This blog ends with you

Publicado: 12:56 10/11/2013 · Etiquetas: anime, comedia, evangelion, flcl, furi kuri, gainax, haruko, humor, MANGA, mecha, naota, recomendacion, slice of life · Categorías:
Anime. Mechas. Absurdo. Tres palabras que definen a la perfección Furi Kuri (que se pronunciaría "fooly cooly", de ahí que sea más conocida como FLCL).  Añade estudio Gainax a la ecuación (creadores de Evangelion y Teggen toppa gurren langan) y tenemos el pack completo. ¿Listos para conocer esta genialidad de 6 capítulos?


La serie no tiene opening. Aún así, el ending mola lo suyo.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
13:30 10/11/2013
Grandes recuerdos. Para mi el major era el quinto episodio, hay tantas referencia y tanta acción...
13:52 10/11/2013
Yo creo que me quedaría con el 4 por el nivel de WTFukismo y que me encanta como termina, pero toda la serie es oro puro.
14:59 10/11/2013
Sin lugar a dudas bestial a nivel de animación, una pena que no me guste para nada tanta paranoya tapando el argumento, prefiero algo mas simple y que se desarrollen mas tranquilamente los personajes.

Como dura tan poco es de obligado visionado.
19:51 10/11/2013
Brandonbr, precisamente por ser corta la puede disfrutar cualquiera y no cae en alargamientos innecesarios, relleno, y otras cosas.

Yo era fan letal de esta mini-serie, creo que me la llegué a saber de memoria o algo, tanta calidad en la dirección, una acción tan buena, tanta ternura, tanto poeta callejero, tanta adolescencia pura y dura, condensada y espiritualizada, no puedo no puedo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido