This blog ends with you

Publicado: 15:04 07/02/2013 · Etiquetas: anime, articulo, critica, gokudera, hitman, katekyo, MANGA, opinion, peleas, reborn, recomendacion, serie, shonen, tsuna · Categorías:


Aunque ya le dediqué una entrada a esta serie en mi primer blog, considero necesario dedicarle un segundo artículo a la misma, pues la entrada es de marzo del 2010, momento en que escribía como el culo, la serie no estaba acabada y además yo tenía mucha menos experiencia en esto del manganime. Y qué coño, me apetece comentar qué opino de las últimas dos sagas (publicadas después de esa entrada). Eso sí, ante todo, honestidad: a esta serie le voy a meter mucha más caña de la que se merece. ¿La razón? Al haberla seguido a ritmo Japón durante un par de años (sí, un cap a la semana) le fui cogiendo cariño poco a poco; por ello, el Cristo que la autora montó con la serie conforme pasaba el tiempo me molestó muchísimo más de lo que debería. Así pues, por muchas cosas malas que diga ahora de la misma, pensad que como shonen merece bastante la pena pese a las múltiples cagadas de la autora en los últimos arcos argumentales.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger.
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
17:24 07/02/2013
¿Con estrategia quieres decir rollo One Piece?
Es decir, que Luffy siempre mete las mismas ostias pero a lo mejor gana a un rival mas fuerte por su fuerza de voluntad (bastante trillado), le ayudan, o directamente es que no puede ganar.
17:35 07/02/2013
Ejemplo de un combate de la serie (saga Varia):

uno de los enemigos emplea cuchillos y el bueno dinamita. Cuando lanza la dinamita, el otro le parte las mechas (fantasmada, lo sé). El bueno usa unas bombas con dos cargas diferentes, lo que hace que primero como un petardo tras ser lanzadas y cambien así su dirección en el aire y zumben al malo con la carga potente.

Malo sobrevive, la pelea sigue.

Otro ejemplo de la misma saga: malo tiene un montón de focos apuntando al bueno (es un combate de boxeo) y éste no ve, así que aprovechando que se le secó el sudor(llevan mucho tiempo luchando) golpea los cristales de sal de su sudor para propulsarlos a los fotos y así poder ver.

Son detalles en su mayoría y sobre todo se concentran al principio, pero por lo menos a mi me gusta más que "Oh BALLA ICHIGO SE HA TIRADO UN PEDO Y A GANAO KINCE NIBELES" de series como Bleach.
18:08 07/02/2013
Pues habra que ver el manga pero al menos en jump ultimate la forma que tenia de pelear era de las mas penosas seguido por Riolu.
18:40 07/02/2013
Ya, porque en el Ultimate solo utilizan las habilidades de los tomos de comedia, cuando empieza la parte shonen (evitando poner AMV petados de spoilers) diría que el prota es una mezcla entre Luffy (tema va sin armas, todo a puños), Ichigo/Luffy G.S. (es capaz de propulsarse en el aire e ir a toda velocidad mediante las llamas que generan sus guantes) y luego va elaborando técnicas aprovechándose de sus capacidades, al principio entrenando como una puta (sus dos primeras técnicas importantes) y luego vía Deus ex machina (voy a morir o espera ya sé cómo vencer).

Luego el resto de personajes... hay de todo: tío de la dinamita, típico espadachín, boxeador, "magias"...
01:42 08/02/2013
A mí me mola un montón la verdad. Estoy esperando que Planeta se digne a sacar los tomos restantes (sí, 3 putos años esperando :D ).

Es una pena que el manga haya terminado hace cosa de 3 meses o así, pero no había otra forma pues iba a peor (o eso me comentaban).
17:48 08/02/2013
Buf, pues me da a mi que vas a tener que esperar aún bastante antes de poder seguir la colección :S

La verdad es que sí, Reborn a partir de la mitad de la saga de las cajas empieza a perder coherencia y ritmo hasta niveles alarmantes; luego recupera a base de fanservice en la saga final, sí, pero aún así duele ver cómo perdió todo lo que la hacía grande en pos de ser un shonen más.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido