This blog ends with you

Publicado: 11:46 26/12/2012 · Etiquetas: articulo, batman, comic, critica, dc, jeph loeb, joker, largo halloween, opinion, silencio · Categorías:


Ains, ya falta poco. En seguida podré ponerme a leer cosas que no sean de Bats y dedicarme a los tropecientos animes que tengo pendientes. ¿Que porqué no lo hago y ya está? Evidentemente, la culpa de todo esto es de ECC cómics. Veréis, es de sobra conocido el hecho de que les tengo... asco. Sí, me gustan sus ediciones de "Grandes autores de Batman", pero su política empresarial me da nauseas. ¿Solución? Comprar antes de que se agoten los cómics de la editorial que trabajaba anteriormente con el personaje y evitar darles el dinero a ellos en unos meses.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
12:34 26/12/2012
Pues ya en los quioscos me encuentra una barbaridad encontrarme colecciones de planeta que por norma general están bien de precio para lo que ofrecen.

Por cierto: ¿Has leído la saga de Fenix oscura de los X-men?.
12:43 26/12/2012
Nop, pero la vi hace muchísimos años en la serie de televisión que tenía, así que tampoco es que hoy en día el tenga especial interés.

La de Planeta la putada es qeu muchas veces incluyen historias "a cachos".
13:07 26/12/2012
A mi Silencio me gustó, me resultó bastante entretenido y entre este cómic y Batmam:Gotham Knight (su continuación) son dos de mis cómics favoritos de Batman y también unos de mis villanos preferidos (me encanta Thomas Elliot) y como tu dices en Batman: Gotham Knight pasa lo mismo que en silencio, en las últimas 10 hojas estás realmente interesantes y se acaba el cómic en ese climax, aunque Gotham Knight te engancha más que Silencio xke silencio es predecible, casualmente aparece un nuevo personaje en la vida de Batman y casualmente aparece un villano nuevo...en Gotham Knight te incita a seguir leyendo porque Alfred ve como Silencio tiene secuestrado a Thomas Elliot :O

Me a gustado tu entrada, creo que mi próxima entrada también la dedicaré al último cómic que me he leido, Tierra X.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido