This blog ends with you

Publicado: 16:07 04/09/2012 · Etiquetas: articulo, batman, critica, comic, dc, joker, lectura, opinion, recomendacion · Categorías:


Increíble pero cierto, estoy deseando que los timadores de ECC publiquen este cómic. ¿Que porqué? Es obvio... para cualquiera que mire la horrenda portada que tiene tanto en su edición de Planeta como en el original americano. La verdad, a sabiendas del estilo de portada que utilizan habitualmente (portada con el protagonista en primer plano y con el título y los autores en la parte de abajo de la cubierta) tengo fe en que lo harán bien con esta. Serán unos timadores, pero me gusta mucho su manera de hacer portadas, le dan un toque personal a la vez que elegante que me puede.

Perdón, estoy divagando... hace unos días hablamos de Batman: Año uno , al final de la cual recomendaba la lectura de este cómic por su situación temporal (inmediatamente después del otro) y porque Año uno nos dejaba con ganas de más Batman. Pues bien, aquí tenemos su primer encuentro con el Joker, personaje que no dejará indiferente a nadie... en gran medida gracias a que aquí tiene una de las presentaciones más épicas de la historia de la maldad comiquil.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
16:26 04/09/2012
Joder, y yo que iba a hacer una reseña del cómic xD.

Sobre que el Joker tiene una de las presentaciones mas épicas de los cómics supongo que te refieres solo a este numero porque en los Batman clásicos la primera vez que salió daba vergüenza ajena (y eso que la trama viene a ser la misma en los dos titulos)
16:34 04/09/2012
Sí sí, hablo aquí, en su primera aparición da simplemente vergüenza ajena xD
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido