Cibzs´s blog
Publicado: 01:51 31/07/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno pues por fin me he decidido a adquirir Wii U. Se que la situación de la misma no es la mejor, pues la situación con las thirds es desoladora y parece que a dia de hoy sólo se puede esperar apoyo de Nintendo y alguna que otra exclusiva third comprada estilo Platinum, pero no quita que tenga algunos juegos que quiero jugar sí o sí.

Al final me he decidido por este momento animado por un lado por el e3 de Nintendo, por otro la actual oferta de Carrefour y que parece que los nuevos proyectos para Xbox One y PS4 tardarán en llegar.

Aquí la compra en cuestión. Es el pack de Carrefour, al cual le he añadido The Wonderful 101 saliendome en total por 320€.



Ahora mismo le estoy dando vueltas a que juego pillar de la promoción con el código de Mario Kart. Estoy entre Wind Waker, el cual es uno de mis Zeldas favoritos y que me daría más igual tener en formato digital al ya tenerlo en físico en GC y Pikmin 3, el cual no se si me va a convencer, ya que Pikmin 1 (al 2 no he jugado) no me terminó de gustar principalmente lo de jugar con tiempo limitado y la interfaz a la hora de organizarse, aunque creo que son aspectos que estarian solucionados y no se si darle la oportunidad.

¿Cuál me aconsejais? ¿Cuánto ocupan en el disco duro? ¿A cuánto se pueden encontrar en tiendas?

También escucho otras sugerencias para otros títulos en general de la videoconsola, especialmente de la eShop que la desconozco bastante más y que en principio al adquirir un juego debería obtener un cheque canjeable.

A ver si se termina de actualizar y pruebo por fin la videoconsola bien. Ya me pasaré por la taberna a resolver más dudas.  
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
13:17 31/07/2014
Que la disfrutes ciber. Saludos.
10:23 31/07/2014
A disfrutarla, ya verás como es mejor consola de lo que parece "desde fuera".
04:25 31/07/2014
Juegos de la eshop que debes jugar son Shovel Knight y Unepic.
02:53 31/07/2014
Registra el código que te quedan pocas horas XD. El juego que aproveché con el código de Mariokartocho (así lo digo :$) fué pikmin 3. Pero es que yo ya tenía Wind Waker. Es un muy buen juego, yo no jugué los de GameCube y este me está gustando bastante.

Entre Mario Kart 8 y Wonderfull 101 estás con unos verdaderos quitavidas XDD. Disfrutala mucho.
02:12 31/07/2014
Registra el codigoooooooorl antes de que caduque mañana
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido