This blog ends with you

Publicado: 19:50 06/02/2013 · Etiquetas: , , , , · Categorías:
No soy muy de comentar cosas sin haberlas terminado, pero esta vez no puedo evitarlo. En un momento de aburrimiento, me encontré con un tomo que recopila la etapa de Moore por La cosa del pantano. Por ver qué tal era (nunca lo había tocado) me leí las dos primeras historias, Cabos sueltos (o algo así) y La lección de anatomía. Así como cabos sueltos se me hizo bastante raro (algo lógico, pues no conocía a nadie y estaba hecho para cerrar todas las tramas abiertas de la etapa anterior), terminé "Lección" dando palmas con las orejas.

Ahora mismo no lo voy a leer, ando bastante liado entre trabajos y el club del cómic santiagués como para ponerme con ese tomaco, pero tengo por seguro que tarde o temprano caerá. Palabrita de moco verde.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
00:11 07/02/2013
La verdad es que estoy muy pez en el mundo del comic ¿De que estilo estamos hablando?
00:36 07/02/2013
¿Estilo? No sé a qué te refieres :-/

A ver, La lección de anatomía es un cómic americano propiedad de DC cómics publicado en los ochenta. Cuando iban por el capítulo 19, el guionista y el dibujante dejaron la serie, siendo el remplazo escogido Alan Moore, el cual es conocido por ser uno de los mejores guionistas del mundo del cómic en general (escribió entre muchos otros Watchmen, V de Vendetta, From hell, Top ten,  La broma asesina, Para el hombre que lo tiene todo, ¿Qué fue del hombre del mañana?, Neonomicón...).
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido