This blog ends with you

Publicado: 15:30 15/03/2012 · Etiquetas: articulos, atroboy, critica, intriga, misterio, naoki, opinion, osamu, personal, pluto, recomendacion, serie, tezuka, urasawa · Categorías:

Por favor, levanten la mano los que conozcan la serie (manga o anime) de Astroboy . Bien. Ahora subidla aquellos que hayan leído algo escrito por Naoki Urasawa (Yawara , Monster , 20 century boys ); para terminar, dejad la mano en el aire aquellos que cumpláis ambos requisitos. ¿Está? Ok, ya podéis bajarla, no vaya a ser que piensen en vuestra casa que sois idiotas por seguir al pie de la letra las directrices de un desconocido que vive a cientos de km de vosotros.

A lo que íbamos. ¿Qué creéis que pasaría si Urasawa hiciese un remake de Astroboy de Tezuka, añadiéndole ese toque detectivesco que tan bien imprime últimamente en sus obras? Pues que nacería la serie de la que os voy a hablar hoy: Pluto.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente aquí.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
15:26 16/03/2012
He leído 20th Century Boys, Monster y tengo tres tomos de Pluto. Cualquiera de estos mangas y concretamente Pluto me parecen obras maestras.
Todo lo que toca Urosawa lo convierte en oro.
11:37 28/08/2013
No me gusto pero nada el final y en general el manga,pero he visto cosas mejores de manga, el anime de Monster y me falta ponerme con los mangas.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido