This blog ends with you

Publicado: 13:42 30/12/2012 · Etiquetas: argumento, articulos, bastoin, explicacion, kid, rucks, teorias, verdadera identidad, viajes tiempo, videojuegos, viejo · Categorías:


Como hace algunos días comentaba en su análisis , Bastion debe gran parte de esa narrativa tan cautivadora suya a la figura encargada de narrar todo aquello que nos va sucediendo. Para quienes no lo sepan, el vejete de la imagen superior es ni más ni menos que ese increíble narrador: Rucks. Su voz no solo consigue embelesar (por el amor de Dios, hasta diciendo subnormalidades consigue hacerme mojar las bragas), sino que su figura resulta un misterio durante gran parte del juego y ni si quiera al finalizarlo todas las incógnitas sobre él quedan resueltas. Así, es mi intención dedicarle una pequeña entrada para explicar mi teoría sobre su auténtica identidad. Obviamente esto estará cargadísimo de spoilers, siendo una auténtica soplapollez por vuestras partes leerlo antes de haber terminado el juego. Por ello, me dejo de mamoneos y vamos al lío:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
16:00 30/12/2012
Ayer o anteayer me volví a terminar bastion en la nueva partida plus y curiosamente yo tambien tenía esa visión de Rucks/kid.

En la parte de los saltos fue donde yo ya casí daba por hecho que Rucks era kid o por lo menos algo tenía que ver, pero como dices no hay nada del todo claro y es una pena porque me encantó el juego bastante.

PD: Yo elegi de primeras que se fueran con el bastion, pensando que era la opción buena y aunque las he probado las 2 opciones finales nunca he probado la de dejar a zulf tirao, que es lo que ocurre cuando lo dejas en el suelo?
17:01 30/12/2012
Nada. Te pierdes el momentazo de Kid cargándolo durante todo el recorrido con "Mother I´m here" sonando de fondo, tienes que enfrentarte a todos los Ura que ves en la zona y mientras tanto Rucks va diciendo cosas estilo "No cometerá dos veces el mismo error". Lo que sucede una vez llegas al Bastion es igual (excepto que si escoges irte en el Bastion no aparecerá Zulf en los créditos finales)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido