This blog ends with you

Publicado: 11:34 11/06/2014 · Etiquetas: e3, sony, vita · Categorías:


-Oh, buenos días Sony.

-Hola Margareth. Me acaba de llegar un aviso de megafonía, así qué...

-Sí, lo sé, menuda putada. La verdad, ya hacía tres años desde la última vez que llamó a algún empleado a su despacho... me refiero a cuando lo del anuncio de la WiiU. ¿Recuerdas ese día? No había quien le pidiera fuego. En fin. ¿Qué diablos has hecho? No, no te sientes, el señor Suditeh dijo que te hiciera pasar en cuanto llegara.

-¿Yo? Nada. Puf, a saber qué se le ha metido en la cabeza. Esperemos que no sea nada del otro mundo.



-¿Quería verme, señor?

-Oh, sí. Perdona el desorden, ya sabes que en estas fechas... en fin, que todo es un descontrol. Siéntate donde puedas. Por favor, Sony, no me llames señor. Ya sé que como cliente siempre tengo la razón y tu supervivencia económica depende de mí, pues soy yo quien se encarga de que tus arcas sigan llenas de dinero mes a mes y que tengas un sueldo con el que vivir, pero dejémonos de formalidades si no te importa. Dime, ¿cuánto hace que nos conocemos? ¿15 años? ¿20?

-Yo diría que sabía de mi existencia desde prácticamente toda la vida, pero si no recuerdo mal nuestra relación empresarial empezó en el año 2004, que fue cuando por primera vez compró una PS2.

-Oh, tienes razón Sony, fue entonces cuando nos unimos en esta pequeña empresa llamada Ocio Electrónico. Es cierto que éramos pequeños, algo cortos de miras y que el venir de GameCube influyó mucho sobre mi perspectiva en relación a tu catálogo, pero creo que ambos hemos madurado mucho desde entonces, ¿no te parece?

-Sí señor.

-¿No te he dicho que me tutees?

-Sí señor, perdón señor.

-Ains, llevamos 10 años juntos y algunas cosas parece que no cambian...

-Señor, ¿quería verme por algo en especial?

Seguir leyendo
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
15:58 11/06/2014
Estoy desilusionado, la verdad.
16:51 11/06/2014
Yo estoy desilusionado, en general, con toda la actuación de Sony en el E3. Quitando Bloodborne, el resto de juegos y anuncios es más de lo mismo. Juegos para garrulos y pcgamers, cada día más lejos de la esencia PlayStation. Y todavía se permiten nombrar a Vib Ribbon en plena conferencia como ejemplo de su política. Ahí les den.
16:54 11/06/2014
Yo la verdad es que estoy muy contento con VITA. Últimas adquisiciones: Mind Zero y Conception II.

No obstante, la promoción que se le está dando desde SONY es nula, y no lo entiendo porque en general la base de usuarios de VITA está muy contenta con la consola. Es decir, la consola tiene calidad y el catálogo, si bien "desconocido" es muy bueno.

Pero si SONY no pone de su parte, las grandes masas no se enterarán de su existencia.

Lo que yo me pregunto ahora es, si como usuario, me interesa que la gran masa se fije en ella. Es cierto que eso atraería a alguna compañía a lanzar un juego triple A. Pero no sé. En general, soy esa clase de jugador que disfruta de consolas que han sido "maltratadas" por el mercado y su propia compañía.

Sigo recordando Dreamcast como la mejor consola que he catado jamás. Y GameCube sigue pareciéndome una consola brillante.

Será que como jugador, soy raro.
17:54 11/06/2014
Después de leer todo... ¿No le regaña también por el retraso de The Last Guardian? XD Porque tela XD
18:54 11/06/2014
Deberíamos entrar en las oficinas de Sony a por Shahid al grito de "Sacrifiquemoslo a nuestro Dios!"
21:45 11/06/2014
Me cae bien Margareth
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido