Cibzs´s blog
Publicado: 16:50 23/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno va a ser la primera entrada de mi blog asi que no si quedara muy bien y de hecho no tengo muy claro como va a quedar,pero bueno.

Esta semana he completado el cuarto juego de la saga y con el he terminado los 4 juegos que han salido de la saga en nuestro pais. La verdad es que los cuatro me han gustado mucho y me ha dado hasta pena terminarlos, pues no tenia ganas de que tan buenos juegos se acabaran,pero ha llegado ese dia y solo me queda esperar a que anuncien y saquen otro, pues aunque en seguida recibiremos Ace Attorney Investigations no sera lo mismo y mas teniendo en cuenta sus posibilidades de que venga en ingles.

La verdad es que esta saga ha sido una de mis grandes sorpresas durante esta generacion ya que sin saber mucho de ella un dia vi el segundo de la saga de liquidacion y no me pude resistir y desde entonces quede totalmente enganchado a ella. Fue una grata sorpresa y una experiencia unica, con sus casos misteriosos, personajes un tanto alocados y carismaticos, su musica , su sistema de guardado... Un juego de esos por los que merece la pena tener una videoconsola portatil.

Y dejando ya a los elogios a un lado, me he preguntado ahora que conozco a todos los fiscales que aparecen el juego "¿Cual es mi favorito?" Tras mucho pensar tengo que admitir que no me puede decantar por uno en concreto, todos tienen algo especial y por ello les dedico esta sección.

Edgeworth: Me encanta su tono serio, a veces un poco melancolico. Tiene a su favor una bonita historia con el personaje protagonista de los 3 primeros de la saga, lo cual nos ha permitido ver y saber bastante de el. Por sus momentos miticos es uno de mis favoritos. Uno de sus inconvenientes que no me gusta es que no tenga una cancion tan destacada como otros.




Godot: Lo que mas me gusta de el es el misterio que le rodea al principio y su tragedia. A su  favor tiene sus tazas de cafe, su actitud y su melodia que le dan un carisma impresionante. Su inconveniente mayor para mi es que solo al final del tercer juego es cuando vemos el potencial, me quede un poco con ganas de mas por asi decirlo.




Klavier: Este fue toda una sorpresa para mi, no me gustaba su diseño tanto como el de otros, pero ha terminado encantandome. A su favor tiene su melodia, los golpes que pega en los juicios, su guitarra de aire y su deseo de encontrar la verdad.





Franziska von Karma: Tengo que admitir que la primera vez que la vi en el juego me puso bastante nervioso con el latigo, pero ahora adoro a ese latigo. Aunque para mi quizas este un poco por debajo de los 3 anteriores tambien tiene sus momentos, al final de alguno de los juegos.



Y por ultimo pero no menos importantes:

Manfred Von Karma.




Winston Payne. Con una larga trayectoria y presente siempre en todas sus formas.







¿Cual es vuestro favorito?

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido