Cibzs´s blog
Publicado: 13:29 12/01/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy estaba cambiando los juegos de sitio y ya que estaba he aprovechado para hacer una foto a los juegos de 3DS, videoconsola que llevo bastante al día, ya que ultimamente sólo puedo jugar en portatil y de paso resucitar el blog, que estaba muerto.



Después en formato digital tengo:

- LEGO City Undercover: The Chase Begins
- Monster Hunter 3 Ultimate
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies-
- Los juegos del programa de embajadores.
- Kid Icarus: 3D Classics
- Excitebike: 3D Classics
- Zelda: Four Swords Anniversary Edition

Por otro lado, ayer jugando con la videoconsola me quede con el stick en el dedo y lo encaje otra vez como pude. Dudo que aguante mucho.
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
20:31 12/01/2014
Voy por partes:

Respecto al stick, lo que se me ha salido es la parte gris. Nada más caerse la puse otra vez como pude, pero cuando estiro para algún lado se sigue levantando algo. Veremos cómo se porta, pero en principio estoy algo asustado.

Respecto a algunos juegos para completar la colección, lo que más en mente tengo ahora mismo son algunos títulos de la eShop como el mencionado Pullblox/Falllox (¿Cual es mejor para empezar y probar?)y HarmoKnight, pero con el tema de tener que comprar las tarjetas me da pereza. A ver si ponen PayPal como en la competencia. También pillaría alguno de la consola virtual que tengo pendiente desde hace tiempo.

Después en formato físico, el Theatrhythm Final Fantasy si que me gustó bastante lo que probé en la demo, pero con la gran cantidad de canciones en DLC y demás me desanimé. Igual si lo veo barato cae. Rhythm Thief si que no me llama mucho. El nuevo Layton esperaré a ver si baja de precio, que esta saga si que más o menos baja de precio. Además de que ando algo saturado con la saga y si lo pillo es más por terminar el arco argumental que otra cosa. Al que si le tengo más ganas, pero espero a la tercera edición es Inazuma Eleven.

Entrando a valorar los juegos que comenta Jugador.Rare. Ninguno me parece imprescindible la verdad y entro a valorar un poco por encima:

-Sonic: Este lo empecé ayer, era el juego que estaba jugando cuando me pasó lo del stick. A primera vista, los puntos negros las fases de bonus que tienen un control terrible, la cámara muy cercana en las fases 2D que te hacen no te permiten calcular bien y después los videos de la historia están muy pixelados por la comprensión de la versión de Wii U. Quitado esto, por lo demás por ahora va bien.

-Lego City: Ni aun lo he jugado en serio, lo tengo por la promoción de Nintendo de hace unos meses.

-One Piece: Este lo pillé con ganas, pero ha resultado ser una gran decepción. Sólo lo recomendaría a gente que sea muy fan de One Piece y rebajado (a mi me costó 30 y me dolió). Las mazmorras son muy genéricas, la traducción no se respeta a si misma, nombres mal traducidos/escritos, se salta partes de la historia, también esta se cuenta en su mayoría con viñetas que tienen mucho texto y a veces se hacen pesadas, por no hablar de la falta de expresividad... Hay que perdonarle demasiadas cosas para jugarlo.

-Castlevania: Mi problema principal con este juego es que me gusta demasiado la vertiente anterior y títulos de DS. No es mal juego, pero no es lo que yo pido en un Castlevania 2d. Preferiria que la saga se hubiese dividido en dos ramas, los castlevania de siempre por un lado (portatil) y LoS en sobremesa. Lo peor del título la caida de frames en algunos momentos. No se si pillarlo en 3DS es la mejor opción ahora tras la versión en sobremesa con el primer LoS a buen precio en otras plataformas.
17:24 12/01/2014
Qué putada lo del stick. Saludos ciber.
16:35 12/01/2014
cuál es tu valoración de sonic lost world, castlevania y lego chase begins y one piece. me interesa saberlo porque son juegos con los que ando ciego en cuanto a si merecen la pena o no.
16:22 12/01/2014
También quedarían bien en tu colección el nuevo Layton, el New Super Mario Bros 2 y Pullblox/Fallblox :muac:.
15:36 12/01/2014
Impresionante colección, así a primera vista igual me falta el Final Fantasy teatrillos y por 8€ que cuesta en amazon el Rhytm'n Thief es un fijo.

P.D. ¿El stick en la mano? Nunca había escuchado nada así, si parece la mar de robusto :miedo:
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido