This blog ends with you

Publicado: 19:07 23/03/2013 · Etiquetas: adan, anime, asuka, critica, eva, evangelion, gainax, gendo, ikari, madoka, mechas, neon genesis, opinion, pelicula, recomendacion, rei, shinji, the end of · Categorías:


No haber visto hoy en día Neon Genesis Evangelion no es nada fácil. Por una parte, un buen grupo de gente reduce la valía de tu opinión al saber eso porque al parecer "te estás perdiendo una de las mejores series de la historia", así que no estás cualificado para valorar otros animes posteriores. Por otra parte (y esto es lo único que realmente me importa, al igual que es lo que debería importaros a vosotros si no la visteis aún) es sencillísimo tragarte un spoiler como un universo de la misma. Así, para que no os jodáis cosas como yo (para los ya la hayan visto diré "Kaworu" y "mano blanca", entre otros momentos mucho más disfrutables si los desconoces) dejad de leer ya mismo y ponéos a verla ya. Si sois de los que la vieron o queréis saber algo más de la misma antes de empezarla, click en el título para leer más.


El opening realmente me ha encantado
.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger
12 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
19:39 23/03/2013
Una de mis series favoritas, que tiempos cuando existía canal 2 Andalucía xD
20:07 23/03/2013
Una gran serie, con buenas alegorias excistenciales, con gancho y grandes personajes mas alla del trio de pilotos de evas.

Un clasicote que hay que ver con pocos prejuicios y muchas ganas de empaparse. Un shock para los adolescentes de la epoca entre los que me incluyo.

Cojones que nostalgia.
20:09 23/03/2013
excistenciales ci? xd.

Aprovecho y te felicito por la entrada, aunque yo no le pongo pegas al final original, fue la mejor manera de resolver la serie con 4 perras.
21:25 23/03/2013
Algo así me pareció a mi también. Habría sido perfecta si hubiesen dejado las fumadas a un lado y no necesitases leerte el manga (o explicaciones en internet) para entender toda la historia, pero aún así sigue siendo buenísima.

Por cierto, ¿por qué pones la marca de tu blog en las imágenes? No son tuyas y no pagas el servidor donde se alojan; lo único que consigues en ensuciarlas. Replantéatelo.
21:32 23/03/2013
Digamos que no sería la primera vez que me encuentro con copypastes totales (te cogen entrada, imágenes y crédito) y prefiero "ensuciar" las entradas como tú dices para que en esos casos a) quede el nombre del blog al que pertenece realmente la entrada patente o b) tenga que hacer algo más que control+c para que el copypaste le quede mínimamente creíble.

Por otra parte, otro motivo que me incita a ello son los rebotes de google. Desde aquí (vandal) no, pero en blogger sí noto que muchas visitas llegan gracias a las imágenes, así que he decidido hacerlo.
23:23 23/03/2013
Yo me vi el Doujinshi ese de los cojones y era una puta mierda.

Si aqui tampoco hay tentaculos paso completamente.
00:02 24/03/2013
http://blogs.vandal.net/50668/vm/033102282010
00:37 25/03/2013
En general has resumido lo que le pasó a mucha gente cuando la vio en su momento. Yo, como muchos, me quedé a cuadros; Death & Rebirth me ofendió un poco, peor creo que con The End of Evangelion se redimieron. Eso sí, no he vuelto a interesarme por todo lo que sacan ahora, especialmente porque dejaorn sin publicar la edición antigua en manga, para ponerse con el nuevo formato tomo y me quedé sin terminarla. Eso sí me molestó.

Y la prefiero en manga, cosa curiosa. Me resultaba mucho más coherente con las pequeñas diferencias.
09:53 25/03/2013
Hombre, lo del formato del manga es más cosa de la editorial que la traiga a España que de Gainax :-/
23:07 25/03/2013
Ya ya, si yo no he dicho que la culpa sea de ellos sino de Norma, pero qué le vamos a hacer, una cosa afecta a la otra.
04:03 20/04/2013
No he leído nada por mi regla de no leer nada sobre algo por los posibles spoilers y tal, pero diciéndote que no soy un gran aficionado a las paridas de japonesas al estilo "somos unas colegialas que de repente se transforman en unos robots enormes", y sabiendo que otros animes como Death Note, Code Geass o Monster me han encantado... ¿me la recomiendas?
11:00 20/04/2013
Si. Creeme, no tiene nada que ver con eso.

PD. La entrada no tiene spoilers, tranquilo xD
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido