El Blog del Mapache Ninja

Publicado: 04:45 29/09/2009 · Etiquetas: super street fighter IV, Capcom · Categorías: Artículos y noticias de juegos


Tal y como se desvelaba en Gamespot hace pocas horas, la nueva versión de Street Fighter IV, llegará en forma de disco físico a las tiendas en la primavera de 2010, tanto para Xbox360 como para PS3.



Aunque en un principio se barajó la idea de sacarlo en forma de DLC, son tantos los cambios que se han introducido, no solo a nivel de personajes, si no también en lo referente a jugabilidad, equilibrio, juego online, fases de bonus, etc, que por el volumen de datos se ha optado por lanzar el juego en formato físico, eso sí, a precio reducido y con extras para aquellas personas que ya dispongan de la versión anterior que pisó las tiendas en Febrero de este año. Aún tratandose de una expansión del juego original no será necesario disponer de SFIV para poder jugar a la versión Super, ya que el disco contendrá toda la información necesaria. Obviamente, debido a la avalancha de cambios introducidos el juego online no será compatible entre versiones diferentes del juego.



El productor del título, además, ha confirmado que SSFIV dispondrá de un sistema parecido a las salas o lobbys que durante tanto tiempo se han demandado, y se realizarán ajustes y balanceo entre los personajes a través de todo aquello que el propio equipo desarrollador ha encontrado así como del feedback obtenido de los aficionados. De igual manera, los personajes nuevos que se introducirán harán caso a las peticiones que se han ido realizando en los diferentes sitios de la red.



Los personajes que se han mostrado hasta el momento han sido Dee-Jay (solo en forma de Scan de famitsu) y T-Hawk por parte de los veteranos, y Juri, por parte de los newcomers, una jovencita koreana que practica Tae-kwon-do y capaz de utilizar el mismo Soul power que M.Bison/Vega y Rose y que tendrá gran peso en la historia del juego. No en vano, SSFIV se desarrolla un año después de SFIV, por lo que se dará continuidad a la storyline del juego (al estilo SF3-SF3:third strike).



Según ha comentado el productor del juego, Yoshinori Ono, se ha optado por el prefijo "Super" pasando por encima de Dash y turbo, porque la cantidad de contenido y las novedades son tantas que seria como si se produjese el salto de SF2 a SSF2 directamente.



Más información e imágenes en:
Famitsu
VideogamerX
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
06:26 29/09/2009
Confirmado el secreto a voces, ya sólo queda esperar. A Capcom le van a caer miles de críticas. Bueno, al menos lo sacan a precio reducido. ¿Crees que arreglarán lo que le hacía falta?
09:29 29/09/2009
¿Un juego aparte? Si eso significa tener que volver a desbloquearlo todo Capcom ya puede ir olvidándose de mi dinero...

¿Por qué coño hay que desbloquear a los personajes en un puto juego de lucha? Nunca lo entenderé...
12:06 29/09/2009
¿Saldrá para PC?
14:06 29/09/2009
Para PC no está confirmado aún, pero vamos, es de cajón que caerá tarde o temprano, seguramente cuando se vaya a cumplir el año desde el lanzamiento de la versión para compatibles.

Jimmy: Pues a mi me gustó mucho desbloquear personajes, tanto en SFIV como en los Tekken. En el único que se me hizo tedioso fue en SSBB por aquello de tenerme que jugar el modo aventura por narices, que la verdad no me llamaba nada.
15:16 29/09/2009
Boddhai: Yo es que en un juego de lucha me gusta enchufarlo y poder jugar directamente con quien quiera, porque por ejemplo Sakura me mola bastante jugar con ella y fue de las últimas que saqué. De cara al multi esto no me hace mucha gracia :(
15:59 29/09/2009
Pues a mi, que un juego de lucha sin personajes desbloqueables me parece un fallo :P

Es que, eso de ver toda la plantilla desde el principio y pensar que no voy a ver nada nuevo, me parece hasta cutre y todo...
18:10 29/09/2009
A mi lo de desbloquear personajes tampoco me mola. El arcade es inutil y la IA retrasada mental, ¿Por que me obligas a jugar el arcade?
Yo desde el primer dia jugue online, y tuve que dejarlo para desbloquear a toda la banda, y se me hizo tedioso, pero bueno, si hay que hacerlo, se hara.

Y me parece genial esta nueva entrega. Y que guapo eres, boddhai
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

El Blog del Mapache Ninja

Boddhai
Blog de Boddhai
Gouken saikyo Dojo

Posts destacados por el autor:
· 20 años de Street Fighter: Street Fighter II
· 20 años de Street Fighter: Creando Street Fighter II
· 20 años de Street Fighter: Street Fighter 1






Blogs amigos:
alemanpadron
Ashley Bernitz
Averno_
Buitrako
Cornell
deimian86
DMaligno
GANBARESNAKE
Gunpei_Yokoi
In the Flesh
Isnard
Jimmytrius
Jordav
Joseph K.
KILLY
markomaroDELUXE
maxter2001
MeryYulisa
Modo_7
MonaMix
MrBandicoot
nach
Navenger
NeOCaSTi
Okashira-sama
OUTER GAMER
Peibbol
pirucho
Quistis Trepe
Rikku8
Soma_Cruz
Sr.A
Sumori
Suppaiku
The Last Blade
THE UDAMASTER
TitoVR
Tokimeki
Toshiro Mifune
Tsukuyomi
TurboCod
Vikutoru
Woozie
Yunita
[[LdC TTS]]
^^Ayu^^


Categorías:
20 años de Street Fighter
Análisis de juegos
Artículos y noticias de juegos
En mi primer curro...
Gente infame
Mis juegos, mi hobby
Moralejas chachis
Recuerdos y juguetes
Video del día
cositas de mi vida
música de mi juventud
tonterías y tontadas
¿Por qué estudié psicología?


Archivo:
Abril 2013
Mayo 2012
Diciembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Abril 2011
Diciembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido