Publicado: 00:03 29/06/2011 · Etiquetas: Nes, catalogo, juegos, 1992, ven al mogollon, Nintendo · Categorías: Mis juegos, mi hobby : Artículos y noticias de juegos
Recuerdo que hará más de un año posteé el catálogo de juegos escaneado de Master System del año 90 con la intención a partir de entonces de ir subiendo más cosillas del estilo que pudiesen estar curiosas y creo recordar que alguien me pidió que subiese el catálogo de juegos de NES.
Supongo que ahora que ha quedado de sobras demostrado la persona tan constante que soy ya puedo colgar tranquilamente el catálogo escaneado para que todo aquel curioso pueda bajárselo y vea lo que molaba ir al mogollón de Nintendo (Y quizás la persona que lo pidió no haya muerto de vieja y pueda disfrutarlo incluso). Lo llamo catálogo de 1992 básicamente porque me lo agencié en un Hipercor ese mismo año, pero talmente podría ser el catálogo del año 1960 y quedarme tan pancho. El mismo día que pillé este catálogo me compraron el Sonic 2 de MegaDrive y recuerdo que estuve viciando hasta las tantas de la noche.* He escaneado todo el catálogo y está en formato PDF. Como yo de crío era muy guay tenía marcado en boli todos los juegos que me parecían buenos de la máquina, pero me he dedicado un ratito a borrarlo todo con photoshop, pero a saber si se me habrá pasado alguna marca. Lo que si no he borrado son el dinosaurio y el corazón de la última página porque creo que le dan el toque de fiereza y ternura que todo catálogo de videojuegos necesita. Aquí dejo un ejemplo de cómo es (en el scan está todo a más resolución): Y unos detallitos de cómo era la generación del mogollón: Y por fin, el enlace ("guardad como" para ir mejor): Catálogo Nintendo 1992 *En realidad solo hasta las 12, pero era un crío, así que todo se magnifica. Publicado: 02:26 27/06/2011 · Etiquetas: piramide, tomates, loca de remate, primer curro, gilipollas · Categorías: cositas de mi vida : tonterías y tontadas : Gente infame : En mi primer curro...
Por aquel entonces se podría decir que era una persona bastante tímida con los desconocidos, así que cuando tuve que buscar un primer curro para los veranos lo hice de cara a encontrar alguno que fuese en algún almacén cargando cajas y descargando camiones y donde no hiciese falta estar de cara al público. Así es como empecé a trabajar en un supermercado de la costa como mozo de almacén en teoría encargado de descargar la mercancía cada día, llevar el transpalet de aquí para allá y cargar pesos muertos, o al menos eso era lo que pensaba yo ya que el encargado tenía otras ideas en mente.
Mi imagen mental
Gñe
HIJA DE PUTA
¡Cómeme la polla!
Publicado: 23:38 23/06/2011 · Etiquetas: cinco años, blog, tiene mi amor, pedobear, cabeceras, pero que tonto eres _gladiator_ · Categorías: cositas de mi vida : tonterías y tontadas
No recuerdo la fecha exacta porque antes de Vandal tuve el blog hospedado en otro lugar durante unos días, pero en lo que no hay duda es que fue en el mes de Junio de 2006 cuando me dio por empezar a escribir chorradas sin rumbo fijo en un blog de los que se estaban poniendo tan de moda, así que sin comerlo y sin beberlo ya hace cinco años que tengo esto en marcha.
La verdad es que no se puede decir que haya sido muy constante -en los últimos meses lo he tenido muy abandonado- ni tampoco se puede decir que haya tenido una temática fija -más allá de escribir muchas chorradas-, así que la única forma que se me ocurre para celebrarlo es resubir todas las cabeceras que ha tenido el blog durante este tiempo ya que es el único punto en común que ha tenido desde su inicio. Allá van: Secreto: (Pincha para leerlo) Y un par de errores que nunca vieron la luz del sol: Secreto: (Pincha para leerlo) Y sobretodo dar las gracias a todo el mundo que en algún momento entró a leer, a los que dejaron comentarios, a los que dejaron insultos y a los bots que llenaban los comentarios de letras ininteligibles en los inicios de los blogs y que tantas falsas ilusiones daban al ver que tenías 30 comentarios nuevos pero todos ellos eran caca. Y por supuesto, felicitar al usuario _gladiator_ que ha sido el único idiota baneado en el blog en todos estos años (y ya no recuerdo el por qué, pero si lo baneé es que debía ser un pedazo de idiota xd). Nos vemos! Publicado: 01:50 21/06/2011 · Etiquetas: little big planet, strider, divertido, juegazo, Ps3, welcome back · Categorías: tonterías y tontadas : Mis juegos, mi hobby
Little Big Planet es uno de esos juegos que quería desde que salieron pero que por una razón u otra iba dejando su compra para más tarde hasta llegar el punto de que habían pasado años de su salida e incluso la segunda parte llevaba en las tiendas unos meses, así que cuando Sony en su programa de bienvenida dio a elegir varios títulos no dudé mucho en hacerme con el (en realidad con las cuentas que tenía me hice con todos como los pokémons, pero eso ya es otro tema). Y la verdad es que el título no solo no me ha defraudado si no que me ha gustado y viciado mucho más de lo que esperaba, ya que no solo es una gozada el modo historia, hasta arriba de minijuegos y secretos, si no que las partidas online son muy, muy divertidas además de incluir la opción de crear los propios niveles de los cuales ya hay disponibles miles de ellos creados por los propios usuarios, algunos de los cuales son una pasada. Así que para no ser menos también me puse a trastear con el modo edición para crear un primer nivel y aprender un poco el uso de las herramientas y qué mejor que recrear la primera fase de uno de mis juegos preferidos de toda la vida: Strider de Capcom. La verdad es que el nivel es bastante chapuza ya que me metí a editar no solo sin tener ni idea de cómo funcionaba nada (a los interruptores y cosas así les he cogido el truco cuando ya acababa el nivel) si no que además no tenía prácticamente materiales ni decoraciones de las que se sacan durante el modo historia, pero bueno, por algo se empieza. Aquí dejo algunas capturas para enseñar en qué partes de la primera fase de Strider me he ido basando para crear el nivel. Las similitudes son anecdóticas, pero ahí están. Por otro lado si alguno de vosotros tiene algún nivel hecho podéis dejarme el nombre en los comentarios que me hará mucha gracia ver vuestras creaciones Publicado: 22:27 12/06/2011 · Etiquetas: Fist, Sega, Saturn, awesome, incredible, brutalisimo, obra maestra, imagineer · Categorías: Mis juegos, mi hobby : Artículos y noticias de juegos
Fist es un juego de lucha 1vs1 de la época de las 32 bits realizado por imagineer que cuenta con unos gráficos buenísimos para su época, un magnífico control, animaciones magistrales, multitud de opciones, buenas composiciones musicales...No creo que tenga ningún apartado en el cual flojee. Pero no hay mejor descripción del mismo que ver un vídeo del juego. Lo mejor de todo, el visor de personajes donde ver el trabajo realizado en el modelado de éstos. También disponible para Playstation. Y aunque es difícil dada la calidad del mismo, desde aquí me gustaría, por si algún día se decide imagineer a realizar una secuela, indicar qué aspectos se podrían mejorar: Secreto: (Pincha para leerlo) Publicado: 01:40 10/06/2011 · Etiquetas: adventure island, pc engine, juego, precintado, 20 años · Categorías: tonterías y tontadas : Mis juegos, mi hobby
Desde que tuve la versión Master System de pequeño y me tuve que deshacer de ella había tenido ganas de hacerme con él y volverlo a disfrutar, así que cuando lo vi tirado de precio para subasta no dudé en hacerme ni un segundo con él y esperar que me llegase ansioso para volver a jugarlo. La sorpresa ha sido al recibir el paquete y ver que el juego no era de segunda mano si no que estaba nuevo a estrenar con su precinto original y todo y aquí uno ya se empieza a plantear si debe abrirlo o no. Porque, claro, son 20 añazos que este juego ha estado impoluto en la estantería o casa de algún japonés esperando su turno, resistiendo el paso del tiempo y viendo como sus compañeros eran abiertos, manoseados, rallados, perdían su caja, desaparecían sus instrucciones y quizás muchos de ellos acababan en la basura, sepultados en un vertedero para siempre jamás. Mientras otros completaban su ciclo de vida, él, inocente, ni tan solo ha empezado el suyo. Y no deja de ser cruel el querer abrir un juego que ha resistido durante lustros el paso del tiempo...¿Estaba destinado desde que se fabricó al otro lado del mundo a ser jugado por ti? ¿o quizás tu papel es solo el de mantenerlo sellado durante otro par de décadas y que se convierta en una reliquia atemporal? La verdad es que la decisión de recibirlo y jugarlo hasta la saciedad ahora que tenía hasta ayer deja paso a un pequeño sentimiento de culpa solo de pensar en abrirlo y mancillarlo y uno no sabe qué hacer...¿Lo abriríais vosotros? ¿o lo dejaríais sellado en vuestra colección? Secreto: (Pincha para leerlo) |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido