Cibzs´s blog
Publicado: 12:10 11/12/2015 · Etiquetas: 3DS, Dragon Quest · Categorías:
El mes pasado se anunció la llegada de Dragon Quest VII y VIII a Europa en 3DS, lo cual fue un notición ya que son dos de mís títulos más deseados, especialmente el primero. Al mismo tiempo esa semana estaba aprendiendo a manejarme con el photoshop y haciendo pruebas, a lo cual le sumamos el concurso que estaba realizando Nintendo y lo que empezó de pruebas terminó dando como resultado algo más grande y terminó saliendo este video, el cual he decidido compartir también por aquí (aunque el blog esté hecho un desastre al no usarlo) y que espero que os guste.

Es una tontería y al final se ha quedado en pequeño homenaje a la saga. El limo opté por hacerlo con un papercraft para que se quedara algo más curioso.



Mostrado el video ahora sólo falta esperar a que tengan fecha y poder jugarlos,  
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:46 13/12/2015
Sí, está hecho a partir de imágenes hechas con photoshop a través de las capas activando y desactivándolas según convenga. Después ya las junté en video. La idea surgió haciendo pruebas con el programa, por eso tampoco me planteé en ningún momento usar otro programa, aunque experiencia en flash ninguna, pero lo tendré en cuenta.

No soy muy dado a estas cosas, ha sido un experimento más que otra cosa.
22:21 12/12/2015
¿Hiciste cada fotograma y lo juntaste luego en un editor de video? Si te gusta el tema deberías probar el flash. Hace años que no lo uso pero es mucho mejor para hacer estas cosas.
17:13 11/12/2015
A mi completarlos totalmente (entendidos todos los jefes, mejores equipaciones, minimedallas, misiones secundarias y las vueltas correspondientes que lleva todo esto, que suelen ser muchas en la saga)me llevó algo más de 45 horas en el IV y algo más de 70 horas el VI jugándolos con tranquilidad y de primeras.

Seguro que se pueden completar en menos tiempo, el IV con 30-34 horas lo tienes pasado con el extra tras el final y el VI con 45-50 horas igual.
16:42 11/12/2015
Una pregunta, cuanto dura de media el DQ IV y el VI?
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido