Un Blog
Publicado: 11:20 05/12/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Pues nada, que el otro día aprovechando las ofertas del Black Friday me compré una Wii U que aun no he estrenado porque haré el paripé con ella la noche del 24 en el árbol de navidad.
Ha caído un pack con Mario Kart y Splatoon en digital (creo) y el New Super Mario Bros U en físico (este sí lo he visto).
En tiempos tendría todo clarísimo porque esaba el tanto de absolutamente todo lo relacionado con consolas y tal pero el caso es que me debo de haber hecho mayor y voy muy perdido.
Me gustan los plataformas y los arcades y lo único que tengo claro es que me voy a comprar el Donkey Kong Country: Tropical Freeze porque con el DKC de la Wii llegué a flipar de lo bueno que era.
¿Hay algún Wario 2D?
¿Hay arcades de Sega?
¿Hay noticias de un FZero o de un Wave Race o un nuevo PunchOut?

Aconséjenme por favor y, si lo desean, pónganme a parir por burro, que bien merecido me lo tengo.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
16:24 05/12/2015
Respondiendo a las dos primeras preguntas, los podrás encontrar en Wii (con lo que los podrás jugar en WiiU sin problemas; siempre que los encuentres, claro...):
- Wario Land Shake Dimension es un juegazo. Un plataformas 2D con un diseño fenomenal.
- Y arcades de Sega en Wii, pues tienes el House of the dead Overkill, así como Gunblade NY y LA Machineguns. Y luego, los experimentos que Sega sacó en Wii, como Madworld.
Y rebusca en la consola virtual, ya que puedes encontrar grandes cosas.
Respecto a la última pregunta, por desgracia nada de nada (supongo que el Punch Out! de Wii ya lo has catado). Los juegos de deportes y conducción de Nintendo (como F-Zero, Wave Race o 1080º) están perdidos en el limbo. Pero la semana que viene (o dentro de dos, no estoy muy seguro ahora) llega a la eShop de WiiU el Fast Racing Neo, una suerte de F-Zero por parte de los másquecompetentes Shin'en. Échale un vistazo a algún vídeo para que te hagas una idea.
Espero haberte servido de ayuda.
;)
16:30 05/12/2015
Wario en 2D no hay, alguno de consola virtual, en cuanto a arcades de sega hace poco salió un indie en digital llamado freedom planet que es como un sonic. De indies en la tienda digital tienes muchos que son buenos, como los españoles Canvaleon o Nihilumbra. No han sacado ningún F-Zero, pero en digital sale el 10 de diciembre Fast Racing NEO que es del estilo de los F-Zero. Y en físico tienes algunas joyas muy buenas, como Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles X, Wonderful 101 o Pikmin 3.
18:28 05/12/2015
Muchísimas gracias por los consejos.
El Shake dimensions lo tengo en Wii y es cojonudísimo. También tengo los de Sega (y el Ghost Squad) y mis preguntas de Wario y Sega en Wii U iban porque todos eso todos esos juegos los disfruté muchísimo.
Freedom Planet y Nihilumbra los tengo en PC y no tenía noticias del Fast Racing NEO que comentais y que os agradezco haberme descubierto.
Wonderful 101 tiene "algo" que lo hace super atractivo.
Gracias de nuevo a ambos por las recomendaciones ;)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido