This blog ends with you

Publicado: 18:22 24/01/2013 · Etiquetas: alan moore, asesinato, asesino, comic, destripador, Eddie Campbell, jack, real, recomendacion · Categorías:


Las cosas claras: no me ha gustado From hell. Por momentos se me ha hecho lento, ligeramente pedante y el dibujo no me ha terminado de convencer. Ahora bien, objetivamente es un cómic ejemplar  que todo fan de las novelas gráficas debería leer. ¿La razón? Dos palabras: "Alan Moore" y "Jack el Destripador". Vale, admito que no sé contar, pero no me seáis tiquismiquis que el mensaje se capta de todas todas.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:35 24/01/2013
Interesante review del libro este.

Yo todavia no lo he leido, pero recuerdo que en este mismo foro hace cosa de unos meses unos cuantos foreros a los que les gustaba el misterio de Jack the Ripper se recomendaron este libro, y lo ponian por las nubes.

P.d: Al final encontré Kingdom Hearts II en Game por 5€ de 2º mano ^^. Justo 2 dias despues de haberte dicho que no le encontraba por ningun lado :P
12:20 27/01/2013
From Hell es una obra descomunal que aporta el punto de vista de Moore al Mito de Jack El Destripador. Fundamental para entender como se hace una novela gráfica basada en hechos reales y fundamental para acercar la historia a un lector ávido de detalles y puntualizaciones.

Compañero pues no sé que decirte, el viaje del Doctor Gull y Netley por el Londres mítico enterrado bajo las piedras de la Revolución Industrial es de lo mejorcito que he leido en mis veintimuchos años de aficionado a los comics.

Un obra maestra.
12:46 27/01/2013
Cuestión de gustos, supongo. Eso sí, por eso mismo digo que objetivamente me parece un cómic tremendo aunque en lo personal no colmara mis expectativas.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido