No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

El Blog del Mapache Ninja

Frío en la cara y calor en el corazón.
Publicado @ 3:29 - 11/3/2008
Etiquetas:



En las afueras de la ciudad donde las calles no estaban asfaltadas, recuerdo los caminos llenos de piedras y tierra que conducían a las viejas casas que llevaban décadas en el lugar y los postes de madera carcomida y reseca con sus vallas de alambre que el tiempo había hecho caer y oxidarse. Antaño habían separado una propiedad de otra y la hierba con el paso de los años se había encargado de difuminar y confundir a los ojos del extraño lo que era la casa de alguien y lo que era la casa de otro.
La soledad de esos caminos en invierno permitía más que nunca sentir la vida, escuchar el silbido del viento en los oídos, el frío cortante en la cara y en las manos, el olor de una lejana fogata quemando arbustos y hojarasca y el ruido de algún gato que intentaba pasar desapercibido sin mucho éxito. La chaqueta, abrochada hasta el tope cubriendo todo lo que puede la nariz y la boca del niño que, saltando entre las piedras nota pero ignora el frío.
El agua rebosante del pozo, un pozo lleno de moho y con la cal que lo cubre que se desconcha, invita a jugar con ella, a cogerla, derramarla, salpicar y poco importa lo congeladas que nos deje las manos. El juego lo vale.
No hay nada como ver que un día se acaba en la soledad de esos caminos, ver como, poco a poco el cielo se va oscureciendo y pasa sin darnos cuenta de un azul claro lleno de nubes, a un celeste que deja entrever la luna y las primeras estrellas valientes para acabar en un mar de estrellas y entonces somos conscientes que  el piar de los pájaros rezagados que aun buscaban un lugar donde pasar la noche ha dejado paso al canto de los grillos. Hora de entrar dentro de la casa.

Una ola de calor que hace que los carrillos se coloren en un par de minutos gracias a una estufa funcionando a todo gas, una pequeña y vieja casa, que huele a humedad, a muebles viejos y a recuerdos, la luz tenue de una bombilla de poca potencia funcionando en corriente de 125 y que alumbra menos que un viejo televisor de madera que pide la jubilación. El sofá lleno de cojines que han visto épocas mejores y una paleta para matar moscas escondida entre ellos para que nadie juegue con ella.

El calor y el abrazo de la persona que nos espera en el sofá, un abrazo incondicional, un abrazo que no pide nada a cambio y que será el que más sinceramente se nos da en la vida y que menos sabemos apreciar y agradecer. La mirada de aprobación de quien nos mira desde una vieja silla, de quien no sabe demostrar el afecto pero sabe querer a su manera, de quien, sin saberlo, nos enseña a ser fuertes.

No se cuantos años debe hacer ya desde que es imposible recibir ese abrazo ni sentir esa mirada, qué triste es que cuando sabríamos agradecerlo y apreciarlo  más que nunca ya no tengamos la oportunidad para hacerlo.

No hay día que no eche de menos saber que estáis ahí.

No hay día que no eche de menos sentir que estáis ahí.

No hay día que no os eche de menos.

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: cositas de mi vida

Comentarios:

@Boddhai

offtopic:

¿De dónde has sacado al que abre la puerta en el gif de la cabecera?

Es muy LoL...xDDD
Por Peda69 (visitar blog) @ 12:21 - 11/3/2008

Oye tú tenías una clausula en el contrato por hacerno reír en cada actualización del blog :-(.
Por Peter Lorre (visitar blog) @ 11:41 - 11/3/2008

¿Padres, abuelos?

Bonito relato ...
Por @ 9:51 - 11/3/2008

A quien en concreto tio?
Por Ganzo @ 5:21 - 11/3/2008

Deja tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.


Blog de Boddhai

RSS

Destacados:
· 20 años de Street Fighter: Street Fighter II
· 20 años de Street Fighter: Creando Street Fighter II
· 20 años de Street Fighter: Street Fighter 1






Amigos:
[[LdC TTS]]
^^Ayu^^
abz
alemanpadron
Ashley Bernitz
Averno
Buitrako
Cardesin
Cornell
deimian86
Dr.MalignoXXX
GANBARESNAKE
Gunpei_Yokoi
In the Flesh
Isnard
Jordav
Joseph K.
KILLY
maxter2001
MeryYulisa
Modo_7
MonaMix
nach
Navenger
NeOCaSTi
Okashira-sama
OUTER GAMER
pablo perez doncel
pirucho
Quistis Trepe
Rikku8
Soma_Cruz
Sr.A
Sumori
Suppaiku
The Last Blade
THE UDAMASTER
Tokimeki
Toshiro Mifune
Tsukuyomi
Woozie
Yunita


Categorías:
20 años de Street Fighter
En mi primer curro...
Gente infame
Mis juegos, mi hobby
Recuerdos y juguetes
cositas de mi vida
música de mi juventud
tonterías y tontadas
¿Por qué estudié psicología?


Archivo:
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido