This blog ends with you

Publicado: 19:48 30/10/2012 · Etiquetas: antirrecomendacion, batman, critica, comic, dc, ecc, halloween, jeph loeb, opinion, tim sale · Categorías:


Ah, los especiales de Halloween, esa cosa que cualquier serie americana debe incluir en su interior por lo menos una vez al año. Desde Los simpson hasta Mickey Mouse, todos tienen su ración anual de noche de brujas al estilo estadounidense. A la vista de esto, ¿cómo iba un tío que se disfraza todas las noches de murciélago a resistir la tentación de tener sus propias aventurillas ese día? Bueno, también deberíamos preguntarnos cómo iba DC a dejar pasar la oportunidad de sacar más pasta de uno de sus personajes más rentables, pero mejor corremos un tupido velo respecto a eso...

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado originalmente en blogger
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:45 30/10/2012
Justamente hoy me hice con los cómics de Year One, The Killing Joke y Dark Knight Returns. Mi preferido seguramente sea el de Alan Moore y recuerdo haberlo tenido de muy pequeño pero acabó perdido a saber donde, ouch! Me encanta el monólogo final del Joker.
21:53 30/10/2012
Oyes, ¿y donde conseguiste La broma asesina? Me refiero, ¿era un descatalogado de planeta o ECC lo acaba de publicar?

P.D. Ironías de la vida, hoy también me he comprado La broma asesina en una vieja edición de planeta.
22:20 30/10/2012
Ah no, son los tres en inglés, los compré a través de amazon. Me suena que cuando lo tuve de pequeño sí era de Planeta de Agostini, con una portada de Batman y no la genial ilustración del Joker con la cámara de fotos. Tuve otros, pero bastante menos memorables que el clásico de Moore.
22:29 30/10/2012
Y esto puede sonar un poco a "publicidad encubierta", pero como estamos entre fans del murciélago y es algo que hice hace apenas tres días y trata precisamente sobre el Joke… Yo, pues me autopublicito!

http://bit.ly/S38tfM

(Es broma, no saco nada con ello ya que no la tengo a la venta ni nada parecido. Lo hice por simple afición.)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido