Un Blog
Publicado: 22:41 13/07/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Hablo por supuesto del Virtua Striker 3 de Gamecube que he podido jugar el la Wii gracias a un Mando Wavebird que he encontrado hurgando en cajones del trastero.
Es curioso que un título al que no pocos se refieren como mierda infecta, por nombrar uno de los calificativos más suaves, sea uno de los juegos que más me ha divertido (y sigue haciéndolo gracias a ese Wavebird) no ya entre los de fútbol sino entre cualquier cosa a la que haya jugado.
Evidentemente para que este juego te enganche tienes que caer de la burra y percatarte de que aporrear botones no sirve de nada y que todo es cuestión de timing y precisión. Sólo así pasarás de un rosario de de faltas, pérdidas de balón constantes y expulsiones en el medio campo a dibujar jugadas espectaculares y buscar la mejor puntuación trenzando pases entre las líneas rivales.
Y si además de eso está la voz del comentarista (rainbow!) y la música, esa puta música que te traslada a la sala de máquinas que hubo una vez un tu pueblo donde te dejabas los ojos y la paga del domingo entre colegas y yonkis (sin tener que ambas cosas ser necesariamente lo mismo), ya no puedo pedir más.

Y no, no voy a decir a nadie que pruebe este juego porque me vendrá diciendo que el árbitro es un cabrón que no hace más que sacarle tarjetas, que no puede cambiar de jugador y que falta el botón de sprint. Así que si alguien llegue a leer esta entrada, que olvide lo más rápidamente posible lo que he contado. No tiene la más mínima importancia, únicamente existe porque a mí me apetecía escribirla.
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
23:47 13/07/2015
El juego de fútbol más divertido de la historia es World Kicks de Namco.
(para mí que no sigo el fútbol)
15:26 14/07/2015
El modo de llegar al mundial es puro amor <3
16:39 14/07/2015
Es que no sé si estaba directamente metido en el VS3 pero en AM partía el bacalao Nagoshi y todo lo que ha tocado este hombre es amor incluído el incomprendido Binary Domain.
17:26 14/07/2015
Virtua Striker 3 es de Amusement Vision, no sé si AM2 estuvo involucrado en esta entrega.
18:53 14/07/2015
Se me coló la M en vez de la V, pero evidentemente ya que de Nagoshi partiendo el bacalao se trata hablaba de AV :)

Que por cierto el VS4 sí creo que volvió a AM2.
No lo he tenido nunca a tiro para poder echar una partida :(
10:37 15/07/2015
A mí me encantaba este juego. Tenía mala fama porque la gente lo jugaba esperando un FIFA o un PES, pero lo único que tiene en común es que son juegos de fútbol, la jugabilidad es otro rollo completamente distinto, y cuando uno lo entiende y lo juega tal y como el juego propone que se juegue (y no como si se jugara a un PES) era un título buenísimo. Cómo añoro a esa SEGA que se salía con estos títulos de jugabilidad arcade...
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido