Naranjas que parecen mandarinas

Categoría: Entrevistas Aleatorias

Felicidades!!! Te ha tocado una entrevista aleatoria, si respondes las preguntas y me la reenvías las publicare en mi blog:

1 - ¿Qué tendría que hacer una anciana de 60 años para que le digas: “mire señora si para de hacer eso le prometo que esta noche le doy sexo oral y luego la depilo”?



Comodios: -Si crees que una mujer es anciana a los 60, poco sabes, me parece.-

FedericoTrillo: Una señora de 60 años no debería hacer nada para que yo le dijese eso, puesto que a mí las mujeres me gustan como el vino. Cuanto más añejo mejor. La duquesa de Alba es mi sueño más erótico.

JineteNegro666: Si comenzara a quitarse la piel muerta y a dármela de comer al mismo tiempo que se cepilla los pelos de las piernas probablemente acabaría diciéndoselo.

Caravagio: “Mire señora, si para de ir a la puerta de los colegios para secuestrar infantes, arrancarles la piel a tiras mientras aún viven, freírla bien en aceite delante de ellos, trocear el cuerpo restante, guisarlo a fuego lento y después llevar la comida resultante a un orfanato, le prometo que esta noche le doy sexo oral y luego la depilo con los dientes”

CacaManPowa:La anciana tendria que estar automutilandose los genitales o algo asi, y ademas de eso ser super sexy y tener poca autoestima.

2- Dos copas en la barra una con licor 43 y otra con gin tonic, ¿Cual coges y te echas por encima? ¿Por qué?



Comodios: -No me echo encima ninguna, que todo está muy caro a día de hoy como para encima mancharme la ropa adrede.

FedericoTrillo: Difícil elección. Miraría a la gente con una copa en la mano, al azar, entre esas dos. Si veo que alguno sonríe y me hace gestos de aprobación se la obligaría a beber mezclada con cicuta y luego me echaría la otra por encima mientras suena el "I'm too sexy" de Right Said Fred. Lo haría porque no me gusta que la gente me mire mientras tomo decisiones trascendentales sobre qué bebida echarme por encima de manera trepidante.

JineteNegro666: La única respuesta a esta pregunta es gin tonic, por el simple hecho de la elegancia del nombre. Licor 43 suena demasiado sudamericano y con poca clase, no es lo típico que uno se tiraría por encima porque no es un cocktail.

Caravagio: Sin duda alguna el gin tonic, pues las burbujas de la tónica harían que me sintiese como actuando en un anuncio navideño de Freixenet. Es mi sueño.

CacaManPowa;Me echaria por encima la copa que tuviese mas color rojo dentro. Las cosas rojas hacen que seas mas rapido. Me echaria la bebida roja por encima y correria a una super velocidad pantagruelica que destruiria mi propia estructura molecular, convirtiendome en un infausto amasijo de tripas y huesos moviendose a alta velocidad por la calle y provocando tremebundisimas explosiones de coches y gente.

3- Si tienes una tableta de chocolate, tres kilos de arroz, un poco de perejil, ajo, un batido de pera (aunque crees que está caducado) y  200 gramos de levadura proveniente de Turquía.
¿Qué harías de cenar? ¿Cenarías desnudo? ¿Por qué?



Comodios:-Primero cuezo el arroz, luego espolvoreo el ajo y con un poco de aceite y sal, perfecto para mezclar con un par de huevos fritos y tomate frito. Después me como la tableta de chocolate y bien cenado que estoy. Y de desnudez ahora nada, que hace un frío de la leche.

FedericoTrillo: Haría un poco de arroz con chocolate fundido con guarnición de batido de pera helado fermentado con la levadura Turca, que me han dicho que es stuff de la buena. Acto seguido se la daría a probar a mi esclavo negro que tengo atado a una cadena y que se llama Bob.
Una vez vomité desnudo, así que cenaría desnudo para ver si el proceso inverso es interesante o no.

JineteNegro666: Pondría a sofreír el arroz con el ajo y el perejil, posteriormente mezclaría el chocolate con el batido de pera y lo trocearía. Después de esto sacaría el arroz y le echaría los trocitos chocolate con el potingue de pera por encima, espolvoreándolo todo al final con algo de levadura turca. El nombre del plato sería "arroz a la cubana con chocolate y pera al toque cuasi-oriental".
Cenaría desnudo para que los influjos exóticos del arroz penetraran más en mí y alcanzar una idea del universo mayor con la meditación.

Caravagio: Pues lo llevaría todo al orfanato para que los niños no coman carne de otros niños, no prepararía nada en especial. Después me quedaría a cenar allí lo que preparasen l@s cociner@s con lo que les he llevado, aunque en el menú ya no hay carne. Y cenaría desnudo porque hay una chica de unos 10 años que creo que le gusto. Quiero que vea que tengo pelos en los huevos, ya soy un hombre. Lo mejor es no tener suegra ^^
Ya está  Por cierto, me gusta el nombre de tu blog.

CacaManPowa: Con el chocolate y el arroz podría hacer tabletas Crunch falsas del Lidl y venderlas por ahí, pero probablemente le añadiría la levadura para generar algo mas de caos. Y cenaría desnudo solo en caso de que no tuviese brazos con los que poder vestirme.
Espero que esto satisfaga tu curiosidad anal.

Para el final me he dejado la respuesta de fakemaria para las tres preguntas:

fakemaria:Macho, ¿eres tonto, o lo pareces simplemente? deja de perder el tiempo, por favor.

Eso ha sido todo, estad atentos nunca se sabe cuando una entrevista aleatoria puede caer en tu buzón de entrada.

Adios, cuidaros, depilaros, y acordaros de poner los calcetines al sol!!!

Publicado: 22:19 31/01/2012 · Etiquetas: vandal, samuelcohen, sexo sin compromisos, me llamaras verdad???? · Categorías: Entrevistas Aleatorias
Buenas tardes por la mañana Sr. Samuelcohen, antes que nada quería agradecerle la ambilidad que ha tenido conmigo y gracias por el brandy me encanta.

Primera pregunta;

A la hora de ponerse usted a elegir la ropa que va a usar durante el día;

¿Cuáles son los criterios impulsores  para ponerse un jersey rosa, un pantalón con agujeros en los cachetes del culo, o quizá aquella pamela amarilla que consiguió en las fiestas de Teruel?


Es una pregunta interesante, pero lamento decir que no dispongo de ninguna de esas prendas, aunque debería.
Mi criterio con la ropa es de una complejidad situada entre 2 y -10 en una escala decimal. Aproximadamente el 90% de mis prendas son estéticamente intercambiables, cuya escala cromática se compone de azules, grises, beig, y algún toque rojo (oigh).
La decisión más compleja que tomo al respecto es:

-Salgo con alguien ---> Camisa.
-Salgo a comprar el pan --->Jersey o camiseta.
-Salgo con una mujer ---> ...


Interesante, bien continuemos con la entrevista;

Imagine usted que está caminando por el parque mientras pasea a su podenco andaluz. El aire es puro y es un día precioso, a lo lejos cree divisar una figura pero el sol lo ciega no está seguro cree que es un anciano. Lo que le llama la atención es su mano derecha que se mueve de forma circular en torno a sus genitales.  Además en la otra mano tiene un helado de frutas del bosque que se derrite impasiblemente mientras el señor continua frotando sus genitales.
El podenco andaluz se acerca al anciano y empieza a lamer el helado sin que tú puedas detenerlo. El anciano no se detiene, es mas parece aumentar la velocidad.




¿Qué hace? ¿Qué piensa?

¿Qué haría? Observar desde la altura que me proporciona el podenco, y pensar, pensar mucho. ¿En qué pensaría? En la extraña hermosura del dibujo semi-abstracto que parecen formar las gotas de morado al caer sobre la baldosa de mármol blanco del parque de mi imaginación.
Parecen formar un pulpo, un universo, o tal vez una erección, y al vislumbrar esto último me quedo impasible mirando esa mancha lila sobre blanco que danza y crece en mis ojos, y que gana progresivamente potencia en luz y blanco, mientras recuerdo con fútil nostalgia la vez en la que tallé un pene con una cuchara utilizando como materia prima un helado del mismo sabor, y preguntándome si había alguna conexión entre ese suceso, y el blanco que ha aparecido en el centro de mi recuerdo justo a la vez que el abuelo detenía el movimiento de su mano.


Last question

Deme su opinión sobre la gente que se saca los mocos mientras hablas con ellos.


Son unos cerdos, y deberían de visitar a un psicólogo, o de lo contrario, a un chamán que les recete un potente veneno compuesto de batracotoxina y naranjas trepidantes.

Publicado: 21:57 31/01/2012 · Etiquetas: · Categorías: Entrevistas Aleatorias
Hola pepinillos en vinagre!!!!

Como os trata la vida, espero que con una cordial y afable justicia.

Esta entrada en mi blog tiene por objetivo informaros que quizás a algunos de vosotros os llegue a vuestro buzón de mp una entrevista redactada por un servidor.

Las entrevistas que me contestéis serán publicadas en la sección ENTREVISTAS ALEATORIAS.
Eso es todo, cambio y corto.



P.D : Los que queráis que os haga una entrevista podéis mandarme una petición por MP, pensarlo bien, podéis tener vuestro minuto de fama en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monokuler
Blog de Monokuler
Blog de Monkler

Posts destacados por el autor:
· El canto de un heroe
· GRA-CIAS
· Juguemos
· Hoy tuve un sueño...
· Entrevista aleatoria multiple
· Entrevista Aleatoria, samuelcohen un forero cromático
· Entrevista Aleatoria
· Photex: pegando sobres
· Reflexiones en una paella
· Creepypasta: Taboo
· Pajaro Azul, Pobreza y Verdad
· Creepypasta: El Suicidio de Calamardo
· Reflexión: Soldaditos de plomo y moscas
· Presentación en sociedad


Últimos comentarios:
Junky
Junky hace semanas
asdecru
asdecru hace semanas
MrSmi7h
MrSmi7h hace semanas
Monokuler
Monokuler hace semanas
MrSmi7h
MrSmi7h hace semanas
Monokuler
Monokuler hace semanas
MrSmi7h
MrSmi7h hace semanas
Monokuler
Monokuler hace semanas
Freddick
Freddick hace semanas


Blogs amigos:
Aldobrando
GenG
Jimmytrius
Junky
Kamek Koopa
Khodex
KILLY-RONIN
markomaroDELUXE
Matt bellamy
MORDIGAN
NeXos
Odacchi
Osaka_no_Kotatsu
pichu
piconto
SASUKE
ShintaKun
Songokussj4
Vikutoru


Categorías:
Creepypasta
Entrevistas Aleatorias
Masturbación Mental


Archivo:
Septiembre 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido