This blog ends with you

Publicado: 21:44 16/04/2014 · Etiquetas: , , , , , · Categorías:


Transcripción del juicio contra Suditeh como presunto terrorista de otra dimensión:

-Suditeh Apellido Desconocido, este tribunal le acusa de pertenecer a una raza alienígena perniciosa para la salud pública de nuestro bello planeta. ¿Como se declara?

-Inocente.

-Fiscal, su alegato inicial.

-Gracias, su señoría. Miembros del jurado, hoy les demostraré que el acusado no solo es culpable de agitación del orden público, sino que además ni si quiera pertenece a la raza humana.

-Esto es absurdo.

-Silencio o le acusaremos de desacato. Continúe, señor fiscal.



-Gracias, su señoría. No me andaré con rodeos y presentaré la... ¡Prueba A! Lean esta conversación entre Suditeh y nuestro agente encubierto del pasado noviembre de 2013:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Seguir leyendo.

Publicado: 21:15 10/04/2014 · Etiquetas: · Categorías:


Tengo a Maus  en un pedestal. Es cierto que cuando hice una lista con mis 10 cómics favoritos (2013)  no lo puse el primero, pero ya expliqué en aquel momento los motivos y afirmé la grandísima importancia que tuvo a todos los niveles. A la vista de esto, cuando sacaron este "documental" sobre su proceso de creación, cómo afectó a la vida del autor, análisis de recursos utilizados y, en definitiva, un estudio a nivel tanto narrativo como social de Maus no pude resistir la tentación de leerlo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 00:08 08/04/2014 · Etiquetas: , , · Categorías:


De verdad que me pregunto cómo es posible que los tíos que firmarían años después el excelente The Last of Us hicieran esta mierda a principios de generación. No, espera, aún mejor: no me explico cómo los creadores de la trilogía Jack & Daxter en PS2 entraron en su sucesora con este esperpento. Oh, una mejor: ¿cómo diablos alguien que comprara este bodrio le dio una oportunidad años después a Uncharted 2?

Seguir leyendo

Publicado: 12:32 06/04/2014 · Etiquetas: · Categorías:


-¡Niños, cine a 2,90!

-Bieeeeeen.

-Venga, al coche que nos vamos al Cinesa de Santiago de Compostela.

-Oooooh.

Tras 11 minutos de anuncios (ojo, trailers no, anuncios), otros 6 de trailers, tener que usar el móvil para demostrarle al segurata que sí compramos las entradas porque la recogida no funcionaba, huir de precios absurdos como de la peste (2,20 un agua, ay que me lol) y conseguir sentarnos donde tocaba mientras había gente ocupando nuestro sitio, empezamos la doble sesión de cine.

Seguir leyendo

Publicado: 17:08 02/04/2014 · Etiquetas: · Categorías:

Antichamber = Portal + M. C. Escher  + WTF


Dicho esto, ahora mismo tenéis cuatro opciones:

1) Comprar Antichamber en Steam  (19 euros es algo carillo, pero si esperáis a las próximas ofertas lo tendréis por un precio fetén) y jugarlo sin saber nada de él; después venís y leéis este texto (opción recomendada).

2) Leer la no tan vieja entrada de Anti  sobre él para poneros los dientes largos y luego comprar Antichamber (ver punto 1).

3) Leer esta entrada  y luego comprar/robar/jugar Antichamber.

4) Leer ambas entradas y luego jugar Antichamber.

Nótese que la opción "No jugar Antichamber" no existe.

Publicado: 18:39 30/03/2014 · Etiquetas: · Categorías:


Vayamos directos al grano. The last of us ("De last of as" si controláis de idiomas) es uno de los juegos que más me han bombardeado a lo largo del último año, llegando el acoso al punto de que sin haber leído ningún análisis me preguntara qué coño tenía este juego para que se le catalogara como el maldito Ciudadano Kane de los videojuegos. No tengo por costumbre dejarme llevar por el hype, pero temo que esta haya sido la primera vez en años que me pasa. Ya no se trataba de "quiero jugar a esto", sino "en caso de que esta gente tenga razón y se trate de un hito en la historia del videojuego moderno quiero vivirlo para ver de qué modo han evolucionado los chicos de Naughty dog este medio". Como comprenderéis, cuando mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi la PS3 con The last of us tenía bastante claro a qué le daría en cuanto sacara un fin de semana libre (y me terminara el dichoso MGS 4 ).

Seguir leyendo.

Publicado: 14:32 28/03/2014 · Etiquetas: , , , · Categorías:


NOTA: Dado el uso de colores, recomiendo la lectura de esta entrada en blogger .

ES UN PUTO PLAGIO DE BATTLE ROYALE . Y me da igual que digan que Battle royale coja cosas de La larga marcha  o de El señor de las moscas , porque no es lo mismo coger uno o dos elementos aislados (reality mortal, jóvenes matándose entre ellos...) que COPIAR TODO EL PUTO LIBRO. En serio, me jode la hostia, no hay nada que me reviente más que el plagio, y sobre todo en casos como este, donde la obra original es tan desconocida por la gente de a pie y esta se pasa el día elogiando el plagio. Además, si la autora tuviera un poco de vergüenza y lo admitiera aún bueno, pero desde el momento en que dice que jamás había oído hablar de él  cuando es un calco de este pasa a darme asco. Mucha. Joder, ¡si hasta copia la puta escena de las dos hogueras y el reclamo para pájaros! Bien, aclarado este punto, vamos a hacer una cosa: en lo que queda de entrada, a fin de ser un poquito imparcial, voy a fingir que Battle royale  no existe. O por lo menos lo intentaré.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 00:01 22/03/2014 · Etiquetas: · Categorías:


:_D

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 17:22 16/03/2014 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , · Categorías:


No tengo por costumbre reseñar juegos de navegador; es más, por regla general ni si quiera invierto mi tiempo en probarlos, pues pocos (por no decir ninguno) me ha convencido lo suficiente como para querer jugarlo una vez terminado. Sin embargo, esta vez es diferente. Socrates Jones  no solo merece el calificativo de "mejor juego de navegador que he probado nunca", sino que además está por delante de otros muchos títulos comerciales y, si pudiera, pagaría por tener una versión más larga y pulida de él. ¿Los motivos? Un Phoenix Wright de filosofía.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger

Publicado: 17:52 12/03/2014 · Etiquetas: · Categorías:


Venga, secreto a voces número 1: estas navidades me cayó la PS3. Ahora el secreto a voces número 2: soy tan fan de esta saga que aún habiendo conseguido la consola hace un mes tengo una copia de Metal Gear Solid 4 desde finales del 2010. Como supondréis, tenía pensado cogerme la PS3 un par de meses después de aquello, pero entonces el banco Santander me regaló la 360 y claro, era tontería pillarme inmediatamente la que me faltaba, así que sobreviví (qué digo, sobrevivir es lo que hice durante los años que solo tuve Wii, con la 360 más bien empecé a vivir) a base de multis durante esos últimos 4 años y disfruté joyazas de la talla de Bayonetta , aunque siempre tenía esta espinita clavada. Teniendo esto presente, no es de extrañar que una vez me regalaron la consola lo primero que me pasara fuera Journey. Vale, es raro, pero duraba dos horas y Anti estaba muy pesado con que lo probara, pero en cuanto acabé de cabeza al MGS 4, el cual me terminé en dos días de juego intensivo. ¿Listos para saber qué opino del último Metal Gear que dirigiría Kojima? [Laughts]

Seguir leyendo

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido