This blog ends with you

Publicado: 17:32 06/05/2012 · Etiquetas: articulos, comic, manga, opinion, reseña, videojuego, monster, hunter, orage, critica, articulo, monstruos, shonen · Categorías:

Buenos días, tardes, noches o lo que sea cuando leáis esto. Hoy quería reseñar (que no recomendar) este breve manga dibujado por el creador de Fairy tail cuya extensión total no supera los cuatro tomos, el cual se encuentra licenciado en España, así que la opción de la piratería bajo la excusa de no encontrarlo queda descartada (caso manga del Wind waker).

Cómo habréis supuesto, el manga se ambienta en el universo de la saga jueguil Monster Hunter, en la cual existen unos monstruos que son cazados por los cazadores (valga la redundancia) para obtener toda clase de suministros. Es aquí donde vive Shiki, el cual es un cazador prohibido, es decir, cazador con licencia para cazar donde le plazca a fin de capturar al legendario dragón de luz Miogaruna.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado originalmente aquí
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
19:41 06/05/2012
A mi me gustó bastante, aun habiendo probado solo el último monster Hunter y viendo algunos fallos que tiene en cuanto a detalles de la saga.

Cumple por los personajes y los momentos bien llevados, hubiera firmado sin problemas por un anime algo mas lento y con ese estilo de dibujo, seguro que sería un jodido exito.
20:20 06/05/2012
Siempre lo veo en las estanterías y nunca me decido a comprarlo, si son solo 4 tomos igual un día me animo como buena fan de la saga.

Sobre lo de Oda, tiene su explicación ya que según tengo entendido Hiro Mashima fue discípulo de Oda (aunque en la wikipedia dicen que no xD)
14:40 07/05/2012
Es que juraría que Mashima no fue ayudante de Oda, vamos, la primera vez que lo leo. Aparte, no tendría ningún sentido, los dos son de la misma generación y empezaron a publicar sus obras mas o menos al mismo tiempo.

Se que Oda fue ayudante de Nobuhiro Watsuki (Kenshin) pero según tengo entendido Mashima no lo fue, así que el parecido de sus dibujos puede ser simplemente casualidad.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido