quejarse e ir de víctima por la vida es algo muy español.

Aprovecho para hacer una consula ya que te veo muy puesto que tal ves el accesorio Chronus Max, en el futuro me planteo pillarme una PS4Pro y seguramente este cacharro para aprovechar los mandos de XboxOne.

Un saludo.
11:27 16/09/2016
Pues no tengo el Cronus Max ni tengo el gusto de haberlo probado, pero he leído diferentes opiniones... Lo mejor es que busques información, vídeos, preguntas y respuestas, etc. para informarte mejor y poder decidir por ti mismo si vale la pena comprarlo. En un principio parece que vale la pena porque puedes usar cualquier mando en cualquier plataforma, pero ya te digo, es mejor asegurarse de que es compatible con lo que tú quieres antes de lanzarte a comprarlo.

En la página oficial puedes mirar las compatibilidades:
http://cronusmax.com/manual/list_of_compatible_controllers.htm

Un saludo.
11:44 16/09/2016
Muchas gracias por la información en principio es para usar mandos de XboxOne en PS4 por lo que veo se puede aunque por lo que he visto con cable, una pena, me lo pensaré...
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido