This blog ends with you


Buenos días a todos. La mayoría de la gente, al empezar un blog, realiza una entrada de presentación diciendo su nombre, intereses y temas que tratará en el blog para, al cabo de dos días, olvidarse de él. Yo, como todos, ya me he visto en esa situación una vez. Por ello, en lugar de repetir los errores, creo que debería demostrar todo ello a base de hechos. Dicho de otro modo: comenzaré directamente con una entrada.

Por cierto, el uso del botón "secreto" estará patente en todas mis entradas para agilizar la navegación del blog ante la falta de un delimitador por parte de Vandal.

Comencemos. Me gustaría dedicarle esta entrada a Zerael , quien es la persona a la que le prometí que jugaría este videojuego indie, uno de sus juegos fetiche. ¿Habrá estado a la altura o se me ha caído un mito? Yo ya he tomado mi decisión, pero mientras os dejo con el trailer.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado originalmente aquí .
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
15:49 13/02/2012
Uno de los mas espectaculares indie games de siempre. La verda dque, en mi opinion, es superior a los Limbo o Braid en muchos sentidos, simple y llanamente por la profundidad jugable (adoro los proyectos minimalistas y centrados en puzzles antes mencionados, pero CS son palabras mayores).

Ademas siempre me quedaré embobado ante el trabajo artistico de PIxel-San para el juego, totalmente abrumador e increible que todo el proyecto corriese a cargo de una sola persona.
15:59 13/02/2012
EH!!!! Que también esta para PSP! Yo lo jugué ahí!!

Y lo de la duración yo casi que lo veo como una virtud. Estoy harto de juegos que se alargan con relleno infumable. Mejor corto y bien hecho!

Me parece que el autor acaba de sacar un juego para iPhone. Pero no me ha dado buena espina...
17:11 13/02/2012
Por qué no sacarían la versión de DsiWare por aquí... le he echado un tiento en PC y me gustó mucho lo que jugué, pero este tipo de juegos me gusta jugarlos en portátil. Por cierto, la versión de 3DS está en inglés.
17:53 13/02/2012
Se distribuyó gratuitamente para PSP. Yo lo jugué en PC pero msa tarde le di caña para ver otros finales en PSP y era una version buenisima.
18:05 13/02/2012
@Fles y Mascaron
¿Podíais darme algún dato más de la versión de PSP? Sobre todo en relación al idioma y si era la versión original o remasterizada.
@gerudo
¿Si? No sé porqué estaba seguro que era en español... ya lo he editado.
18:07 13/02/2012
Pues yo estoy pasándomelo ahora y me encanta :)

Versión 3DS, no es la más bonita pero es un gran vicio ^^
19:35 13/02/2012
En PSP se podia encontrar traducido.
15:08 14/02/2012
Añadidos los datos del de PSP y corregidos los vídeos que no funcionaban.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido