This blog ends with you

Publicado: 00:08 08/04/2014 · Etiquetas: uncharted, critica, analisis · Categorías:


De verdad que me pregunto cómo es posible que los tíos que firmarían años después el excelente The Last of Us hicieran esta mierda a principios de generación. No, espera, aún mejor: no me explico cómo los creadores de la trilogía Jack & Daxter en PS2 entraron en su sucesora con este esperpento. Oh, una mejor: ¿cómo diablos alguien que comprara este bodrio le dio una oportunidad años después a Uncharted 2?

Seguir leyendo
17 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
02:35 08/04/2014
A mí me gustó.

No merece su fama, ni tampoco las secuelas, pero fue el primer título que jugué en mi PS3 y por entonces me parecieron graficazos y, además, se me hizo divertido. Tiene un airecillo a producción cutre-topicaza-Nicholas-Cage de buscar tesoros que me convenció.

De hecho, me gusta más que la segunda parte, en la que, pese a mejorar jugablemente, me parece que la cagaron intentando tomarse en serio una historia que no hay por dónde cogerla, y Drake es más hostiable que nunca. Muy decepcionado con el 2.

El 3 quizá sea el que más me gusta, porque decidieron centrarse en Sully (el único personaje bueno de toda la saga) para la historia, y tiene algunas cosillas en las que se vislumbra lo que luego sería esa genialidad llamada The Last of Us.
09:53 08/04/2014
Muy sobre valorados, en efecto. Pero si buscas entretenimiento, gráficos bonitos y chistes malos cumplen sin más complicaciones. Eso sí, no pruebes el 2 si no te gustó el 1 (yo no vi la supuesta mejora que lo sube a lo alto de los podios videojueguiles).
09:59 08/04/2014
Con lo subjetivas que son todas opiniones y en este mundillo más, llamar mierda, bodrio y esperpento al primer Uncharted son ganas de quedar mal...
11:03 08/04/2014
Pues a mi me encantó =D
11:07 08/04/2014
El mejor Uncharted de los 3
11:09 08/04/2014
@Bad
Para evitar escribir en caliente y tal siempre paso un par de semanas sin publicar lo escrito, así que en ese tiempo me pasé Uncharted 2 y la mitad del 3. Aunque a nivel trama veo una progresión bastante satisfactoria en lo que respecta a la jugabilidad me he quedado algo frío, pues veo una gran mejora en U2 pero un paso para atrás en el 3, el cual sigue estando muy por delante del primero pero me parece que está detrás del segundo.

@gaijin
Inicialmente no lo iba a probar, pero me lo prestó un amigo y me dijo que lo probara y tal y al final entre pitos y flautas el dos me acabó gustando. Luego el tres ya fue cosa de tenerlo en el plus.

@Cardesin
¿Quedar mal por qué? ¿Por llamar todo eso a un título que, para mi y para mucha más gente (solo tienes que ver otras respuestas aquí en vandal o en blogger) está muy por debajo de lo exigible a un título ya no de los tíos que crearon Jack & Daxter sino directamente de un buen videojuego? ¿Por no poner "Eh esto como todo lo que escribo en mi blog es mi puta opinión y si necesitas un cartel luminiscente con "En mi opinión..." al principio de cada frase es tu problema"? ¿Por repudiar un título con problemas en el control (mira que no morí veces ni nada por las gilipolladas de Drake con las coberturas), una historia de traca y un ritmo consistente en escupirle al jugador cosas rompiéndose cada dos por tres no vaya a ser que pierda la atención y se de cuenta que debajo de tanto scrip y efectillo chulo tenemos un TPS sin nada especialmente salvable fuera de su apartado técnico?  
11:16 08/04/2014
Tanto que nombras la grandeza de Jak and Daxter ¡¡¡y escribes Jack en lugar de Jak!!! AJÁ, ¡¡pillado!! Ningún fan de J&D escribiría Jak con ck. Naughty Dog y J&D te son indiferentes y solo nombras J&D para dejar mal Uncharted porque tienes una cruzada contra ese juego que viene de años. ¡Reconócelo!
11:18 08/04/2014
Creo que huelga decirlo, pero mi mensaje anterior no iba en serio xD. A raíz de tus comentarios de arriba, decir que yo no puedo hablar muy firmemente de ello porque me pasé los 3 Uncharted no muy seguidos y la progresión a ciertos niveles, como el de la trama, no pude apreciarla del todo bien, pero a mí la trama de los tres me parece bastante regulera, lo que no quita para que disfrutara enormemente tanto de la historia como de los juegos en general.
12:47 08/04/2014
Tiene sus defectos y dista de ser una obra maestra, pero me sigue pareciendo un juego de acción muy intenso y divertido, al igual que sus secuelas :)
13:19 08/04/2014
A mi los 3 me parecen bastante mediocres, aunque el primero gana por goleada. Es aburrido y monótono hasta decir basta, con los peores tiroteos que he visto esta ya larga generación.

Si quieres aventura con acción de la buena...mejor Binary Domain.
17:23 08/04/2014
Pero tenía graficasas padres que se podían restregar en la cara a otros usuarios, no lo olvidéis que es lo (único) importante.
17:45 08/04/2014
@alw
Ay la hostia, pues si no me lo dices no me entero de lo de la C, mira que hace años que no toco un juego de la saga y te juro qeu pensé que se escribía así xD

@jimmy
:D

@Eisberg
Binary Domain me lo han recomendado muchas veces pero de momento nada. Igual pa cuando cambie de PC.

@hannibal
Oh, eso me recuerda a la peli de MGS 4 :_D
23:04 08/04/2014
por favor, si tienes una opinión sobre mi nota en el blog, dala. No te quedes con las ganas, te invito a opinar y con gusto lo leere. También te invito a que te inscribas y podamos seguir debatiendo en un futuro. Venga, un saludo!
23:12 08/04/2014
A mi me gusto bastante. De hecho me gusto mas que el segundo, y precisamente por eso aun no he probado el tercero.
08:39 09/04/2014
A mi el 2 es que llega a un punto en el que te planteas que coño estás haciendo y por qué cojones estas en medio de una puta guerra en el Nepal mientras Drake no para de soltar burradas.

El 3 salvo la fase del avión me pareció un poco mas tranquilo con mejores puzzles y fases de acción muy buenas. Lo malo son los blindados y que ya no hay minibosses como el helicoptero, el tanque o Lazarevic.
10:32 09/04/2014
@chrono
Pues el tercero en algunas cosas me está recordando bastnate al primero, yo casi te diría que lo probases.

@rafil
Uf, pues aunque hasta el cap diez o así me parecía un juego más nivelado en cuanto a ritmo de sopetón llevo tres o cuatro capítulos íntegramente de hostias (en el 3). Eso sí, admito que en general los puzles me están pareciendo los mejorse de la saga (cosa por otra parte no demasiado difícil).
16:24 09/04/2014
A mi el 2 es que llega a un punto en el que te planteas que coño estás haciendo y por qué cojones estas en medio de una puta guerra en el Nepal mientras Drake no para de soltar burradas.

El 3 salvo la fase del avión me pareció un poco mas tranquilo con mejores puzzles y fases de acción muy buenas. Lo malo son los blindados y que ya no hay minibosses como el helicoptero, el tanque o Lazarevic.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido