This blog ends with you

Publicado: 22:10 08/11/2014 · Etiquetas: , , · Categorías:


Bueno, como quizás habréis notado por la nula periocidad de mis apariciones por aquí hace ya varios meses que abandoné la comunidad, pero me sabía a mal pirarme sin decir a donde ni nada por el estilo. La respuesta corta vendría a ser un "a ZonaDelta ". La larga... pues algo así como "en realidad no me voy a ninguna parte porque estaba en blogger antes incluso de venir a Vandal y ZonaDelta es una comunidad donde se indexan parcialmente las entradas cual feed pero el contenido sigue estando en el blog  de siempre pero se entiende".

Y bueno, basicamente eso. ZonaDelta es un site que montamos antiguos miembros de Gamefilia  qué, hartos de la vergonzosa situación mantenida desde Meristation cara los blogs, decidimos irnos todos juntos y crear nuestra propia comunidad donde escribir sin tener que aturar las chorradas de nadie, caídas del servicio, errores de html, problemas de loguin y demás linduras que llevaban sucediendo años sin que hicieran el menor esfuerzo por arreglarlo.

Así que nada, con un poco de ganas y un admin tan enrrollado como Chato Maltés fue cuestión de un par de semanas tener el site operativo, y desde entonces ya llevamos 6 meses sin un solo problema. Y con un Imageboard . E iniciativas mensuales . Y tanto la opción de incluir blogs externos de blogger o wordpress al índice o crear el blog allí directamente funcionan como la seda. Y... joder, ¿tanto se me nota lo ilusionado que estoy con todo esto?

En fin, no me enrollo más. Estoy bastante ilusionado con el proyecto y quería compartirlo con vosotros, y haciéndoos saber a su vez que cualquiera que quiera unirse y tenga un blog independiente de una web grande (está claro que no vamos a hacer publicidad de gamefilia o vandal) es muy libre de contactarnos y entrar en la comunidad en cuestión de un par de horas (todo esto lo hemos montado nosotros sin bots, el tema de las altas tenemos que hacerlo manualmente y tal). Eso no quita que, igual en algún momento puntual, decida pasarme por aquí a subir alguna chorrientrada como lo de V de Vendetta de hace tres días o derivados, pero con esto This Blog Ends With You cierra formalmente su andadura por Vandal.

¡Hasta más ver!

Publicado: 18:41 05/11/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 00:28 07/09/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 17:30 02/07/2014 · Etiquetas: · Categorías:


Sed un poquito personas (lo pilláis? eh, eh eh? soy tan gracioso) y compradlo.

Publicado: 19:52 27/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 17:33 18/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 22:07 16/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 11:34 11/06/2014 · Etiquetas: , , · Categorías:


-Oh, buenos días Sony.

-Hola Margareth. Me acaba de llegar un aviso de megafonía, así qué...

-Sí, lo sé, menuda putada. La verdad, ya hacía tres años desde la última vez que llamó a algún empleado a su despacho... me refiero a cuando lo del anuncio de la WiiU. ¿Recuerdas ese día? No había quien le pidiera fuego. En fin. ¿Qué diablos has hecho? No, no te sientes, el señor Suditeh dijo que te hiciera pasar en cuanto llegara.

-¿Yo? Nada. Puf, a saber qué se le ha metido en la cabeza. Esperemos que no sea nada del otro mundo.



-¿Quería verme, señor?

-Oh, sí. Perdona el desorden, ya sabes que en estas fechas... en fin, que todo es un descontrol. Siéntate donde puedas. Por favor, Sony, no me llames señor. Ya sé que como cliente siempre tengo la razón y tu supervivencia económica depende de mí, pues soy yo quien se encarga de que tus arcas sigan llenas de dinero mes a mes y que tengas un sueldo con el que vivir, pero dejémonos de formalidades si no te importa. Dime, ¿cuánto hace que nos conocemos? ¿15 años? ¿20?

-Yo diría que sabía de mi existencia desde prácticamente toda la vida, pero si no recuerdo mal nuestra relación empresarial empezó en el año 2004, que fue cuando por primera vez compró una PS2.

-Oh, tienes razón Sony, fue entonces cuando nos unimos en esta pequeña empresa llamada Ocio Electrónico. Es cierto que éramos pequeños, algo cortos de miras y que el venir de GameCube influyó mucho sobre mi perspectiva en relación a tu catálogo, pero creo que ambos hemos madurado mucho desde entonces, ¿no te parece?

-Sí señor.

-¿No te he dicho que me tutees?

-Sí señor, perdón señor.

-Ains, llevamos 10 años juntos y algunas cosas parece que no cambian...

-Señor, ¿quería verme por algo en especial?

Seguir leyendo

Publicado: 18:38 03/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 11:27 02/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:
-iTunes no puede iniciarse porque falta el archivo msvcp100.dll
-Descargar archivo msvcp100.dll
-No puedes mover el archivo porque alguien abrió el archivo, cierre la ventana e inténtelo de nuevo.
-Esta acción requiere permisos de administrador.
-No tienes permisos para modificar los permisos de administrador.  

A tomar por culo, me voy a ver la tele.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido