Yugular Bells

Publicado: 21:06 14/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
PRIMERAS IMPRESIONES MASS EFFECT!!!!!

Bueno, ya lo tengo, por fin!!!!!!!!!!!

La verdad es que no se porque empezar, para resumir diré que el juego desprende una sensación de OBRA MAESTRA ATEMPORAL Y POR SUPUESTO A MEJOR JUEGO DEL AÑO SIN DUDA ALGUNA.

Para empezar, los menús, sobrios y elegantes, sin ninguna dificultad, en opciones puedes ajustar la dificultad, puedes ponerle o quitarle motion blur, el efecto granulado, algunas opciones sobre el pelotón y poco más. Eso ya lo vereis.

Luego, empieza lo bueno...

Elegís entre Sheppard u os creais uno vosotros. Yo por supuesto, la primera vez me lo paso con Sheppard, la segunda ya me crearé alguno.

Empieza la secuencia introductoria, nada más empezar sabes que cualquier amante de Sci Fi, fan de Star Trek, etc este juego le va a parecer sin ninguna duda el mejor juego de la historia, es que es ponerlo y lo sabes. BSO brutal por lo poco que he oído y la historia tiene  pinta de ser una de las mejores de la historia sin ninguna duda, aquí hay componente político a mansalva y está todo de una forma que sabes que aquí hay muchísima chica.

Luego te dejan en la nave, tienes que ir a hablar con el capitán, la nave es brutalísima, perfecta, sin calificativos, pero que jodidamente bien hecha está, parece que sea una puta película y si encima lo ves con el efecto granulado de las pelis te corres vivo, eso en una tele de tropecientas pulgadas es una de las sensaciones más orgásmicas jamás hechas. Impresionante. Los gráficos no engañan, o sea, las caras que veis en los videos en el ingame se ven IGUAL, es algo DEMENCIAL. Los mejores modelados en la historia de los videojuegos sin ninguna duda.

Dejando a parte los gráficos, voy a lo que interesa, la historia y la jugabilidad. La historia es política, es más, tu personaje puede influir políticamente, ya que puedes elegir tu respuesta y ello influye en tu VIRTUD o en tu REBELDÍA, vamos, que se ve por lo que va el juego. No voy a contar nada de la historia, solo digo como he dicho antes que tiene pinta de ser de las mejores sin duda alguna en la historia de los videojuegos.

Luego, la jugabilidad, poco he jugado por fuera, pero he estado viendo los menús y es sin duda alguna una mezcla de ACCIÓN y RPG, en el principio ya te dan tres puntos que puedes ponérselos al personaje en Pistolas, Rifles, actitudes emocionales,etc. Vamos que se ve que el juego tiene mucha profundidad. Y el sistema de juego es como en un juego en 3ª persona, apuntar, disparar, dar órdenes, cambiar arma,etc nadie se va a liar, muy sencillo.

Y esto es hasta ahora lo poco que he visto, no he hecho ningún combate aún, he jugado menos de una hora, pero vamos, que NADIE tenga dudas porque ese poco tiempo SOBRA para saber de que este juego va a marca ÉPOCA. Por cierto, he salido al exterior un momento y eso es algo exagerado, teneis que verlo.

Conclusión: GOTY.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido