El Blog de Bloch
Publicado: 13:44 26/05/2013 · Etiquetas: , , · Categorías:


En posts anteriores como éste y este otro creo que dejé bien claro lo mucho que me gustó la trilogía original de Phoenix Wright. Pues bien, en este último pienso hablar del 3 y último juego de los susodichos, Ace Attorney Trials and Tribulations.

¿Grandes cambios? Pues no, la verdad que no. El primero nos presentó a los personajes, Justice for all introdujo alguna que otra novedad como la magatama. ¿Y el tercero? Pues el tercero depara sobre todo sorpresas. Un nuevo fiscal (Godot) y  lo más importante, algún que otro cambio jugable (tachán, tachán).



Y no sigo para no estropear las sorpresas (a mi me lo hicieron). No voy a desvelar nada de la historia; sólo diré que está a la altura. La mecánica jugable es continuista y los gráficos nada innovadores. Pero eso es lo de menos al encontrarnos con un juego repleto de personajes carismáticos ¡cuyo protagonista es un abogado! Todavía sigo sorprendido de cómo lo ha conseguido Capcom.


Publicado: 17:43 11/05/2013 · Etiquetas: , , · Categorías:


Hace un tiempo escribí sobre el primer Ace Attorney, Phoenix Wright , y mis impresiones fueron que sí, que es un buen juego, pero tampoco nada extraordinario. ¡Qué equivocado estaba! Con el paso del tiempo, el recuerdo del juego dejó en mí un poso muy gustoso, haciéndome querer completar la trilogía. Pues bien, por fin he podido, pero no ha sido fácil.

No ha sido fácil porque los juegos para la DS están descatalogados, pero por suerte vivimos en los tiempos de Amazon, Ebay y demás, y pude hacerme con ellos; un pelín más caros de lo que esperaba, pero puedo decir que ha merecido la pena. ¡Y pensar que en análisis arriba citado me quejaba del precio de los juegos para la portátil de Nintendo!

En la saga Ace Attornye encarnamos a un abogado defensor; al menos en la trilogía original al gran Phoenix Wright. Me parece increíble que un jurista pueda ser un héroe legendario de los videojuegos. Lo normal sería hablar de soldados legendarios, rollo Snake, pero es tal el carisma que desprende Wright que me parece que se ha conseguido. Y es carisma, junto con la historia, lo que hace grande a esta saga.

Lo cierto es que la jugabilidad no varía mucho respecto a la primera entrega. Como abogados defensores, lo único que tenemos claro es que nuestro cliente es inocente. Así pues, el camino para demostrarlo se divide en dos: por un lado la investigación, por el otro los juicios. La mecánica es la propia de las aventuras gráficas, con muchas líneas de diálogo e ir tocando todo el escenario con el puntero en busca de pitas. El juego es lineal, es decir, que escoges la respuesta correcta o el objeto en cuestión o no avanzas.



Gráficamente se nota que no es ni siquiera un juego de DS, sino de Game Boy Advance. Apenas unas imágenes estáticas para los personajes, y unos fondos planos. Sí, es un juego viejo (ya nos llegó viejo a España). ¿Pero eso importa? No, para nada.

Y no importa porque como ya he dicho, lo fascinante del juego son la historia y los personajes. Te encariñas de todos: de Phoenix, de Maya, de Pearls, de Edgeworth… La historia es fascinante, siendo el último capítulo de lo mejorcito… aunque en mi opinión el último del 3 juego de la saga original es el mejor (ya hablaré en otra ocasión de Trials and Tribulations).

Creo que me estoy dejando llevar por la pasión, pero sinceramente la saga Ace Attorney se ha convertido en una de mis favoritas. Y creo que no es para menos. Por ello no me arrepiento del desembolso que ha supuesto el buscar copias originales. No duele prenda si el juego te atrapa. Y a fin de cuentas de eso se trata, ¿no? De disfrutar jugando.



@josemariabloch

Publicado: 14:13 05/05/2013 · Etiquetas: , , · Categorías:


Hoy quiero hablar de dos juegos que no he podido completar, dos juegos llamados a abanderar el catálogo de la Nintendo 3DS. Me refiero a Paper Mario Sticker Star y a Luigi’s Mansion 2, ambos de más o menos reciente lanzamiento, y en general bien acogidos por prensa y público (uno mejor que otro, como veremos más adelante). Entonces, ¿por qué me quejo? Vaya por delante que las líneas que vienen a continuación no son más que una mera opinión personal, y que quizás el errado sea yo. Pero trataré de hacerme entender.

Me encanta la saga Paper Mario, y también otros RPGs del fontanero, como los Mario & Luigi de GBA y NDS. Y tenía ganas de un RPG japonés que fuera nuevo para la portátil tridimensional. En efecto, creo que a día de hoy el único juego de rol occidental en Nintendo 3DS es el Fire Emblem. Sí, tenemos todo un señor Tales of the Abyss, pero es un remake de PS2, y el único juego que me viene a la mente de rol además es el Heroes of Ruin, pero es de corte occidental. Por favor, si me equivoco que alguien me corrija.



¿Y este Paper Mario? Pues por desgracia han decidido sacrificar los elementos roleros, no sé muy bien por qué. De este modo los combates se hacen tediosos, sin ningún aliciente, pues no subes de nivel ni adquieres experiencia. Por no ganar, no ganas ni objetos para tu personaje (sólo pegatinas de ataque, y a veces). Es por ello que acabé dejándolo, pues el juego me pareció apenas un combate tras otro.

¿Y el Luigi´s Mansion 2? Aquí mis opiniones son un pelín mejores. Tras más de 10 años, el hermano pequeño de Mario vuelve en plan cazafantasmas, pero ahora en la palma de la mano. Como todos sabréis, el juego no tiene nada de plataformas, asemejándose más a un Zelda que a un título del famoso fontanero. No quiero entrar mucho en detalles, sólo diré que la mecánica de puzles y atrapar fantasmas es divertido en un par de niveles, pero acaba haciéndose repetitivo. Amén de que es relativamente fácil quedarse atascado, bien sea porque no sabes qué hacer, bien porque un nivel puede ser muy complicado (tiempo insuficiente, ejem, ejem).



¿Y a qué viene esto? Como ya he dicho, los juegos han sido bien valorados (quizás el Paper Mario haya recibido más críticas por su casualización), debería de estar contento con ellos. El problema es que me he dejado 40 euros en cada uno y no los disfruto, avancé con ellos por obligación hasta que dije basta. Es el problema de confiar en una marca de tanto prestigio como es Mario. Pero en fin, ¿a quién no le ha ocurrido comprarse un juego de lanzamiento, con su consiguiente gasto, y salir muy decepcionado? Pues eso…



@josemariabloch

Publicado: 14:26 19/03/2013 · Etiquetas: , , · Categorías:


He de admitirlo; hay géneros en los que soy francamente malo. Lucha, deportes, puezles… y conducción. Eso no quiere decir que de vez en cuando no juegue un Fifa, un Tekken o haya probado los Layton. Simplemente se me dan fatal.

En conducción empecé probando juegos más o menos realistas, como el Gran Turismo, WRC, Mario Kart (jeje), o los mismos Need for Speed. Un par de vueltas bien, pero no era capaz de dedicarles mucho tiempo. Y entonces conocí la saga Burnout, juegos trepidantes, mitad realista, mitad arcade, y con una sensación de velocidad que daba vértigo. Pero, ¿qué tienen que ver los Burnout con este Need for Speed? La historia es de sobra conocida, pero por si acaso la repito.



Need for Speed es una saga más que  sobreexplotada, con prácticamente una entrega al año. Es por ello que EA, la titular, necesitaba nuevos estudios, savia nueva, y se hizo con Criterion, los desarrolladores de Burnot, para que hicieran algún que otro NfS.  Ellos hicieron en 2010 el Hot Pursuit y, tras los aparentemente fallidos Shift 2 y The Run de 2011 (no los he probado), en 2012 salió este Most Wanted. Curiosamente para PS2 hubo otro NfS con el mismo nombre, cosas de la industria…

Éste sí me llamó poderosamente la atención, nos lo vendían en las previews como un mezcla de la elegancia y disponibilidad de licencias de Need for Speed y la jugabilidad y el buen hacer de los Burnout. Quizás todo sea cierto, pero como ya he dicho no soy imparcial con este juego: ¡es como si fuera manco! Quizás sea mi análisis más subjetivo.

El juego se desarrolla en una ciudad abierta, nada de circuitos, como si de un GTA sólo de coches se tratara. Tú puedes elegir básicamente dos opciones: aceptar desafíos o explorar la urbe. Si exploras la urbe encontrarás nuevos coches (todos licenciados, no como en los Burnout), y cumplir pequeños retos, como destruir vallas o carteles de otros estudios de EA. Y si aceptas carreras, has de quedar entre los 3 primeros para obtener mejoras para tu bólido. En cualquiera de los dos casos obtendrás puntos que te sirven para avanzar en la lista de los Most Wanted (de ahí el título); cuando alcanzas determinado nivel de búsqueda podrás retar  a los Most Wanted y arrebatarles su posición (y su coche).

El juego en sí parece mucho más un Burnout que un NfS; de hecho, parece que de los NfS sólo haya cogido Criterion las licencias oficiales de coches, lo que impide que éstos se hagan fosfatina (me imagino que a BMW, Audi y demás no les haría mucha ilusión que sus coches reventaran en mil pedazos). Pero en lo demás es muy arcade, con sus nitros, golpes y demás.  Ya he dicho que los Burnout me gustaron mucho, que me impactaron sobremanera. Entonces, ¿qué me ha fallado en éste?



Insisto, el problema es más mío. Y es que hasta ahora no me había propuesto pasarme un juego de conducción hasta el final. He comentado que es un como un GTA, pero solo de coches. Pero en el GTA si me canso de conducir puedo pegar unos tiros, jugar al billar o concertar una cita. Aquí sólo puedo conducir y seguir conduciendo. Y además está el problema de mi bajo nivel: no he conseguido vencer a los últimos Most Wanted.

Pero en fin, me imagino que a todo jugador le habrá sucedido algo parecido con algún género, saga o juego. No se nos tiene por qué dar bien todo. Pues eso, ¿alguien me puede contar alguna experiencia similar? Quizás así no me sienta tan paquete…

@josemariabloch

Publicado: 18:44 24/02/2013 · Etiquetas: , , · Categorías:


Assassin's Creed es sin duda alguna una de mis nuevas IPs favoritas de la presente generación. Un sandbox de asesinos expertos en parkour, ambientado cada juego en diferentes ciudades y épocas del pasado, que enlaza con el presente mediante una historia de ciencia ficción más que interesante. El problema vino cuando Ubisoft decidió sobreexplotar la saga, debido a los beneficios más que suculentos que generaba. El primero impactaba por la novedad, pero pecaba de repetitivo. El segundo suplió con creces las carencias de su antecesor y es, hasta la fecha, mi favorito de los asesinos. La Hermandad tenía su aquel, pero llegó muy pronto, con el mismo protagonista y sólo una ciudad. Pero el gran meollo de veras vino con Revelations, excesivamente continuista (no olvidemos que La Hermandad aportó al menos el multi y la hermandad de asesinos).  Revelations era un mero DLC grande de la Hermandad (que se podía considerar una expansión del 2º), con un Ezio que ya cansaba, nulas novedades y unos gráficos que cantaban de lo repetitivos con entregas pasadas. Tenía algún momento de la historia bueno, pero no ya su compra, sino su existencia misma no merecía la pena.

Con todo esto, y contando que la saga se había vuelto anual, no tenía muchas esperanzas con la tercera parte numerada. Y en cierto modo así ha sido. Assassin's Creed III es un muy buen juego, pero a veces pienso qué habría sido de la saga si la hubiera llevado otra empresa que no fuese Ubisoft.

Ahora contamos con un nuevo protagonista, Connor, mitad inglés mitad indio americano, que desempeñará un papel crucial en la Guerra de la Independencia estadounidense. Lo cierto es que no quiero contar nada más sobre Connor (o Ratonhnhaké:ton en lengua mohawk), ni tampoco sobre Desmond: a mí me develaron un par de detalles inesperados y, personalmente, me molestó. Así pues me centraré en el juego propiamente dicho.



La aventura transcurre principalmente en dos ciudades (Boston y Nueva York), y una amplia zona agreste conocida como “La Frontera”. Mientras que los entornos urbanos son muy parecidos a los de otros Assassin, pero sin el carisma de, por ejemplo, Venecia o Jerusalén, es La Frontera una de las mayores novedades. En cierto modo recuerda a Red Dead Redemption (gran juego), con amplias zonas para ir a caballo, miniaventuras, búsquedas de tesoros e incluso posibilidad de caza. Por desgracia, la exploración no es tan gratificante como en el Salvaje Oeste y la caza llega a ser aburrida.

En lo que se refiere a la jugabilidad, no hay grandes cambios. La lucha se sigue basando en el contrataque, haremos parkour sobre los tejados (las ciudades, como ya he dicho, son más pobres en comparación), y las misiones son variadas pero continuistas. Si destacaría algo son las misiones en barco, auténtica novedad, pero que es opcional.

Y en lo técnico, por mucho que digan los franceses (bueno, en este caso canadienses), se nota que falta tiempo. El juego luce bien en general, pero las animaciones son poco creíbles y hay muchos bugs. Es una pena pensar que con más tiempo, o en otras manos, esta idea tan genial que es Assassin's Creed podría dar mucho más de sí. ¡Ah!, un último apunte: la BSO no está mal, recordando quizás en demasía a El Último Mohicano (toda la aventura tiene reminiscencias), pero yo echo de menos a Jesper Kyd.

Para concluir diré que sí, Assassin's Creed III es un buen juego, y si te gustaron los anteriores y quieres saber cómo continúa la historia, lo recomiendo. Lo que me apena es que a quien puede dar mucho a veces no se le exija más.



@josemariabloch

Publicado: 12:19 10/02/2013 · Etiquetas: , , · Categorías:


Me encanta Angry Birds. Entiendo perfectamente por qué Miyamoto elogie el juego y diga que le habría encantado tener la idea (¡Toma! y a mí). Una jugabilidad sencilla pero a prueba de bombas, con una dificultad in crescendo, pero nunca imposible, que te hace continuar y exigirte conseguir la mejor puntuación para cada pantalla, amén de encontrar los objetos y niveles secretos. Y luego están los pájaros, que sin articular palabra (aquí no hay queja de que el juego no venga traducido, no como en otros casos que yo me sé), tienen gran carisma, siendo muy divertidos sus diseños. O los cerdos, archienemigos de los pájaros cabreados y unos malandrines de cuidado. Por ello, la fusión de un universo joven como el de Angry Birds (recordemos que el primer juego es de 2009), con una saga legendaria como Star Wars es, cuanto menos, impactante y prometedora, o al menos a priori.


El juego sigue las mecánicas propias de la serie, pero ahora con temática de la guerra de las galaxias. Los pájaros son los héroes rebeldes, y mediante el omnipresente tirachinas hemos de vencer a los cerdos, que representan al imperio y otros villanos. La historia es la ya conocida, y se nos cuenta mediante viñetas de cómic, donde vemos al pájaro rojo como Luke, al amarillo como Solo, el negro es Kenobi… Lo cierto es que es extraordinario como han conseguido transformar unos personajes en otros. Me recuerda en cierto modo a lo que hicieron en Family Guy y los especiales de Star Wars. Te crees a cada personaje en su nuevo rol.



El problema viene, al menos en mi opinión, en su nueva jugabilidad. Para adaptarse mejor a la franquicia espacial, cada pájaro cuenta con un nuevo poder. Y aquí cambia la cosa. La selección es divertida, es más es hasta cierto punto lógica, pero este cambio hace que el juego cobre una dificultad mucho mayor: esto es, los nuevos poderes no son tan útiles para pasar los niveles como en los viejos Angry Birds. Sí, es gracioso ver al pájaro rojo usando un sable laser y tal, pero la implementación no es del todo correcta, estas nuevas habilidades “no compensan”. Un ejemplo: Han Solo (el pájaro amarillo), es bastante torpe, y en los niveles que te toquen muchos de éste puede desesperarte.


En fin, acabando, los de Rovio han hecho una jugada maestra al acoger en su flamante saga el mundo de Star Wars, al menos como golpe de efecto publicitario, porque, como ya se dijo arriba, no me convencen los nuevos controles. Pero los finlandeses son muy listos, así que si te atascas en algún pasaje, siempre puedes recurrir a ayuda extra por un insignificante precio de nada…


Publicado: 19:25 09/02/2013 · Etiquetas: , · Categorías:
Cuando empecé a escribir este blog, no tenía muchas esperanzas de un feedback positivo, es más, no esperaba ningún tipo de feedback. Pero por suerte la gente del foro resultó maja y se dignaron a compartir su opinión conmigo.  Pero llegó el verano de 2012 y la fastidié, dejando morir este humilde medio de transmitir mi opinión sobre videojuegos, entre otros muchos temas. Pero he decidido que esto tiene que cambiar y voy a poner todo mi empeño en ello. Quiero que las entradas al blog sean regulares, más aún que en la primera etapa. También quiero comentar más los posts de otros usuarios: sí que les he leído mucho, y su opinión me parece más que interesante. Ahora sólo falta demostrarlo posteando.

En fin, de momento no me enrollo más. Mañana mismo colgaré un análisis. De veras espero recuperar la confianza de cualquiera que alguna vez me leyó.


Publicado: 19:42 29/08/2012 · Etiquetas: , · Categorías:
Bueno, bueno. Se acaba el verano y ahora me fijo que apenas he actualizado el blog en el periodo estival. ¡Una única entrada en julio, y sólo ésta en agosto! Es curioso, cuando más tiempo libre tenemos, a veces más nos cuestan las cosas.



Pero el verano se acaba, Winter is coming. A mí en verano me ocurre como en Navidad: lo asocio a canciones. No me refiero a la horterada esa denominada "canción del verano" (aunque algunas tienen su aquel), sino más bien a canciones que me remiten a esos días de playas que no volverán por un tiempo. No necesariamente han de ser de mis grupos favoritos, y ni siquiera grandes canciones. Podría nombrar a brote pronto "Días de verano" de Amaral, "La Playa" de LODVG o también "La Playa" de Los Planetas. Pero por encima de todas, en mi imaginario destaca "El bello verano" de Family. COmo no tengo ni idea de insertar vídeos, adjunto el enlace al Youtube:



http://www.youtube.com/watch?v=wIXqSHvo2zQ



Se admite el debate indie. Es más, lo pido por favor.

Publicado: 20:16 10/07/2012 · Etiquetas: , , · Categorías:
Como todo hijo de vecino, tengo más aficiones aparte de los videojuegos. Me gusta el cine, la música… y los comics. Tampoco es que ahora me tiren mucho, pero a veces sí que hay algún producto nuevo que me parece atractivo, y este manga desde luego que lo es.

No lo tenía fácil el autor de este manga. Intentar mostrar el dualismo oriente-occidente, siendo los protagonistas dos jóvenes corrientes, sin caer en clichés tópicos e incluso ofensivos ya de por sí es complicado que salga bien. Pues bien, si a eso le añadimos que en “Saint Young Men” (“Las vacaciones de Jesús y Buda” en español), esos dos “jóvenes corrientes” son quienes son y vienen de donde vienen, todo se complica un poco más. Ellos son Jesús y Buda, profetas del cristianismo y budismo respectivamente. Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, es mostrado aquí como un joven alegre, despreocupado y generoso. Por el contrario Buda, Siddhārtha Gautama es justo lo contrario, una persona responsable y tímida, que no acaba de entender la despreocupación constante en la que vive su amigo. Los dos han decidido tomarse unas vacaciones de sus responsabilidades celestiales y alquilar y compartir piso en el Tokio del siglo XXI.

Por suerte el mangaka Hikaru Nakamura no sólo ha llevado a buen puerto un gran argumento, sino que además ha conseguido mostrarse respetuoso tanto con cristianos como budistas. La obra en realidad no trata de mostrarnos la visión del mundo actual según el budismo y el cristianismo, sino más bien las situaciones cómicas causadas por el choque que supone la convivencia de dos jóvenes amigos con personalidades muy diferentes. Un manga costumbrista (a pesar de sus sobrenaturales protagonistas) sobre los contrastes entre el modo de ser de los occidentales y orientales bajo un nuevo punto de vista. Y quiénes mejor para ello que Jesús y Buda.

Por supuesto hay múltiples guiños a las dos religiones y a las dos culturas, pero siempre primando el sentido común y un humor sano; muy escrupuloso ha de ser uno para sentirse ofendido. Quizás ayude esa inocencia que transmiten los dos protagonistas; no hay que olvidar que en el manga tanto Jesús como Buda son desvestidos de su halo de santidad, siendo únicamente dos jóvenes que se han tomado un descanso de sus obligaciones. En cada capítulo se nos mostrará su día a día en la Tierra, intentando llevar una vida normal, y sin que nadie descubra su identidad. De antemano hay que decir que eso es prácticamente imposible, empezando porque los dos llevan elementos ornamentales que les identifica fácilmente; así pues, Jesús lleva una corona de espinas y Buda es representado con unas grandes orejas y su peinado característico. Además, de vez en cuando sale a flote su “personalidad divina”: si Jesús se pone nerviosos, suda sangre; en cambio, Buda se ilumina si se cabrea. Todo ello plasmado gracias a un dibujo maduro, de línea clara y en blanco y negro

“Las vacaciones de Jesús y Buda”, ganador del Premio Cultural Osamu Tezuka edición 2009, comenzó a publicarse en el año 2007 en la revista “Morning 2” y es publicado 5 años después en nuestro país de la mano de Norma Editorial. De momento está publicado el primer volumen de la colección, edición rústica (tapa blanda) con sobrecubierta dorada. Cuenta con 136 páginas en blanco y negro a un precio de 8 euros. Tal vez pueda parecer caro para lo que ofrece, pero el diseño es realmente atractivo y el contenido merece la pena.

Concluyendo, una historia costumbrista repleta de humor sobre las diferencias entre oriente y occidente contándonos el día a día de dos jóvenes que, casualmente, también son personalidades santas. Sería una lástima que alguien se dejara llevar por el temor a la irreverencia, pues el manga es muy respetuoso con la realidad religiosa.

Publicado: 16:05 26/06/2012 · Etiquetas: , , · Categorías:
Cuando acabé Super Mario 3D Land, mi pobre Nintendo 3DS se quedó como huérfana. Salieron otros juegos con mayor o menor calidad, pero no plataformas reseñables. Jugué al Mario Kart y al Kid Icarus, pero no me convencieron. Ya había oído algo de Sonic Genrations, sobre todo de su versión para plataformas de sobremesa, y las opiniones eran dispares. No tengo ni idea de cómo es el juego para PS3 y XBOX, pero desde luego el de DS no es precisamente el gran homenaje que debería de ser para el erizo azul, pero es un juego entretenido. Corto, eso sí.

De hecho, ¡no tiene casi contenido! Apenas 10 niveles y sin videos ni nada. Con lo poco que costaría haber puesto algunas animaciones… Y sólo aparecen Sonic, Tails y Robotnik, los 3 en versión presente y futuro. El juego es un plataformas de toda la vida en el que el Sonic “gordo” y el “delgado” se unen para luchar contra la ruptura del eje espacio-tiempo. Si en el juego de plataformas de sobremesa el erizo viejo juega en niveles 2D y el nuevo en 3D, aquí todos son bidimensionales. En general las fases me parecieron buenas, incluso muy divertidas. ¡Pero es que hay pocas! Además, están los ya clásicos niveles de subjefes (se te pueden atascar; a mí me ocurrió), y de capturar las esmeraldas del caos (obligatorio pasarse todos si quieres luchar contra el malo final). El juego corre fluido, y los escenarios sí que recuerdan a los clásicos, pero renovados. La música igual. Podría hablar de qué niveles homenajean a los juegos de MegaDrive, a los de Dreamcast o a los post muerte de SEGA como fabricante de Hardware. Pero eso da un poco igual ante el gordísimo problema del juego.

Y es que el problema viene si quiere ser un auténtico homenaje a los 20 años del nacimiento de Sonic. ¿Por qué aparecen sólo 3 personajes? ¿Y por qué Sonic “gordo” parece Mudito? Hombre, puedes decir que no hablaba en los juegos clásicos, ¡pero Tails tampoco y sus dos versiones tienen el don de la palabra! No acabo de entender…

Concluyendo, diré que como juego de plataformas está bien, e incluso como la primera incursión de Sonic en la 3DS tiene un pase. Pero es que no se puede considerar este juego el principal acto de celebración del aniversario de la mascotísima. A mí me encanta eso de las celebraciones en fechas significativas, pero no se están respetando todas. Link tuvo un todo “Skyward Sword”, pero Nintendo se olvidó de Samus Aran, Konami de Castlevania, Square-Enix sacará para los 25 años de Final Fantasy un juego como “Theatrhythm” que es cuanto menos cuestionable… La idea de Sonic Generations era en principio buena, pero en 3DS no cumple. Yo lo compré en Amazon Francia y porque estaba a menos de 20 euros. Insisto, no he jugado a su versión de sobremesa, pero parece que ha decepcionado a muchos y si no que le pregunten a @elfuns…

El Blog de Bloch

Bloch
Blog de Bloch
Atando cabos entre presente y pasado. Porque no siempre hace falta estar a la última en lo que a juegos se refiere. Que levante la mano aquel que no tenga ni un solo juego pendiente. ¿Nadie? Yo tampoco.

Posts destacados por el autor:
· Análisis: Angry Birds Star Wars, que la Furia te acompañe
· Declaración de intenciones



Categorías:


Archivo:
Mayo 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido