This blog ends with you

Publicado: 00:28 07/09/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 17:30 02/07/2014 · Etiquetas: · Categorías:


Sed un poquito personas (lo pilláis? eh, eh eh? soy tan gracioso) y compradlo.

Publicado: 19:52 27/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 17:33 18/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 22:07 16/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 11:34 11/06/2014 · Etiquetas: , , · Categorías:


-Oh, buenos días Sony.

-Hola Margareth. Me acaba de llegar un aviso de megafonía, así qué...

-Sí, lo sé, menuda putada. La verdad, ya hacía tres años desde la última vez que llamó a algún empleado a su despacho... me refiero a cuando lo del anuncio de la WiiU. ¿Recuerdas ese día? No había quien le pidiera fuego. En fin. ¿Qué diablos has hecho? No, no te sientes, el señor Suditeh dijo que te hiciera pasar en cuanto llegara.

-¿Yo? Nada. Puf, a saber qué se le ha metido en la cabeza. Esperemos que no sea nada del otro mundo.



-¿Quería verme, señor?

-Oh, sí. Perdona el desorden, ya sabes que en estas fechas... en fin, que todo es un descontrol. Siéntate donde puedas. Por favor, Sony, no me llames señor. Ya sé que como cliente siempre tengo la razón y tu supervivencia económica depende de mí, pues soy yo quien se encarga de que tus arcas sigan llenas de dinero mes a mes y que tengas un sueldo con el que vivir, pero dejémonos de formalidades si no te importa. Dime, ¿cuánto hace que nos conocemos? ¿15 años? ¿20?

-Yo diría que sabía de mi existencia desde prácticamente toda la vida, pero si no recuerdo mal nuestra relación empresarial empezó en el año 2004, que fue cuando por primera vez compró una PS2.

-Oh, tienes razón Sony, fue entonces cuando nos unimos en esta pequeña empresa llamada Ocio Electrónico. Es cierto que éramos pequeños, algo cortos de miras y que el venir de GameCube influyó mucho sobre mi perspectiva en relación a tu catálogo, pero creo que ambos hemos madurado mucho desde entonces, ¿no te parece?

-Sí señor.

-¿No te he dicho que me tutees?

-Sí señor, perdón señor.

-Ains, llevamos 10 años juntos y algunas cosas parece que no cambian...

-Señor, ¿quería verme por algo en especial?

Seguir leyendo

Publicado: 18:38 03/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 11:27 02/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:
-iTunes no puede iniciarse porque falta el archivo msvcp100.dll
-Descargar archivo msvcp100.dll
-No puedes mover el archivo porque alguien abrió el archivo, cierre la ventana e inténtelo de nuevo.
-Esta acción requiere permisos de administrador.
-No tienes permisos para modificar los permisos de administrador.  

A tomar por culo, me voy a ver la tele.

Publicado: 13:48 26/05/2014 · Etiquetas: , , , , , , , · Categorías:


Ojocuidado que hoy pienso reseñar uno de esos cómics que no dejan indiferente a nadie. Arkham Assylum, guionizado por el polémico Grant Morrison y con dibujo de Dave McKean (el extrañísimo portadista de Sandman) ha sido, desde su publicación en 1989, uno de los títulos más vendidos en DC por méritos propios, pues alejándose radicalmente de superheroísmos nos presenta un demencial descenso a la psique de Batman mediante una noche de pesadilla encerrado en un psiquiátrico lleno con sus némesis, las cuales se han propuesto demostrar que Batman está igual o incluso más loco que ellos mismos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado originalmente en blogger

Publicado: 13:36 22/05/2014 · Etiquetas: · Categorías:


Y como me da pereza redactar, aquí un copypaste de donde lo leí :

El último número de ‘Diez Minutos’ lleva como principal reclamo un contenido insólito. Se trata de una “entrevista imaginaria”, tal y como la propia revista lo define, con la princesa Doña Letizia.

Así lo explica ‘Diez Minutos’ en su portada (en la imagen superior): “Entrevista imaginaria: recreamos con datos contrastados y testimonios fiables la conversación que podría haber tenido con nuestra revista”.

Este blog se ha puesto en contacto con la redactora jefe de la revista, Rosa Ballarín, que no ha querido entrar en explicaciones del por qué de la curiosa entrevista.

“No contamos nunca por qué tomamos nuestras decisiones. El primer párrafo explica perfectamente lo que hemos hecho y queda claro que es una entrevista imaginaria”, ha señalado.

La ‘entrevista imaginaria’ de Diez Minutos es con motivo de los diez años que se han cumplido (que de hecho se cumplen hoy) desde que Letizia Ortiz dejó de ser periodista para convertirse en princesa.

“Con informaciones y datos recogidos durante los últimos años, hemos imaginado una charla con ella, una entrevista improbable con respuestas reales. Así es Letizia Ortiz diez años después de dejar de ser periodista para transformarse en Princesa”, explica la revista en un artículo publicado en su página web, donde también puede leerse la 'entrevista imaginaria'.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido