This blog ends with you

Publicado: 18:56 01/07/2012 · Etiquetas: arcade, argumento, historia, juegos, Nintendo, Punishment, saga, shooter, Sin, wii · Categorías:
Recientemente he podido probar la secuela del Shoot'em-up Sin&Punishment: Successor of the Earth  de la ya extinta Nintendo64: Sin and Punishment successor of the skies de la Wii. Creía que se trataría de un juego de disparos que cogería el universo anterior y se inventaría una trama cualquiera, así que os podéis imaginar mi sorpresa cuando descubrí que la trama era una continuación directa de la anterior entrega de la saga, la cual se encuentra para la N64 tirando de importación en inglés con subtítulos en japonés o para la consola virtual de wii.


Los juegos a tratar.


"No pasa nada" me dije "buscas en la wikipedia o en internet algún resumen del argumento del primero y problema resuelto". El problema fue que tampoco lo había. Por ello, me vi obligado a rebuscar por la wikipedia en inglés, foros varios, zonas de consulta, análisis del primer juego y youtube para hacerme una idea de qué coño se supone que pasa en este juego que jamás llegó en español a nuestras tierras.

Así, teniendo en mente el evitarle a otra gente tener que rebuscar tanto como yo, decidí hacer esta entrada con la que espero echarle un cable a más de uno o por lo menos entretener a muchos otros por algún tiempo, pues aún no teniendo el juego resulta una lectura bastante amena.

Eso sí, repito que no lo jugué, así que existe la posibilidad que algún que otro dato del primer juego esté mal, así que si encontráis algún error no os cortéis en poner un comentario en esta entrada con el enlace a alguna página que lo tenga mejor o vuestro punto de vista. Sin más, comencemos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado originalmente aquí.
Accesible también por blogger.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
19:13 01/07/2012
Tresaure la ha cagado con la historia de este juego

Fix'd
22:24 01/07/2012
Tenía entendido que el S&P de la Consola Virtual de N64 viene con subs. japonés (voces en inglés) y con los menús en inglés lol.
23:47 01/07/2012
@osaka
¿Porqué opinas eso? A mi me parece que han creado el inicio de algo que realmente puede llegar a valer la pena si lo explotan bien.

@Dark
Puede ser. Piensa que yo no pude catar estos juegos y toda la información aquí mostrada es en base a la que he encontrado por otros sites de internet. Además,esta entrada ya tiene un año, así que no recuerdo exactamente donde vi cada dato en su moemnto, lo que he hecho hoy ha sido basicamente editar faltas de ortografía y corregir las imágenes.
01:02 02/07/2012
No es que la versión de la CV venga con subtítulos japoneses y voces en inglés, es que el original ya era así, pero con el menú en japonés.
Al parecer el juego se hizo con la audiencia americana en mente, pero para cuando se lanzó, las ventas de N64 ya eran demasiado flojas.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido