El cadáver exquisito

Publicado: 21:07 31/10/2010 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Cine
Después de un tiempo de inactividad, vuelvo a retomar el blog en un día tan especial como hoy.

Si ya lo sé. Halloween al fin y al cabo es una fiesta comercial más y para más Inri una americanada importada. Pero es unas de las pocas celebraciones por lo que representa y el espíritu que tiene que me gusta y me llama la atención, por que por un día  me siento en mi salsa XD

En un principio pensaba hacer unas aportaciones más elaboradas, pero por falta de tiempo y otros factores he tenido que hacer algo más modesto, pero que igualmente espero que os resulte de interés.

Así que apagad las luces. Preparad las palomitas y prepararos para entrar al mismísimo infierno…

Ahí van unas recomendaciones de cine para ver esta noche con los amigos, en familia, o solos…

1-La Matanza de Texas



Existe un remake que no esta mal. Pero personalmente os recomiendo la original de Tobe Hooper del año 1974. Sin lugar a dudas todo un clásico del cine de terror, con personajes como cara cuero y su motosierra, que se ha convertido en unos de los iconos de este género.

A pesar de ser una película con un bajo presupuesto y tener bastantes años a su espalda, es una film muy inteligentemente rodado, con muy buenos ángulos de cámara  y unas actuaciones más que buenas. Se puede decir que es una película que apenas tiene escenas gore o de sangre, pero cuando terminas de verla, tienes la impresión de haber visto algo realmente horroroso. En ello juega una papel fundamental la escabrosa y decadente ambientación y la extraña y desconcertante música que te sumerge en la locura que se ve en pantalla.

2-Pesadillas antes de Navidad



Antes de nada me gustaría dejar algo bien claro acerca de esta película, en los trailers y demás no se deja de decir una y otra vez que es de Tim Burton, cuando no es así. Henry Selick es su director y de Tim es la historia y fue quien la produjo. Solo lo digo por aclararlo, pues no me parece bien que se lleve todos los méritos quien no debe, solo porque su nombre sea más famoso y venda más.

Es una excelente película de animación, trata sobre como su huesudo protagonista, Jack Skellington, señor de Halloween, descubre la Navidad y queda prendado de ella. Por ese motivo decide mejorarla, aunque su versión de la festividad sea totalmente opuesta. Para su nueva idea secuestra a Santa Claus y lo sustituye; todos sus sicarios deben trabajar en el nuevo proyecto de Navidad, que resulta bastante macabro. Sólo Sally, su novia, ve el error que está cometiendo.

Se podría catalogar como un cuento lleno de belleza gótica, un meticuloso y complejo sistema de animación basado en animar pequeñas figuras teniendo un solo movimiento de un personaje más de 25 animaciones diferentes en un solo segundo. Y una banda sonora genial a manos de Danny Elfman.

Además  es apta para todos los públicos así que no hay problemas para poder verla con los más peques de la casa. Aun así no garantizo que a más de uno le pueda dar miedo XD

3-Al final de las escaleras



Otro gran clásico. Está considerada como una de las más efectivas películas de terror jamás hechas. A ello contribuye sin duda la sumatoria de todos los rubros (técnicos y artísticos) y por cierto el buen gusto implementado en general. Aquí no hay excesivo gore, no tenemos efectos especiales, nada de CGI, no hay adolescentes aterrorizados por asesinos seriales, no hay sustos previsibles, no se deja espacio para secuelas... en cambio, afortunadamente, tenemos la historia de una casa encantada, un misterio con muchas vueltas, del que se dejan entrever algunas pistas a medida que se desarrolla la película y que no se revela hasta bien cerca del final. Hay elementos morbosos, como una silla de ruedas en miniatura, que con seguridad perteneció a una criatura, hay hallazgos macabros en el contrapiso y una intriga proveniente de muchos años atrás; a esto hay que añadirle ruidos extraños, susurros, puertas que se azotan, escaleras en llamas y una espeluznante casa que con su sola vista panorámica promueve mil y un estremecimientos.

Lo que vuelvo a destacar de nuevo, como lo que considero importante en toda película, pero en especial en este género, es su magnífica ambientación y su magnífica y logradísima banda sonora.

4-La Profecia



Otro gran clásico que muestra como hasta el ser más inocente puede ser un ser enviado del mismísimo infierno. También existe un remake reciente de esta (Hollywod está sin ideas y últimamente no hace mas que tirar de ellos) pero os recomiendo la original de 1976.

La familia de Robert Thorn (Gregory Peck), embajador de los Estados Unidos, adopta al pequeño Damien (Harvey Stephens), sin saber que el niño es el mismísimo hijo de Satanás y está destinado a ser el Anticristo.

5- El Exorcista



Y siguiendo con grandes clásicos, no podía faltar a la cita Regan.

Durante una de las excavaciones a unas ruinas al norte de Irak, el arqueólogo y sacerdote Lancaster Merrin (Max Von Sydow) entra en pánico tras encontrar vestigios anacrónicos al periodo estudiado. El jesuita presiente que el Mal se encontrará nuevamente con él y lo confirma cuando se topa con la estatua del demonio Pazuzu.
Luego la acción se traslada a Georgetown (Washington D. C.) en donde una niña de doce años, Regan MacNeil (Linda Blair), comienza a experimentar violentos cambios de personalidad que ni la ciencia y la psiquiatría pueden explicar. Al principio se creía que la niña podía sufrir de alguna enfermedad como esquizofrenia o un trastorno de doble personalidad, sin embargo, Regan cada vez empeora su condición mental. Su madre, Chris McNeil (Ellen Burstyn), desesperada por lo extremo de la situación, considera la explicación sobrenatural. Recurre a la Iglesia Católica, en especial a los jesuitas, para que la Iglesia investigue el caso y apruebe un exorcismo. Al principio, el padre Karras (Jason Miller) es el encargado de realizar la investigación sobre la posible posesión. Sin embargo la Iglesia decide enviar al padre Merrin, debido a su experiencia como exorcista.
Se rumora que después de que se filmó la película, algunos actores murieron de forma estrepitosa, pero personalmente creo que hay muchas leyendas urbanas a lo que esto se refiere.

6- Poltergeist

del alemán poltern (hacer ruido) y Geist (espíritu), es un supuesto fenómeno parapsicológico consistente por lo general en ruidos o movimiento de objetos, atribuidos a espíritus, entidades malignas u otras causas no científicas.



Carol Anne, ven hacia la luz…



Otro gran clásico. El filme Poltergeist estuvo a la vanguardia en su época. Fue una producción gigantesca, llena de efectos especiales, que capturó la imaginación de todo tipo de audiencias. En la película, una pareja de casados, Steve (Craig T. Nelson) y Diane (JoBeth Williams) y sus tres hijos se mudan a la casa de sus sueños en un suburbio tranquilo de California y de la empresa de corretaje en donde trabajaba el marido. Sin embargo, el lugar se convierte en una pesadilla con la aparición de extraños espectros y sonidos en la casa. La televisión toma el control de su niña más pequeña, Carol Anne(Heather O'Rourke) y hasta la succiona. Una medium (Zelda Rubinstein) visita la familia para trabajar juntos y así poder recuperarla del mundo de los espíritus. La razón por la que pasaban esas horripilantes cosas era porque la casa había sido construida sobre un cementerio, del que la empresa constructora de la urbanizacion habian corrido solamente las lapidas, sin mover los ataudes

7- Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)



Y pongamos ahora un poco de humor negro de mano de Peter Jackson, director del señor de los anillos.
La película se encuentra ambientada en Nueva Zelanda durante los años 1950, y es protagonizada por Lionel Cosgrove (Timothy Balme), un joven que vive junto a su sobreprotectora madre (Elizabeth Moody), haciendo todo lo que esta le ordena. Lionel se enamora de Paquita (Diana Peñalver), una joven que trabaja en una tienda de la ciudad. Un día, la madre de Lionel le sigue a escondidas a él y a Paquita hasta el zoológico, donde es mordida accidentalmente en el brazo por un mono-rata de Sumatra. La mordida del animal la va convirtiendo lentamente en un zombi. Lionel está horrorizado, pero de todas formas cuida de ella como lo hacía antes.
El joven trata de llevar una vida normal con su madre, calmándola con tranquilizantes que consigue de un veterinario. Aún cuando su madre asesina a una enfermera y se come al perro de Paquita, Lionel permanece junto a ella, intentando que nadie se de cuenta de esta situación.
Si por gore  nos referimos en parte a sangre, esta película puede presumir de ser unas de las mas gores de la historia,  usandose más de 300 litros de sangre falsa para su rodaje.

-8 Evil Dead (Posesión infernal)



Para muchos una película de culto dentro del género. En esta película vemos como cinco estudiantes se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado "Libro de los Muertos" (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encuentran una grabadora que contiene una cinta, la cual fue grabada por el dueño de la cabaña (un arqueólogo), quien recita algunos pasajes del libro.
Al ser reproducida por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque. Los espíritus empiezan a poseer uno por uno a los jóvenes.

-9 Cementerio viviente



Basada en la novela de Stephen King en la cinta nos narra como el doctor Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio...

-10 Night of the living dead (la noche de los muertos vivientes)



Opera prima del maestro del género, George A .Romero y todo un clásico, con un remake igual de bueno o mejor que la original que años después realizó Tom Savini en el año 1990.
La noche de los muertos vivientes se abre con dos hermanos discutiendo, Johnny y Bárbara, quienes han conducido hasta las afueras de la ciudad hacia un cementerio para colocar una guirnalda en el sepulcro de su padre. Un hombre pálido se encamina hacia los dos, atacando a Johnny. Bárbara corre alejándose sumida en el miedo, logrando llegar a una casa abandonada.
Poco después esa misma casa les servirá de trinchera para intentar salvarse de ser devorados por toda una horda de zombis que están buscando algo que llevar a sus putrefactas bocas.

Quizás me deje muchas otras atrás tan buenas o mejores como las aquí planteadas, pero espero que al menos a alguien le sirva para pasar una noche de miedo…

Y recodar, cuando vayais a dormir, mirad que no haya nada bajo vuestras camas, no vaya a ser que de pronto unas manos os coja de los pies, o poned atención al silencio de la noche, tal vez escucheis algún alarido de ultra tumba  o unas cadenas arrastrando por el pasillo. Desde el cadáver exquisito os deseo a todos un feliz Halloween. Seais… lo que seais…

Que mejor modo de acabar que con una ciber conecxión con los espíritus del más allá, para los más osados, aquí os dejo el link para realizar una sesión de espiritismo on line.

www.pasarmiedo.com/intro_ouija.php

Publicado: 22:23 19/05/2010 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Cine


Dirección: Milos Forman.
País: USA.
Año: 1984.
Duración: 180 min.
Interpretación: F. Murray Abraham (Antonio Salieri), Tom Hulce (Wolfgang Amadeus Mozart), Elizabeth Berridge (Constanze Mozart), Simon Callow (Emanuel Schikaneder), Roy Dotrice (Leopold Mozart), Christine Ebersole (Caterina Cavalieri), Jeffrey Jones (Emperador José II), Charles Kay (Conde Orsini-Rosenberg), Kenneth McMillan (Michael Schlumberg).
Guión: Peter Shaffer.
Producción: Saul Zaentz.
Música: Wolfgang Amadeus Mozart. Interpretada por Neville Marriner, dirigiendo a la orquesta británica The Academy of St. Martin in the Fields.
Fotografía: Miroslav Ondricek.
Montaje: T. M. Christopher.
Montaje original: Nena Danevic y Michael Chandler.
Diseño de producción: Patrizia von Brandenstein.
Dirección artística: Karel Cerny.
Vestuario: Theodor Pistek.
Decorados: Josef Svoboda.
Coreografía: Twyla Tharp.



www.goear.com/listen/2bff1df/requiem-mozart

Antonio Salieri ve convertido su sueño al llegar a ser el músico de más éxito en Viena, la ciudad de los músicos. Pero un día llega a la ciudad un joven que cambiará todo para siempre. Incluso a la edad de seis años, Wolfgang Amadeus Mozart ya era famoso como niño prodigio, al que su dominante padre llevaba por Europa haciendo trucos musicales para deleite de la aristocracia. Ahora, a los veintiséis años, el joven Amadeus es bastante más que un mono de feria, se ha convertido en compositor y está deseoso de mostrar sus habilidades. Salieri se entera de que va a dar un concierto en la residencia de su patrón, el Arzobispo de Salzburgo, y se apresura a asistir. Esa noche cambiará su vida.

Sin duda la película más famosa, más vista y también más polémica de las que han ilustrado la vida de grandes músicos es "Amadeus", que consiguió convertir a Mozart en una figura de los medios de comunicación de masas, a casi 200 años de su muerte; con la ayuda, por supuesto, de los 8 premios Oscar que recibió de la Academia de Hollywood, entre ellos el de mejor película de 1984.

La interpretación de Mozart fue muy posiblemente el que más irritación despertó entre los aficionados, por detalles como su estúpida risa, que dicho sea de paso a mi me encanta XD y recuerda a cierto personaje de cierta serie llamada “padre de familia” en su versión española  (que lo era aún más en el doblaje), por cierto, no documentada históricamente.

Poco más que añadir, una película más que recomendable.



Saludos.


Publicado: 05:05 17/05/2010 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Cada loco a su tema


No apoyo bajo ningún concepto la idea del suicidio. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida, cierto, incluso quitársela. E incluso este humilde narrador ha de confesar que en más de una ocasión ha contemplado llevar a cabo tal acto de cobardía cuando era joven y me encontraba sumido en un pozo de mierda.

Pero los problemas tienen soluciones, por muy difíciles o inalcanzables que a veces parezcan, hay que asumir la vida con optimismo, quedarnos con lo bueno y tirar a la papelera de reciclaje todo aquello que sea malo. Pensar que cuando pasas por malos momentos, será solo una oscura tormenta pasajera y luego el mar volverá a la calma.

Por eso en esta vida hay que crecerse ante las adversidades, plantar cara a las cosas y afrontar todo aquello que te venga con valentía. Y quedarte con lo que te importa, con la gente a que aprecias y la que te aprecia de verdad. Y si no tienes a nadie solo es cuestión de buscar, porque en el mundo hay mucha gente maravillosa que seguro querría ser tu amigo.

La vida es un regalo demasiado preciado como para desperdiciarlo, los problemas tienen solución, la muerte no.

Y nuevamente, navegando por Internet, uno puede ver la otra cara de la moneda. Ya os hablé hace no mucho de un sitio web, donde se hablaba de métodos para adelgazar hasta el extremo y ser, como unas de sus máxima y dichos rezaba “livianos y ligeros como una pluma”

Pues bien, hoy hablaré de otro lugar desconcertante, en el cual, el tema principal, es suicidarse, con toda una comunidad de personas suicidas buscando poner fin a sus vidas de la forma menos dolorosa posible.

En la página inicial, ya se nos invita a escoger a través de un tutorial el método de suicidio que más nos agrade o que nos parezca menos doloroso.

He aquí los distintos tipos de suicidios expuestos por el autor de la página:

A la hora de suicidarse podemos elegir una de las diferentes y muchas formas que hay para hacerlo, entre ellas están:

1. Pastillas.

Este tema es muy solicitado, pero en general, lo que importa es que si tomas pastillas te tomes cuantas más mejor, aunque a veces produce vómitos y se va todo a la mierda, también si se toman con alcohol (vodka,...) aumenta el efecto de las pastillas. El bupropión, un medicamento para personas depresivas, si se toma en exceso puede causar la muerte, pero para conseguirlo se necesita receta médica, asi que te las tendrás que remediar para conseguirlo si no quieres que sepan que estas con una depresión de caballo.

2. Cortarse las venas.

Este método es conocido, lo que no sabe la gente es que para que sea eficaz de verdad, lo que se tiene que hacer es cortarse las venas no perpendicular a estas (como sale en las películas), sino en el mismo sentido en el que se dirige la vena. Es decir, cortarnos las venas a lo largo de su recorrido, produciendo una mayor hemorragia y acelerando la muerte. Desconozco si se hace mas ameno si te las cortas y te metes en la bañera para desangrar sin dolor, pero es un método.

3. Envenenamiento.

Se recomienda el arsénico o el veneno para ratas, por ser de los más molestos y dolorosos que existen, ya que durante el proceso se presentan náuseas, vómito, convulsiones, etc. Asegurarse además de que la dosis sea lo suficientemente alta, porque el lavado de estómago es de lo peor.

4. Droga.

Una sobredosis, estando muy high y pudiendo dejar algún mensaje póstumo. Esta técnica es mas común como accidente que como suicidio, debido a la popularidad de la materia prima en el mundo actual.

5. Inyectarse aire en las venas.

Este método no se si es doloroso pero si es cierto. Al inyectar aire en las venas se crea un coágulo denominado embolia gaseosa que produce una "muerte por ahogamiento". Es como la descompresión que hacen los submarinistas para precisamente evitar este coágulo. Si subieran demasiado deprisa se crearían burbujas de gas en sus vasos sanguíneos y morirían, asi que esta es a la vez otra forma de morir...si eres submarinista claro.

6. Monóxido de carbono.

Si tienes coche este es tu método. Creo además, que es el metodo preferido de los suicidas. Te metes en el coche, todo bien cerradito y solo tienes que aspirar la porquería que suelta el tubo de escape de tu coche. Desconozco si existe una forma de introducir el aire automaticamente en el interior, pero sino, solo tienes que poner una manguera desde el tubo de escape hasta el interior de tu coche (por un pequeño hueco de la ventana), encender el motor y a esperar...

7. Ponerse delante de un tren.

Si te pones en una de las vias del 'Ave', en una buena recta, la muerte tiene que ser instantánea, porque a la velocidad que va al tren no existe manera de que puedas sobrevivir al impacto. La muerte sería tan rápida que no creo que llegaras ni a enterarte de que has muerto. Esos trenes a la velocidad que van no les da tiempo a parar y creo (no estoy seguro del todo) que ni por ley podrían frenar porque supondría un peligro para los pasajeros.

En el metro de Madrid, mucho mas lento, hay una media de un suicidio cada dos meses, asi que imaginar que te pase por encima un tren de alta velocidad...

8. Electrocutándose.

Es uno de los métodos menos usados. Para ello basta con darse una ducha con un aparato eléctrico dentro de la bañera. Puede meterse a la tina, y aventar el tostador, la secadora de pelo, o algún otro artefacto eléctrico (previamente conectado).

9. Aventarse de un puente o edificio.

Ya sea en el agua, carretera, pavimento, o desfiladero. El problema de esta técnica, es que se puede sobrevivir, dependiendo de la altura del puente o edificio. Esta técnica se recomienda sobre todo a aquellos que no le temen a las alturas, por aquello de los posibles arrepentimientos.

10. Ahorcamiento.

Preferiblemente desde un poste, o un techo muy alto, para que no haya posibilidad de escape. Asegurarse además de que la soga esté perfectamente bien tenzada y soporte el peso del individuo.

11. Morir de frío.

Este me llama mucho la atención, porque lo único que tenemos que hacer es pasar mucho frio. La cuestión es que tu cuerpo se empiece a congelar, especialmente los pulmones, porque asi sufrirás un edema pulmonar y en consecuencia la muerte. Para ello tendrás que conseguir poner tu cuerpo hasta una temperatura de 26 a 24º centígrados, y sufrir todo el periplo de sensaciones que experimentará tu cuerpo hasta llegar al edema. Solo tienes que elegir una noche muy fría en un lugar húmedo, apartado y si hace viento mucho mejor. Lo ideal sería ir a la montaña y pasar la noche cubierto con nieve (el proceso aumenta) y con poca ropa.

12. Presión en la arteria carótida.

Existe una técnica de defensa personal consistente en presionar al oponente en la arteria carótida. Al hacer presión se consigue que no llegue oxígeno al cerebro y por lo tanto la persona se desmaye. Si esta técnica se sabe ejecutar te puedes autoinducir tu propio desmayo y ya tan solo tienes que saber donde colocarte o como idear un mecanismo para que al final llegue la muerte. Es decir, si te colocas por ejemplo en un precipicio, justo en el borde y te aplicas tu autodesmayo, no te enterarás ni de la caída...Luego ya sería cuestión de idear la muerte con precisión, a gusto del suicida.

13. Químicos.

Ya sea inyecciones con medicamentos, o drogas, la mejor opción es la morfina, para estar inconsciente a la hora de morir.

Y e aquí las respuestas de algunos de los usuarios:

-hola.. muchas veces he sido tonta en pensar en estas cosas pero no se que puedo hacer .
trato de no pensar en eso y me parece mas facil irme de este mundo que dios me perdone por lo q hare
y siento mucho el dolor que le pueda causar a la
gente q amo.

-la verdad quiero morir pero sin dolor o ninguna repercusion,quisiera saber como se consigue el arsenico y si cabe la posibilidad q sobreviva

-Intente varias veces el suicidio pero fracase, ahora quiero mas que nunca llegar a eso estoy juntando clonazepam para mezclarlo con alcohol alguien sabe cuantos Mg son necesarios. Yo ya probe con mas de 120. Gracias espero respuesta.

-quisiera q me dieran una muy buena forma de suicidio por q ya no aguanto por favor algo 100% efectivo, silencioso y sin dolor
Gracias

-donde se puede conseguir veneno

-Algún veneno que no duela ?

-te falto el cortarse la arteria aorta
es mucho mas efectivo
por que con esta opcion la velocidad de desangramiento es mucho mayor que cortarse las venas
tambien es una muerte segura por que no hay forma de parar la emorragia

-gracias me habeis ayudado mucho,e encontrado una forma de suicidarme.La vida es una mierda y kitandome del medio dejare de molestar. Adios

-Si la vida es derrota y humillación, ¿dónde sino está la victoria? En la muerte; pero, ¿forzarla? ¿no será la victoria mayor si llego al final? oh sí, ¡pero no puedo resistir más! ¡quiero a la muerte amada ya!

-Fua!!
Porfin encuentro algo desente en internet.
Estan muy buenas tus opciones. Eligo la del tubo de escape, la de la droga y capas que la de la vena con aire. Son las que mas me interesan por no decir la de las pastillas tambien

-En fin como decia, ando buscando roinol si alguien vende y lo consige facil le compro, pago bien. Sinceramente estoy arto de vivir lo detesto.

-cambie de opinion la mejor forma de morir seria cortandome las venas... me las corto y espero fumo o veo la tele o musica cualquier cosa te va dando como sueño y te duermes y no sabes ni a que hora mueres...

-De todas las formas de sucidio, yo opto por la de las pastillas. lo unico que me queda pendiente es donde hacerlo. Para no traumatizar a las personas que quiero. Espero encontrar la forma de que mi ida sea lo menos dolorosa para quien quiero.

-m parec q la idea de suicidarse es una estupidez, pues la vdd si t pons a pnsar vas a ncontrar varias razones x las cuales vivir, no vale la pena quitart la vida,ya lo he intentado, pero despues d pensarlo bien, ya decidí dejar esa absurda idea...

-Clonazepam con alcohol no da resultado. Fenobarbital entre 6 y 10 gramos, con alcohol mejor.

-lavidaolamuerte tomo esa opcion pero lo dudo que sea agradable.
Pero bueno estaria mas feliz muerto que vivo, no tengo ganas de vivir, odio todo esto, no lo soporto quiero irme, Tan dificil es? por las personas que nos rodean es lo que nos retiene oque?

-Bueno, la del coche con la manguera con el tubo de escape no está mal, es la que llaman "la muerte dulce". Es envenenamiento por CO y practicamente no te das cuenta. Te sientes dormir y se acabo.....sin ahogos, angustias, sangre, retortijones etc...

-La del coche con la manguera en el escape no falla, te quedas dormido sin mas.Para que sea menos angustioso, te pones ciego de vodka (1 1,5 litros). Tras bebertelo arrancas el coche al ralentí... y adios. Sin angustias, manchas de sangre ni dolor.

-Yo lo he intentado 3 veces, 1a primera se quedo en la nota, la segunda en el momento ya que no encontre con que y la tercera
termine en el hospital, en esa si hubo accion pero fallida.

Por que lo hice?

-¿que te crees que eres el unico/a que tiene verdaderos problemas?. No puedes decir "mi problema es mas grave que el tuyo" porque eso es totalmente subjetivo...lo que para ti es una tonteria para otra persona es un problema insalvable y viceversa.

-hola, tengo el garaje hermeticamente cerrado y tengo 10 sacos de carbón para usarlo junto con el coche pero estoy indeciso por si no lo consigo y quedo mal, podria alguien decirme que posibilidad ha de sobrevivir, gracias

-ola a todos!! he intentado suicidarme 4 veces, la peor fue con pastillas ya q termine en un hospital y toda mi familia se entero, nose q hacer, estoy pensando en hacelo otra vez, kisiera la de aire en las venas... alguien sabe si es dolorosa?

-Otra vez soy yo, no me siento a gusto en ningun lugar he perdido todas las ganas de vivir ya no tengo aspiraciones en parte seria mejor que muriera para no sejar descendencia creo que estoy mal de la cabeza, mi abuelo tambien se suicido.
nunca voy a terminar con mis problemas he hecho cosas terribles y de todas formas me voy a ir al infierno mejor adelanto mi sufrimiento pero por otra parte me siento mal por mi familia en especial por mi mama pero es lo mejor para todos. Gracias

-Me gustaria poder contarle a alguien todos mis problemas pero no tengo a quien bueno de todas formas gracias adios y hasta siempre, hay que decirlo el suicidio es la major manera de librarse de los problemas.

-Yo me siento la persona más desdichada del mundo, hago mucho daño a las personas, creo que tengo muchos motivos para hacerlo, como saber si todo será mejor allá o quiza sea peor?.

-Yo era de los que pensaba en positivo , que al dia siguiente todo tendria otro color pero ya pasaron 29 años pensando asi y me canse de luchar se que en cualquier momento cometere este acto de egoismo pero lo decidi asi es mi unica salida

-Hoy cumple 42 años, tengo 1 hijo y estoy solo en un hotel...trabajo. Tengo depresión, tomo antidepresivos. He leido cosas romanticas aqui, pero yo llevo muerto 2 años y deseo dejar este cuerpo, dejar de llorar, dejar de sentirme mal por mi hijo .....

-Te falto el mas facil, y el menos doloroso.
Un BALASO EN LA CABEZA.

-Las 2 unicas formas en q mueres feliz, son: emborracharte 1ro y luego de esto aplicar una de las 2 formas siguientes:
- 1 tiro con un pistola
- 2 Tomar benzodiazepinas min 50 tabs, cuando sientas q te quedas dormido, te amarras una bolsa en la cabeza..

-mmmm.... me agrada la forma "cortarse las venas" me parece q pordria ser una muerte lenta segura ademas q me contaron q se sentiria debilidad pero en realidad t stas muriendo... me siento una mierda la vrdad no valgo nada no me importa nada ...

-Yo tenía un hermano que se quitó la vida como se está comentando por aquí: disparo de escopeta.
Mi vida ha sido y es una puta mierda, yo también estoy harto de estar en este mundo. Lo pienso muchas veces, pero no soy capaz.

-pero para poder suicidarse no hay que tener razones lo esencial el no tener ilusion de vivir que te sea indiferente todo asta entonces no estaras preparado, olvidate de tu familia amigos y seres queridos ellos ya saldran adelante

-quiero morir con una inyeccion de aire pero q es mejor ¿en el corazon directamente o en una vena? ¿que cantidad de aire? ¿influye el estar borracho o no?, espero sus respuestas porque me gustaría hacerlo antes de las navidades...un abrazo para todos.

-mis problemas son q estoy muy mal y preocupado. En morir pienso por dos cosas osea por dos problemas:
1º:me estoy quedando ciego y se me acabara la vista en poco tiempo y no quiero operarme ni pedir a alguien q me la pague.
sigo en otro...
2º:Me enamore muy abusamente de alguien a quien no podia no puedo estar sin esa persona ni un minuto me deprimo y quiero llorar. A esa persona no le intereso demasiado y tampoco estar conmigo. tambien le gustan otros chicos y yo no soy la gran cosa.

Y la lista sigue y sigue y sigue… hablando de matarse, como en vandal se habla de videojuegos. Y lo más triste de todo es que más de uno haya cumplido su amenaza. Que mundo este, unos muriéndose por necesidad y otros por cobardía, y no afrontar de frente lo que te viene encima, aunque a veces parezca inabarcable e imposible, todo se puede solucionar. Pero así no. Ese no es el método. Ese es el método de con egoísmo quitarte el problema de encima y destrozar a todas esas personas que te quieren y te tienen estima.

Pero adelante señores suicidas, si se quieren suicidar están en su pleno derecho. Después de todo vivimos en un país democrático y libre, no reparen en ser cobardes y egoístas, después de todo, cuando ya estén muertos, no tendrán constancia de la consecuencias de sus actos, ¿verdad?

Saludos.


Publicado: 17:44 16/05/2010 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Humor
Como se suele decir, reír es salud, pues aquí traigo una recopilación de videos que como mínimo te hacen sonreír y hacerte olvidar por un momento los problemas que azotan esta tierra.

beat box perruno:



beat box perruno versión trololo:



Japonasadas:













Estas dos son Coreanas, pero vaya, da igual, estan tan mal que parecen japonesas XD:



Y ahora haremos un repaso por el divertido mundo nocturno de los callshow.

En primer lugar tenemos uno bastante bizarro sobre ¿cine? En la que la gente llama para averiguar que es una foto que ponen en pantalla, pero la gente se aburre mucho y las respuestas son de lo más variopintas. El pobre acaba dando bastante pena. Lo mejor sin duda ¡Cinecito! La mascota del programa:







Esta presentadora se cabrea porque nadie la llama XD:



Esta otra se ha pasado comiendo salmorejo, y claro, eso pasa factura. La verdad es que hace bastante gracia, por que parece que le sale todo el chorro justo cuando el concursante responde:



Saludos.


Publicado: 23:11 10/05/2010 · Etiquetas: , , , · Categorías: Humor
Ains… esos Bugs, que mal rato nos hace pasar a veces, cuando nuestros personajes incompresiblemente se quedan atascados y no andan, a dos metros del punto de guardado, cuando acabas de matar al jefe cabronazo después de dos ardua horas de encarnizada lucha (Cof cof  Metroid Echoes 2 cof cof). O esos Bugs que cuan Casper nos deja atravesar paredes a sitios inaccesibles o volar haciendo trampas inimaginables.

Pero sin duda mis favoritos son esos que te hacen reír,  esos que hacen que los personajes parecen que hayan perdido la chaveta, se hayan hecho contorsionistas, o le estén dando un ataque de epilepsia. Pero que buenos momentos nos puede hacer pasar los jodios… XDDD













Saludos.


Publicado: 17:28 09/05/2010 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Cada loco a su tema






Tema inspirado en la Inquisición hecho por mi, en la que la melodia se mezcla con una supuesta grabación que se realizó a varios kilometros bajo tierra con mircrofonos especiales preparados a para altas temperaturas, y los cuales recogieron lo que aparentemente parece lamentos humanos bajo la tierra.

www.goear.com/listen/3d241bb/inquisición-(by-mmanson)-mmanson-sataria

Siempre he considerado la iglesia la institución más hipócrita y fanática. Promulgan que el individuo debe ser santo y puro, cumplir la palabra de su supuesto “Dios” y obrar de buena fe.
Quien es esta institución, que respeto ni consideración merece de nadie, teniendo el pasado que tiene.

Para ver como ellos respetan la palabra de Dios, remontémonos a aquellos maravillosos años de la Inquisición.
Corría el mes de Febrero de 1231. El Papa Gregorio IX publica una Constitución por la que instuye un Tribunal Eclesiástico destinado a inquirir y castigar a aquellos que fueran en contra de la fe.

Esta constitución daba plena libertad a los obispos y a la iglesia de juzgar y condenar los delitos de la herejía. Una curiosidad es que aquellos que decidieran, luego de ser juzgados, regresar a la fé, debian ser encarcelados de por vida para hacer penitencia.
Originalmente, la inquisición apareció con el único fin de combatir a la herejía, que por ese entonces hacia temblar en toda Europa los cimientos de la Iglesia Católica. la iglesia sintió que corría peligro su propia existencia.

En un comienzo, la iglesia se rehusó a aplicar la tortura, entendió que ya en la antigüedad se había utilizado con éxito para lograr hacer hablar a los criminales. Y que en la propia Edad Media la usaron los señores feudales con el fin de hacer confesar a los delincuentes sus delitos.

Por estas razones, y principalmente por tratarse de "antecedentes", el papa Inocencio IV en el año 1252 autoriza su uso a través de un tratado llamado "Ad extirpanda", que aplica la tortura pero pone restricciones a que: se mutile a los prisioneros y se evite el peligro de muerte (menudo acto de generosidad y bondad)

Los distintos tipos de refinados castigos aplicados por esta maravillosa institución durante la Inquisición:

FLAGELACIÓN:
Se desnudaba al reo hasta la cintura, dejando su torso al descubierto. Una vez hecho esto, el verdugo lo azotaba en la zona descubierta hasta que confesaba, o hasta que terminaba perdiendo el sentido.

EL POTRO:
Este terrible artilugio lograba que los reos a través de atroces dolores insoportables confesaran cosas que ni siquiera por casualidad habían hecho, todo un clásico de la época.

El potro consistía en una tabla, o rueda en muchos casos, sobre la que era apoyado el reo y atado de pies y manos por unas cuerdas que eran tensadas por medio de un torno.
Ante las preguntas del tribunal, y obteniendo respuestas desfavorables, se iban tensando progresivamente las cuerdas para infringir dolor sobre el reo.
Los músculos se tensaban de tal forma que los tendones finalmente se acaban partiendo y en muchos casos se llegaba a la dislocación de las extremidades.

L´ESTRAPADE:
Así fue llamada en Francia la tortura de La Cuerda.
Esta tortura consistía en una polea que era colgada del techo dentro de la sala de torturas; luego tomaban al reo y le ataban las manos a la espalda, con una cuerda que pasaba por la polea. Una vez que estaba bien sujeto, el reo era elevado a dos e incluso hasta tres metros para luego dejarlo caer violentamente. El procedimiento se repetía hasta obtener la confesión, o hasta que el reo quedaba exhausto.

LOS CARBONES:
Para esta tortura se utilizaban carbones al rojo vivo, y eran aplicados en las zonas más sensibles del cuerpo.
Los carbones eran aplicados mientras se encontraban al rojo vivo, a una temperatura de alrededor de 300 grados.

El perfeccionamiento de los juguetes de estos sádicos:
Los métodos utilizados fueron perfeccionándose.
a raíz de conseguir una mayor rapidez y cantidad de confesiones, los tribunales diseñaron verdaderas máquinas del dolor. Y en otros casos, métodos que hacían "soltar la lengua" como último recurso.

LA BOTA:
Este particular invento, constaba de dos maderas que se sujetaban a las pantorrillas del acusado, y al ser tensadas por un torniquete, se apretaban hasta hacer que el hueso crujiese. Por supuesto los condenados no contaban con tanta suerte, y hasta que el hueso se rompía, debían pasar largas horas de tortura.

LOS CORDELES:
Eran unas cuerdas trenzadas que se enrollaban en los brazos y piernas del acusado, y se tiraba de ellas hasta que se abría la carne.
LOS PRENSA PULGARES:
Eran unas tenazas que se adaptaban a los dedos y que eran presionadas hasta hacerlos casi reventar.

EL FUEGO:
Untar los pies del reo con Aceite o Manteca, luego ponerlos en un molde asegurándose de trabarlos bien, y llevar a fuego lento durante unas horas.
Para luego poner los pies junto a un brasero y dejarlos por unas horas para que la carne se fuera abriendo lentamente.

LA CABRA:
Quizá uno de los más originales y perversos de todos los métodos empleados sea el de la cabra.
Consistía en bañar los pies del reo (que se encontraba atado) en agua salada. Acto seguido, se le acercaba una cabra a los pies. El animal comenzaba su lenta tarea de pasar su rugosa y áspera lengua lamiendo la planta de los pies del reo y, sin detenerse, seguía repitiendo este acto hasta que desollaba la piel, la carne y llegaba hasta el hueso. Esto aseguraba dolor no solamente en el momento de la tortura, sino que cuando el reo era llevado a su celda, no recibía ningún tipo de atención sanitaria. Por lo que no era raro que estas heridas se infectaran, y en muchos casos provocaran la muerte.

EL AGUA:
consistía en poner un paño húmedo en la garganta del reo al mismo tiempo que se le destilaba agua por la boca y la nariz para finalmente cortar la vías respiratorias. O en muchos casos se les ponía un embudo en la boca, y se les hacía ingerir grandes cantidades de agua hasta casi reventar.
Esto último sin contar otro tipo de torturas como lo eran las de privaciones de: agua (irónicamente), de comida, de sueño, etc.

los preparativos:
El reo es llevado ante el tribunal, se lo desnuda. Sobre la mesa pueden verse fácilmente los elementos de tortura a ser utilizados, lo que incrementa los nervios del reo y lo transportan al miedo psicológico.
Mientras el verdugo afina todos sus instrumentos, al final de la sala puede verse a los monjes, papel y pluma en mano para esperar su confesión.
Aunque en los primeros tiempos estaba prohibida la presencia de los inquisidores durante la tortura , el papa Urbano IV en el año 1264 los autorizó a ello, por lo que no solo observaban las torturas, sino que en algunas oportunidades las aplicaban personalmente. Muchas veces, la tortura no era necesaria, ya que el atemorizado reo, al ver semejante despliegue de aparatos y preparación de la sala, confesaba todo lo que se le pidiese, aún cuando no hubiera cometido ningún delito. Si la confesión no llegaba, se aplicaban las torturas. Primero las más débiles, luego las más fuertes.

Según estaba establecido, cada tortura no podía extenderse por más de media hora, y la misma no podía aplicarse varias veces. Por lo que, luego de ser torturado, el reo era examinado por el médico inquisitor, y dependiendo de su dictamen, se pasaba a otra tortura o si el reo se encontraba en mal estado, se aplazaba su aplicación para otro día.

Los inocentes:
Según las normas por las que se manejaba la inquisición, si el acusado soportaba todo sin confesar, debía considerárselo como inocente ya que su resistencia demostraba su integridad. Luego debían dejarlo en libertad, cosa que casi nunca ocurría, ya que al momento de liberarlo por ese delito del que se le acusaba, los tribunales se las ingeniaban para complicar nuevamente la situación del reo con otras falsas acusaciones, y así comenzaba nuevamente todo el proceso.
De todas formas, también se contaba con otro método para abarcar esta situación, y si no se lo podía acusar de otra cosa, el tribunal dictaminaba su silencio como obstinación y lo condenaba por hereje negativo e impenitente, por lo que se lo podía condenar a a "la relajación" ( o sea, La Hoguera).

.ESCRITOS DE ÉPOCA.
El que se halla encenegado en la herejía, puede ser convertido por el temor a la muerte. Se le debe hacer esperar que todavía podrá concedérsele la vida si confiesa sus errores y denuncia a sus compañeros de secta. Si rehúsa hacerlo, enciérresele en un calabozo y désele a entender que hay testigos que declaran contra él, y que una vez convicto por el testimonio de los mismos será tratado sin misericordia y entregado a la muerte. Al propio tiempo, debe alimentársele poco, a fin de que se sienta poseído más facilmente por el miedo. Sólo podrán acercársele, de vez en cuando, fieles que, con destreza y precaución, le adviertan simulando compadecerle, que le conviene librarse de la muerte y confesar su error, ofreciéndole que, si así lo hace, no será quemado.
Que le hablen con voz cariñosa, diciéndole que no tema confesar que ha dado oídos y crédito a herejes porque les creyó hombres de bien".
"Si empieza entonces a flaquear y a convenir en que oyó algunas veces discurrir a aquellos perversos, sobre el Evangelio, epístolas o cosas análogas, se le preguntará su propia opinión sobre cada materia. Es necesario proceder con cautela para que no advierta que buscáis que confiese que es hereje. Sólo con la sutil astucia se puede sorprender a esos zorros astutos".

Después de leer esto uno se pregunta, ¿qué me hubiera pasado a mi por ese entonces ? a mi de seguro me hubiera tocado la hoguera,sólo por el hecho que pienso distinto que los demás. Y al parecer, a la iglesia ese motivo le bastaba para condenar a un pobre inocente.

Saludos.


Publicado: 22:28 03/05/2010 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Videojuegos


Fue en el año 2007 cuando la extinta Clover Studio lanzó para Playstation 2 y poco después un port a Wii de la que sería posiblemente su obra magna.

El juego se sitúa en un periodo no especificado en la historia clásica japonesa. Okami combina muchos mitos, leyendas y folklore japonés para explicar la historia sobre cómo la tierra fue salvada de la oscuridad por la diosa del sol conocida como Amaterasu, que toma la forma de lobo blanco en el videojuego.

Pues bien, poniéndonos un poco en antecedentes, hace poco he tenido la fortuna de poder disfrutar de unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida. En su momento no me lo agencié por cuestión del idioma, se que no es excusa para perder tal joya, pero fue la razón por la que lo deje pasar. Pero solo oía y leía alabanzas sobre el título, unos de esos títulos que atesoran una calidad indiscutible, y si bien la valoración de los usuarios y prensa es favorable, a veces, por la cuestión que sea, es una auténtica pena que apuestas tan maravillosas como esta pasen discretamente con ventas bastantes pobres.

www.goear.com/listen/27296ae/okami-legend-okami

Pero centrándonos en lo que el título ofrece, solo me puedo deshacer en  piropos hacía el mismo. Desde su belleza gráfica, que parece el típico lienzo de brocha gorda japonés, puedo decir sin temor a equivocarme que es unos de los juegos más bellos que he jugado en mi vida, desde el punto de vista artístico, solo títulos como Zelda Wind Waker se le podría equiparar. Su maravillosa ambientación oriental, que resuma magia y misticismo de cuentos y leyendas populares japonesas. Sus personajes llenos de carisma, las cosas secundarias que hay que hacer, y como todo esta tan bien hilado, los poderes del pincel y la genialidad de pintar para realizar las acciones.



Soy Gran fan de Zelda Y Shenmue, y puedo decir que en este juego, he encontrado reminiscencias de ambos, Jugabilidad muy Zelda, y ambientación muy Japonesa como en Shenmue.
La banda sonora como no podría ser de otra forma esta en consonancia con el resto de apartados. Llena de temas geniales que se adaptan a la estética del juego como un guante.
Además, con la protagonista, la loba blanca “Ami” como la suele llamar su compañero de fatigas Issun, le tengo un cariño especial, por que tengo una perra, medio husky medio pastor alemán que guarda bastante parecido con ella.

Mi perra, Laika Amaterasu ^^ un poco movidas por que no se está quieta:





Se que las comparaciones son odiosas, pero debido a su parecidos con Zelda, no me extraña cuando leí unas declaraciones, en la que su creador, Hideki Kamiya, dijo sentirse decepcionado con el último Zelda de sobremesa de Nintendo, Zelda Twiligth Princess. Y es que Okami tiene todo lo que le falta a la última aventura de Link, que es la interacción con los personajes y aventuras secundarias que hace de Nipón un lugar vivo y lleno de personajes que destacan por algo.



Como muchos ya sabréis, a pesar de las ventas, hay una secuela en marcha para Nintendo Ds. No voy a poner en tela de juicio esta secuela, pero desde luego y por desgracia, no creo que veamos una super producción con esta saga como lo fue Okami.

Gracias Clover Studio y a Hideki Kamiya, por crear esta gran obra, y omito del agradecimiento a Capcom por lo mal que se portó, tanto con el usuario, en especial a los de habla hispana, como a Clover, por omitir los créditos y su nombre en la versión de Wii, ninguneándolos de muy mala  manera. Poco más puedo decir de esta joya, que cualquiera que tenga la oportunidad no debería dejarla pasar, Porque acompañar a la gran Okami Amaterasu y un minúsculo amigo Issun para acabar con la oscuridad que se cierne sobre las tierras de Nipón, es una experiencia mágica, bella y única.




Publicado: 13:27 24/04/2010 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Cine
Para los que no lo conozcais, Phantasmagoria Es una película de terror que el "reverendo" comenzó a rodar hace bastante años. La película trata sobre el escritor Lewis Carroll (Alicia en el pais de las maravillas)y tiene visiones de una niña llamada Alicia en el castillo donde vive.



Manson dijo que quería redifinir el cine de terror con esta película, creando un género que el mismo bautizó como "Horropilation"

Pues así es, después de cuatro años en la que se paró la producción, parece que el proyecto ha sido retomado, habiendo rumores de que este si que sería el año en que se terminará y estrenará este film dirigido por Marilyn Manson. El film tuvo un presupuesto de entre 5 y 7 millones de dolares. El personaje con la máscara de vendas blancas es interpretado por Gottfried Helnwein y el hombre pájaro y Lewis Carroll son interpretados por Marilyn Manson. Alicia es interpretado por la actriz y modelo Lily Cole.



Por ahora pinta interesante, veremos a ver en que acaba.



Saludos.


Publicado: 11:13 18/04/2010 · Etiquetas: , , · Categorías: Música (Creaciones propias)
Bueno, vuelvo a retomar el blog después de un tiempo en el que no me he podido hacer cargo del mismo. Lo que traigo son un par de temas compuestos por mi, inspirándome sobre todo en juegos como castlevania, no son gran cosa, mejorables y sujetos a cambios y méjoras, pero bueno, esta son la versión beta de los mismos XD

Bosques de los condenados:

http://www.goear.com/listen/1546e99/Bosques-de-los-condenados.-MmAnSoN

Mausoleo del sueño eterno:

www.goear.com/listen/bfa47a1/mausoleo-del-sueã±o-eterno.-mmanson

De todas formas todos los temas que sean mios, los ire recopilando en en apartado destacados, en la entrada llamada temas creados por mi, allí si os pica la curiosidad hay más cosas hechas por mi XD

Saludos.


Publicado: 09:06 28/03/2010 · Etiquetas: , , , · Categorías: Cada loco a su tema


Vivimos en una sociedad donde la imagen que se proyecta lo es todo. No importa lo bueno que seas haciendo algo, si llega a pedir el mismo puesto, alguien más apuesto que tú, lo tienes crudo.

Son los cánones de la belleza y cuerpo perfecto de hoy en día, donde en la publicidad se nos muestra modelos de escándalo, de belleza inalcanzable gracias a los retoques digitales. Pero es lo que se vende, es el cuerpo que se debe tener, por que es lo establecido si quieres ser un triunfador.

Aunque la verdad, no es más que una estrategia más, un burdo truco más de marketing para crear inseguridad en cientos de personas con baja autoestima, que ven la salvación delante de sus ojos en unos de esos milagrosos aparatos de gimnasia que anuncia de madrugada en la tele tienda. Si eres un gordo de mierda serás un desgraciado, eso es lo que te dicen, aunque no tan descaradamente claro está. Inseguridad y miedo para crear dependencias.

Pero no solo se quedan en dependencias. Por querer seguir el culto al cuerpo perfecto hay niñas que con quince años pide como regalo de cumpleaños una operación de pechos. Modelos que son auténticos esqueletos andantes. Jóvenes obsesionados que acaban siendo anoréxicos, vomitando hasta dejar sus dientes frágiles y desgastados por la corrosión del jugo gástrico. Sus intestinos se atrofian tanto, y se les pueden incluso desprender, las uñas se quiebran, el pelo se cae. Pero eso no importa, nada es más importante que estar delgado, que ser “perfecto”.

Como ya dije en mi articulo “Internet: un arma de doble filo”  la red es un reflejo mismo de lo que mucha gente puede llegar a hacer.

He investigado un poco a cerca de cómo perder kilos de forma más o menos rápida, y me he encontrado con una página, de la cual no pondré link ni daré su nombre, pero si hablaré del desconcertante contenido que me he llegado a encontrar en ella.

Lo primero que me encuentro es una auténtica barbaridad. Se trata de una estricta dieta para lograr perder diez kilos en una semana.

No voy a poner aquí el menú entero, pero os diré que se trata de una dieta basada en mucho líquido, infusiones y piezas de fruta en porciones realmente ridículas.

Pero lo realmente alarmante son algunos comentarios que se pueden llegar a ver:

-Anónimo dijo...
WooW.. kisiera bajar esos 10 kilos .. pero creo k es demasiada comida para introducirla en mi boca !!
es más de lo que uno tolera comer en un mes!!

-lo intentare, pero yo no me veo capaz de desayunar y almorzar, solo una comida o dos como mucho al dia!

- Anónimo dijo...
olaaa
esta dietha tu la hiziste te sirvio??
la empezare ha hacer
si funcionaa
se supone que es kilo por diaa vdd
espero y de resulthado por que en la escuelaa se burlan por mi peso
y nadie me kiere
y ya me canse

- Anónimo dijo...
hola soy nueva en esto kiero bajar de peso urgente!! y creo ke ustedes me pueden ayudar kiero ser una princesa como ustedes.
peso 63 asquerosos kilos es lo mas gorda ke he estado en mi vida y ya no kiero verme asi empezare la dieta de los 10 kilos en una semana y espero ke funcione en una semana les dare las noticias de como me fue.

-siento que con tu dieta engordaria siento que es mucha comida para lo que consumo , pero quiero perder 10 kilos peso 55, cual dieta cres que sea mejor la tuya o la de la manzana y aparte tomo sibutramina que dieta me recomiendan!!!

Y estos son algunos de los lemas alentadores que te puedes encontrar en el sitio:

-lOS HOMBRES LAS PREFIEREN CON ABDOMEN PLANO Y CINTURA PEQUEÑA. O crees que prefieren una cerdita???

-por más perfectas que seamos por dentro es importante que toda esa belleza interior podamos mostrala por medio de nuestro aspecto físico. Muestra tu belleza interior reflejando una apariencia delicada y perfecta!

-Las princesas desde que deciden y empiezan a convertirse en PRINCESAS sueñan con un peso ideal...esto depende de su estatura...LUCHEMOS PRINCESAS POR LLEGAR A NUESTRO OBJETIVO...cada kilo perdido es un sueño hecho realidad!!!!

-Porque quiero, para no ser convencional, porque no me gusta verme gorda, porque quiero ser perfecta, porque soy fuerte, porque tengo una meta, porque comer es un pecado que nos hace llorar, para ser liviana como una pluma, ESTE ES MI ESTILO DE VIDA, RESPÉTALO...

-Queremos la perfección....queremos ser diferentes...somos originales...no seguimos una moda o un capricho...somos seres con gran fuerza de voluntad y una gran convicción: alcanzar nuestra meta con disciplina!!!

Como veis, es algo totalmente obsesivo y sectario. Una locura más dentro de este mundo en el que vivimos, donde hay lugares donde la gente muere de hambre, por no poder comer. Y mientras tanto, en el primer mundo, hay gente que no come, que batalla para poder llegar a la “perfección”

Cada vez tengo más claro que el ser humano es un animal de costumbres, desvirtuado y degenerado por su raciocinio y sus creaciones artificiales al que cada vez entiendo menos.









Saludos.


Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido